Vandal
PEGI +16
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sucker Punch
Producción: Sony
Distribución: Sony
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
inFamous: Second Son para PlayStation 4

Impresiones de inFamous: Second Son

·
inFamous se pierde el lanzamiento de PS4, pero esos meses extra de espera merecerán la pena.
Versión PS4.

inFamous confirmó que volvería con una tercera entrega para PlayStation 4 el pasado 20 de febrero, y las reacciones a este anuncio no fueron tan entusiastas como las del retorno de Killzone o con algunas demos espectaculares mostradas junto a la consola. Sucker Punch creó la saga inFamous en PS3, consiguiendo dos juegos sobresalientes, pero los jugadores esperaban nuevas ideas con la llegada de las nuevas máquinas, y esta desarrolladora americana decidió continuar su historia de un superhéroe renegado, algo que, una vez visto el juego en movimiento, ha sido buena idea.

Se muestra el tráiler del E3.
Compartir
HD

Pero Cole Macgrath no vuelve en esta ocasión, sino un nuevo protagonista, en una especie de presente alternativo en el que la reacción a los atentados del 11-S fue implantar un estado represor en los Estados Unidos, situación agravada por la aparición de seres con superpoderes. Nosotros somos uno de ellos, pero los poderes del protagonista serán en esta ocasión mucho más variados, y aparentemente nuestras acciones benévolas o malvadas no harán que evolucionen hacia uno u otro camino, sino que afectarán al desarrollo del juego y a las relaciones de nuestros personajes, haciendo que nuestro personaje pueda conseguir nuevos poderes por otros medios.

Con la llegada de la nueva generación la primera pregunta que uno se hace es qué ofrecen las nuevas máquinas aparte de nuevos gráficos, si hay algún salto cualitativo además de más polígonos, mejores texturas y efectos más realistas, y la verdad es que inFamous: Second Son nos llamó la atención por dos cosas: la primera, las expresiones faciales de los personajes, algo que ya se había mostrado en un vídeo de captura de movimiento pero que resulta mucho más esclarecedor cuando vemos cómo resultan tremendamente creíbles y realistas en el propio juego; la segunda, cómo Sucker Punch ha creado una ciudad de Seattle viva, interactiva, que se convierte en un campo de juego para las habilidades destructivas de Delsin Rowe.

Nuestro personaje descubrió que tenía poderes al absorber por error los de otro "superhéroe", y cuenta con la habilidad de servir de conducto a otros poderes, lo que significa que podrá obtener los de otros personajes a lo largo del juego. El primer poder que obtiene es el de manipular el humo, una forma abstracta de denominar a una serie de movimientos especiales que permiten a Rowe desde volar por los aires hasta teletransportarse de un conducto de ventilación a otro, pasando por el lanzamiento de bolas de fuego o la posibilidad de atravesar a los enemigos y sorprenderles por la espalda.

La elección de la ciudad de Seattle, según nos explicaron los desarrolladores, se debe a la cercanía y familiaridad que tienen con ella. Sucker Punch está en Bellevue, una pequeña localidad a su lado, por lo que han intentado plasmar con la mayor fidelidad el espíritu de su lugar de residencia, desde el emblemático Space Needle -donde transcurría la misión que nos mostraron- hasta la frecuente lluvia, representada con un gran realismo y excusa perfecta para unos efectos de fluidos muy vistosos.


er_solid_snake · 13/06/2013 08:33
El 2 me encanta el primero lo tengo pendiente ( gracias plus :D ) es algo monotono y se puede hacer cansino , pero se disfruta mucho y elegir entre bien y mal mola :D , espero que este , este ala altura , ami el personaje me parece bien ya que si continua con el final del 2 ( el malo claro :D ) puede que tengamos a cole como villano .

ZeusLaand · 12/06/2013 20:48
Pues yo prefiero a un "nini cani" que a un marine calvo con pinta genérica.

Muchísimo más carisma, donde vamos a parar...

El rediseño de Cole me encantó, pero bueno, seré el único.

PD: El juego cae si o si

kirios · 12/06/2013 20:46
me encanta infamus,yo me compre la ps3 por el primer infamus
y disfrute como un enano el infamus 2,este caera fijo
junto a wild hunt tendre un par de juegazos del 15 XD

Laaucha · 12/06/2013 20:31
De lo mejor del E3, sold asegurado :babas:

Amuriasx · 12/06/2013 19:33
De lo mostrado por Sony es lo que mas me llama la atencion, esperemos que no se hace repetitivo como bien decis.

Últimos avances PS4

Impresiones
2017-12-15 16:08:00
Far Cry vuelve más completo y divertido que nunca y con cambios importantes en su estructura, aunque sin grandes novedades jugables.
Episode Ignis
2017-12-15 09:47:00
Ignis cierra la temporada de contenido descargable con un episodio épico, aunque algo corto.
Not a Hero y End of Zoe
2017-12-13 09:37:00
Resident Evil 7 recibe dos nuevos contenidos y se lanza en su versión completa Gold Edition.
GTA Online: Golpe del Juicio Final
2017-12-12 13:37:00
Probamos los nuevos contenidos de GTA Online, que añaden una nueva historia con elaboradas misiones cooperativas y todo tipo de sorprendentes armas y vehículos.
Impresiones
2017-12-11 09:04:00
Viajamos a la época medieval para descubrir un videojuego de rol exigente y muy inmersivo.
La Maldición de Osiris
2017-12-07 09:39:00
Viajamos a Mercurio para salvar la galaxia una vez más en la primera y entretenida, aunque algo escasa de contenidos, expansión de Destiny 2.
Flecha subir