RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4
Lanzamiento: · Género: Acción
Ficha técnica
Desarrollo: Guerrilla Games
Producción:
Distribución: Sony
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Comunidad
Nota de los usuarios: Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4 7.84
96 valoraciones

PEGI +18
Compra Killzone: Shadow Fall en FNAC

Multijugador de Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4

La personalización se convierte en un estandarte para el juego online de la saga bélica intergaláctica.

Juan Rubio · 22:15 22/8/2013
Como en todo en este mundo, en los videojuegos también hay tendencias. En online ya es una función que se ha implementado profundamente en las consolas y ordenadores, y ahora parece que el próximo salto evolutivo será la personalización de partidas y poder compartirlas con la comunidad, algo que ya han anunciado juegos como Assassin’s Creed: Black Flag. Killzone: Shadow Fall promete sumarse a esto, puliendo su experiencia multijugador con diferentes novedades que ahora pasamos a comentar.



Como señalamos, hemos tenido la oportunidad de probar el modo multijugador de uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4, y aunque las bases obviamente continúan lo visto en Killzone 3, cuenta con algunas características que buscan darle una importante vuelta de tuerca no sólo con respecto a su predecesor, sino con respecto a la inmensa mayoría de juegos de disparos en primera persona del mercado.

Cambios importantes


Hoy en día, casi cualquier shooter da gran ventaja a aquellos jugadores que han invertido más tiempo en él, ofreciéndoles distintas clases, distintas armas y distintas mejoras que sólo están disponible al subir de nivel. Bien, Killzone: Shadow Fall trae todo desbloqueado desde el primer momento. Es decir, si queremos jugar con una de las tres clases conocidas –scout, assault y support, que se centran en la infiltración, la acción más directa y el apoyo al equipo–, podremos hacerlo desde la primera vez que jugamos, y seleccionar cualquier tipo de arma y equipo para ellos.

Así, Guerrilla quiere conseguir un modo multijugador para que permita a los jugadores adentrarse fácilmente, independientemente de que compremos el juego el día de su lanzamiento, o de que lo compremos un año después. Obviamente, también es necesario recompensar a aquellos que le dediquen tiempo a Killzone: Shadow Fall, y para ello contará con un sistema de desafíos que nos proporcionarán diferentes mejoras para las armas. Guerrilla nos promete que cuando el juego se lance –este 29 de noviembre en Europa, dos semanas antes en Norteamérica–, contará con más de 1.500 desafíos, que se irán expandiendo.

Estos desafíos están vinculados con las armas y las clases, y pueden ir desde realizar una determinada cantidad de muertes sigilosas hasta acabar con varios rivales con un solo disparo. Los desafíos son de dificultad progresiva, y obviamente nos irán ofreciendo mayores recompensas. Como suele ser habitual –aunque mejorado y expandido no sólo en el juego, sino a través de una nueva web de Killzone–, podremos seguir nuestros avances en nuestro perfil.

Killzone: Shadow Fall

LittleBigKillzone


Hoy pudimos probar el clásico modo Warzone, conocido por permitir completar diferentes tipos de pruebas dinámicas por equipos. Como decimos, ahora la personalización del juego online es mucho más alta, y prácticamente nos permite configurar cualquier variable. Éstas van desde escenarios y pruebas, hasta habilidades, clases o armas, pasando por el fuego enemigo. Así, podemos personalizar la experiencia al máximo, y automáticamente compartirla con la comunidad.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos

Últimos avances de juegos para PlayStation 4