Vandal
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Quantic Dream
Producción: Sony
Distribución: Sony
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD
546
siguen este juego

Impresiones de Detroit: Become Human

·
Quantic Dream vuelve con una aventura cinematográfica protagonizada por androides, en la que nuestras decisiones cambiarán el rumbo del argumento al estilo de Heavy Rain.
Versión PS4.

Pocos estudios de desarrollo hay en el panorama actual con tanta personalidad como los franceses Quantic Dream, porque con sus aventuras cinematográficas no dejan indiferente a nadie, para bien y para mal. Si en 1999 ya nos sorprendieron con el extraño Omikron: The Nomad Soul, y en 2005 confirmaron su enorme personalidad con el atractivo Fahrenheit, en 2010 quizás nos ofrecieron su juego más redondo con Heavy Rain, para después dar pequeño traspiés con el irregular Beyond: Two Souls en 2013.

Tráiler de Detroit con doblaje a español.
Compartir
HD 60fps

En 2017 volverán a la carga con su nuevo trabajo, Detroit: Become Human, una aventura que lleva a fuego el sello del estudio, que no se amilana ante las críticas y volverá a ofrecernos una aventura cinematográfica basada en la toma de decisiones, con la que otra vez intentarán no dejar indiferente a nadie, aunque parece que han tomado buena nota de lo que fallaba en su último trabajo, Beyond: Two Souls.

En este E3 asistimos una presentación en la que el director y escritor del juego, el controvertido David Cage, nos explicó de manera muy clara y concisa lo que pretenden ofrecer con esta nueva aventura, que para alegría de muchos, se parecerá bastante a Heavy Rain, en lugar de a su anterior juego. Decimos esto porque aquí las decisiones que tomemos volverán a ser importantes y cambiarán el rumbo del argumento, tanto que como en aquel juego, todos los protagonistas podrán morir o desaparecer de la historia, y la aventura continuará.

Detroit: Become Human es etiquetado por sus creadores como un thriller neo-noir, y nos lleva a un futuro no muy lejano y realista, en 2036, en la ciudad norteamericana que da nombre al juego, rejuvenecida por la revolución tecnológica que ha supuesto la creación de androides, perfectamente integrados en la sociedad. Robots con un aspecto idéntico al de los seres humanos, que realizan muchas de sus tareas, trabajando como niñeras, jardineros, enfermeras, profesores, empleados y hasta de policías, como hemos descubierto durante este E3.

La historia del juego comenzará cuando estos androides empiezan a tener un comportamiento extraño, desapareciendo, suicidándose, agrediendo a los humanos y lo que es más perturbador para sus creadores, demostrando emociones. La aventura tendrá un reparto coral, y controlaremos a varios personajes a lo largo de todo el juego, al igual que en Heavy Rain, aunque con la peculiaridad de que todos serán androides; ¿qué pasaría si los humanos fueran los "malos" y los androides los "buenos" de la película?

Quieren que descubramos lo que significa ser humano desde otra perspectiva, y veamos el mundo desde los ojos de un androide, que al ser una máquina, es un ente prescindible. Viviremos esta tensión creciente entre los humanos y los androides desde diferentes perspectivas, y de momento conocemos a dos de los personajes que controlaremos: Kara, el androide que fue el germen del juego, partiendo de una demostración técnica de 2012, y Connor, el protagonista de la demo del E3, un androide diseñado para ayudar a la policía.


fudoken · 22/06/2016 13:40
[respuesta:77]este tipo de juego lo llevo alquilando desde hace años. Para jugar 4 dias con él y luego esperar al siguiente.[/respuesta]

Hidanen · 21/06/2016 19:22
[respuesta:75]Entonces este tipo de juego no es lo tuyo, yo personalmente fifa ni alquilado, y juegos de bugisoft como mucho pago 15-20 euros.[/respuesta]

Soulcrow · 21/06/2016 13:58
Me hace gracia la gente que opina con ese desprecio desmedido sobre lo que a ellos no les gusta.

"No me gusta pero a millones de personas si?: sobrevalorado, era una mierda".

No será que el juego gustó mucho y a tí no?

Un videojuego es para entretener, un videojuego no tiene por que ser largo o dificil, ni corto o facil, no. debe ser ppr defecto de ninguna manera. Por que a cada uno le gusta una cosa y cada uno se. entretiene con una cosa distinta.

Y esto va para este hilo y para todos. Que la gente desprecia con una soltura lo que a ellos no les gusta, que llega a indignar a algunos lectores de este foro.

fudoken · 21/06/2016 13:35
[respuesta:64]Serás el único. 4 es poco. Yo he jugado 40000 partidas al FIFA, a far cry 4 o a metal gear V, por poner algunos ejemplos.[/respuesta]

Cesarmgc · 21/06/2016 02:35
Heavy Rain fue un grata sorpresa, una de las mejores historias jamas contadas con permiso de "Seven"...

HYPE!!

Últimos avances PS4

Impresiones
2017-12-15 16:08:00
Far Cry vuelve más completo y divertido que nunca y con cambios importantes en su estructura, aunque sin grandes novedades jugables.
Episode Ignis
2017-12-15 09:47:00
Ignis cierra la temporada de contenido descargable con un episodio épico, aunque algo corto.
Not a Hero y End of Zoe
2017-12-13 09:37:00
Resident Evil 7 recibe dos nuevos contenidos y se lanza en su versión completa Gold Edition.
GTA Online: Golpe del Juicio Final
2017-12-12 13:37:00
Probamos los nuevos contenidos de GTA Online, que añaden una nueva historia con elaboradas misiones cooperativas y todo tipo de sorprendentes armas y vehículos.
Impresiones
2017-12-11 09:04:00
Viajamos a la época medieval para descubrir un videojuego de rol exigente y muy inmersivo.
La Maldición de Osiris
2017-12-07 09:39:00
Viajamos a Mercurio para salvar la galaxia una vez más en la primera y entretenida, aunque algo escasa de contenidos, expansión de Destiny 2.
Flecha subir