Vandal
PEGI +18
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Guerrilla Games
Producción: Sony
Distribución: Sony
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 24 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4

Multijugador de Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4

·
La personalización se convierte en un estandarte para el juego online de la saga bélica intergaláctica.
Versión PS4.

Como en todo en este mundo, en los videojuegos también hay tendencias. En online ya es una función que se ha implementado profundamente en las consolas y ordenadores, y ahora parece que el próximo salto evolutivo será la personalización de partidas y poder compartirlas con la comunidad, algo que ya han anunciado juegos como Assassin’s Creed: Black Flag. Killzone: Shadow Fall promete sumarse a esto, puliendo su experiencia multijugador con diferentes novedades que ahora pasamos a comentar.

Se muestra el modo online.
Compartir
HD

Como señalamos, hemos tenido la oportunidad de probar el modo multijugador de uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4, y aunque las bases obviamente continúan lo visto en Killzone 3, cuenta con algunas características que buscan darle una importante vuelta de tuerca no sólo con respecto a su predecesor, sino con respecto a la inmensa mayoría de juegos de disparos en primera persona del mercado.

Cambios importantes

Hoy en día, casi cualquier shooter da gran ventaja a aquellos jugadores que han invertido más tiempo en él, ofreciéndoles distintas clases, distintas armas y distintas mejoras que sólo están disponible al subir de nivel. Bien, Killzone: Shadow Fall trae todo desbloqueado desde el primer momento. Es decir, si queremos jugar con una de las tres clases conocidas –scout, assault y support, que se centran en la infiltración, la acción más directa y el apoyo al equipo–, podremos hacerlo desde la primera vez que jugamos, y seleccionar cualquier tipo de arma y equipo para ellos.

Así, Guerrilla quiere conseguir un modo multijugador para que permita a los jugadores adentrarse fácilmente, independientemente de que compremos el juego el día de su lanzamiento, o de que lo compremos un año después. Obviamente, también es necesario recompensar a aquellos que le dediquen tiempo a Killzone: Shadow Fall, y para ello contará con un sistema de desafíos que nos proporcionarán diferentes mejoras para las armas. Guerrilla nos promete que cuando el juego se lance –este 29 de noviembre en Europa, dos semanas antes en Norteamérica–, contará con más de 1.500 desafíos, que se irán expandiendo.

Estos desafíos están vinculados con las armas y las clases, y pueden ir desde realizar una determinada cantidad de muertes sigilosas hasta acabar con varios rivales con un solo disparo. Los desafíos son de dificultad progresiva, y obviamente nos irán ofreciendo mayores recompensas. Como suele ser habitual –aunque mejorado y expandido no sólo en el juego, sino a través de una nueva web de Killzone–, podremos seguir nuestros avances en nuestro perfil.

LittleBigKillzone

Hoy pudimos probar el clásico modo Warzone, conocido por permitir completar diferentes tipos de pruebas dinámicas por equipos. Como decimos, ahora la personalización del juego online es mucho más alta, y prácticamente nos permite configurar cualquier variable. Éstas van desde escenarios y pruebas, hasta habilidades, clases o armas, pasando por el fuego enemigo. Así, podemos personalizar la experiencia al máximo, y automáticamente compartirla con la comunidad.


Shrecker · 22/01/2014 11:24
Me parece muy bien que saquen juegos para jugar online, pero creo que tendrian  que tener en cuenta que hay mucha gente que esta opcion no le gusta, y las empresas dedicadas a crear juegos tendrian que preveer la opcion de quien quiere jugar sin compartir , creo que sera dificil ya que el dinero está en el online. Hay que hacer juegos que sean más completos para el jugador single, tambien merecemos un respeto, y las púas que clavan por cada juego se lo tiene más que ganado ánimos sres. creativos.

Elber_Ghon · 24/08/2013 23:25
se sabe cuantos jugadores por equipos se podra jugar? espero un minimo de 20vs20
que novedades trae este multi?

eufecio · 23/08/2013 16:04
Lo mejor de esta serie es el Warzone, no se porque no lo copian juegos como el battelfield
Aunque juegos de disparos online  para mi se acabaron, tienen muy buena pinta como este como el bat4

Mr_pink · 23/08/2013 10:34
Ami me en encanto killzone 3 ya que tenía las mejores muertes cuerpo a cuerpo que jamás vi , me gustaba el modo infiltrado era una pasada , pero la verdad ya estoy arto de los shooters de guerra moderna  Estoy hasta los huevos , y'a  quiero ver una guerra futurista joderrrrrr  ya me aburren los típicos Cod y batlf  ya que son reales y tal pero no son frenéticos y divertidos. Como se ve titánfall .           Espero killzone sea algo parecido

AdeloHuerta · 23/08/2013 03:28
[respuesta:6]Amiwito, Kill Zone es uno de mis juegos esperados. Lo podrás llegar a ver en mi perfil

''XboxJuan'' Es un trolleo más que todo.[/respuesta]

Últimos avances PS4

Plains of Eidolon
2017-10-22 16:40:00
El exitoso free-to-play de Digital Extremes acierta con esta expansión hacia un mundo más abierto.
Impresiones Campaña
2017-10-19 18:00:00
Probamos el modo campaña de Battlefront II para descubrir una historia canónica repleta de acción y muy cinematográfica.
Avance
2017-10-10 18:55:00
Os contamos los primeros detalles del nuevo juego de acción y sigilo de Square Enix ambientado en el mundo de Front Mission.
Primeras impresiones
2017-10-10 09:33:00
La saga de los los Tres Reinos vuelve con más sorpresas de las esperadas.
Impresiones
2017-10-07 10:36:00
El mundo del Pressing Catch más realista y espectacular regresará dentro de unas semanas.
Impresiones beta
2017-10-06 16:02:00
Jugamos en profundidad a la beta del nuevo Battlefront, que promete ser más completo, extenso y espectacular que la entrega anterior.
Flecha subir