Vandal
PEGI +18
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Infinity Ward
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Call of Duty: Infinite Warfare para PlayStation 4

Avance de Call of Duty: Infinite Warfare para PlayStation 4

·
La saga de acción de Activision da el salto al espacio con su entrega más futurista, que además llegará acompaña de la esperada remasterización del mítico Call of Duty 4: Modern Warfare.
Versión PS4. También disponible en Xbox One y Ordenador.

Era normal que pasara antes o después con ambientaciones cada vez más futuristas, y a Call of Duty este año le toca expandirse más allá de los confines de la Tierra y llevar la guerra por todo el Sistema solar con Call of Duty: Infinite Warfare, que llegará el 4 de noviembre a PS4, Xbox One y PC (por primera vez en mucho tiempo Call of Duty no saldrá en PS3 ni Xbox 360). Este año los responsables son Infinity Ward (Modern Warfare, Ghosts), que por primera vez desde que comenzó la serie han tenido tres años de desarrollo, algo que seguro que se verá reflejado en la calidad del producto, como ocurrió el años pasado con Call of Duty: Black Ops III.

Se confirma el nuevo Call of Duty ambientado en el espacio.
Compartir
HD 60fps

Como hemos podido ver en el tráiler de presentación hace unas horas, esta vez combatiremos fuera de la Tierra, tanto en el espacio mediante naves como en colonias repartidas por todo el Sistema solar, que están siendo atacadas por el SetDef (Settlement Defense Front), una potencia fascista que aspira a hacerse con todos los recursos y riquezas de estas colonias espaciales, para así someter a los países en la Tierra.

Más allá de este tráiler no se han dado a conocer muchos más detalles de la campaña, aunque sabemos que volverá a ser para un jugador, no ofrecerá cooperativo como en Black Ops III, y apostarán por una narrativa "rica e inmersiva, en la que explorarán el peso del liderazgo y sus responsabilidades". Soldados experimentales, nuevos vehículos aéreos que nos permitirán combatir en el espacio (pudiendo salir de la Tierra sin tiempos de carga), nuevo armamento y habilidades únicas, nunca vistas en un Call of Duty.

La Tierra sufrirá el inesperado ataque del SetDef, una potencia fascista dispuesta a conquistar todo el Sistema solar.

Teniendo en cuenta su ambientación, más futurista que nunca, esto suena a algo parecido a lo que ofrecieron las dos últimas entregas, Call of Duty: Advanced Warfare (2014) y Call of Duty: Black Ops III (2015), y esperamos un sistema de movimiento parecido, en el que podamos planear en el aire, dar dobles saltos o correr por las paredes. El Multijugador, del que habrá que esperar un tiempo para conocer más detalles, con su breve descripción ya nos da una buena pista de ello: "Ha vuelto el sistema de movimiento encadenado que ya conoces y te encanta. Consigue más recompensas que nunca por utilizar el entorno y aplicar la estrategia en combate".

Además de la Campaña y el Multijugador competitivo, en esta ocasión habrá un modo Zombis, algo que parecía reservado para las entregas de Treyarch, pero que dado su éxito parece que el resto de juegos de la serie también quieren incluir. De momento no se han dado más detalles, pero han dicho que será cooperativo como siempre, y que tendrá una ambientación completamente diferente de la Campaña, en un universo distinto, así que no parece que vayamos a combatir a zombis en el espacio.

En una nave como esta podremos combatir tanto en la Tierra como en el espacio exterior.

Como ya ocurrió el año pasado, los packs de mapas descargables de Infinite Warfare tendrán una exclusiva temporal de 30 días en PlayStation 4, para después llegar también a Xbox One y PC. Y en lo que es sin duda lo más polémico de este anuncio, el 4 de noviembre llegará también Call of Duty: Modern Warfare Remastered, una remasterización que venían tiempo pidiendo muchos aficionados de la saga.


joel-ricca · 03/05/2016 10:36
"Consigue más recompensas que nunca"
Ya me veo un sistema de rachas rotísimo que desequilibra las partidas a la que haya alguien OP.

Los gráficos son bastante peores de lo que pueden dar las nuevas consolas y PC, y parece que en IW se están quedando sin ideas. Ya me veo un juego que acabará reciclando los mapas más míticos de IW y los originales serán más bien olvidables.

Igual vandal le pondrá un 9.2

Darth_Flario · 03/05/2016 10:46
Gráficos de 2010 y edición de colegio.

BlackDock · 03/05/2016 11:15
Es curioso por que parece que sois muchos, pero luego sois 4 gatos por que las empresas que hacen los COD venden millones y millones de copias.
Es algo similar pero al contrario de lo que pasa en España. En España nadie vota al PP, pero SIEMPRE gana las elecciones.
Otro COD? Genial! Al que no le guste... que no lo compre.

BlackDock · 03/05/2016 11:18
Yo? Por supuesto que lo comprare. Soy maestro prestigio tanto en AW como BOPS 3 y son la buenisimos.
Yo respeto que os guste FIFA, o otros juegos (por que hay muchos) y no voy por ahi metiendo mi*rda.

manlo32 · 03/05/2016 11:27
Cada cual que juegue a lo que le llene y que sea respetuoso con los otros.

Luceid69 · 03/05/2016 11:50
Hubiera preferido un cod de ciencia ficcion con alien y con misiones en mundos diferentes a solo un simplemente mas futurista que los anteriores, esto no gusta nada.

kele · 03/05/2016 13:05
Dios , cada vez va a peor...... y esas animaciones.......

kele · 03/05/2016 13:16
[respuesta:5]Hombre, cada cual es libre de dar su opinión. Yo no soy maestro prestigio ni ninguna chorrada , pero soy fan de la saga desde el primero hasta el MWF, y los últimos 4 los los toco ni con un palo ( y ni los compro , ni voto al PP). Y como fan me siento decepcionado por que se ha vuelto algo completamente ireconocible, ha perdido la identidad  y todo el prestigio que tenía . Y por dios esos gráficos y esas animaciónes en 2017 , por que sale a final de año. Para vosotros jugadores de hoy en dia.
Un saludo[/respuesta]

NixonKane · 03/05/2016 14:42
Volvemos a lo de siempre: ¿que es más de lo mismo? Me quejo. ¿Que innova? Me quejo.

Con lo fácil que es jugar a lo que uno quiera y le guste sin importar el que dirán...

XENOGEAR49 · 03/05/2016 15:44
Respeto los comentarios y los gustos de los demas pero sinceramente al que no le guste que no lo compre, para eso hay otros juegos que les podrian interesar (battlefield) que es muy bueno pero siempre me han gustado los cod e ire por esa legacy pro edition.  cada juego tiene su tematica y si, puede ser mas de lo mismo pero algunos seguidores de la saga nos gusta como lo ha venido haciendo infinityward, treyarc y sledgehammer

XENOGEAR49 · 03/05/2016 15:46
el otro punto es que muchos se quejan de los futurista, pero recuerdan el hit que fue killzone en su epoca

luis-miguel-mndez-gonzlez · 03/05/2016 17:06
Hubo un tiempo, en que Call of Duty, supo ganarse mi cariño con los juegos ambientados en la segunda guerra mundial, me emocionaban. Fue una grata sorpresa cuando se pasaron a la guerra moderna, con el estupendo Modern Warfare, un juegazo. Luego, las cosas fueron cambiando y el nivel fue decayendo y hoy día ya ni se como llamar a estos juegos. Todo se fue demasiado hacia el futuro, con una ambientación mil veces vista, una base jugable que no varía y unos gráficos anticuados, con animaciones que parecen sacadas de hace unos 5 años. En serio? En pleno 2016 renovamos el juego lanzándonos al espacio y ya está? Prefiero mil veces juegos basados en la guerra moderna o en la segunda guerra mundial, así esté mil veces vista, que resultan mucho más emocionantes al estar basados en hechos históricos o guerras que sabes que están vigentes a juegos donde somos unos supersoldados con trajes imposibles que caminan por las paredes y que viajan tranquilamente hacia el espacio, esto no es destiny, Titanfall o Halo, es Call of Duty. Con esto no quiero decir que no me gustan los juegos de ciencia ficción, que me encantan; lo que no me gusta es en lo que ha terminado siendo esta saga a la que le tenía mucho respeto y a la que por ello, he dejado seguir hace mucho tiempo. Sólo nos queda esperar a Battlefield 5, que ese sí parece que nos volverá a dar alegrías con la segunda guerra.

barney stinson · 03/05/2016 18:28
Ni de coña no van a vender por separado el remastered. No lo dicen para que pique mas gente pero estando detrás acrivision y los billetes saldrá el remasterd mas pronto que tarde.

jpbh81 · 03/05/2016 19:35
llevo jugando Cod toda mi vida de video juegos, soy fanático a esta saga y todos los noviembre cod era una compra segura, en esta oportunidad lamentablemente no sera asi, este cod es muy decepcionante y no lo comprare, este cod ha matado mi racha de compras anuales, por lo visto comenzare con mi primera compra de la saga battlefield.

Modric_in_da_house · 03/05/2016 19:52
Visto lo visto en el tráiler, es un claro paso atrás. Habrá que esperar para saber si se confirma este fracaso o mejora.

raynarrok · 04/05/2016 00:30
¡Malditos fascistas! ¡facistas por todos lados!

Junior100ds · 04/05/2016 07:15
Ni por un segundo pensé en comprarlo, es obvio que se han quedado sin ideas y sin talento. Si Battlefield saca un juegazo y espero que lo hagan, cod sufrirá mucho lo cual es una lastima. Se deberían dedicar a los juegos de zombies que últimamente le pegan bien.

Últimos avances PS4

XCOM 2: War of the Chosen
2017-08-16 10:44:00
Volvemos a revivir las primeras horas de nuestra lucha contra ADVENT con una interesantísima expansión repleta de novedades que cambian por completo la experiencia y narrativa de la campaña original.
Impresiones
2017-08-04 10:00:00
Posibilidades casi infinitas en una arriesgada entrega de lucha libre que ya se puede disfrutar en PC.
Impresiones
2017-08-03 09:47:00
Echamos un primer vistazo a la secuela de uno de los grandes éxitos independientes de los últimos años.
Impresiones
2017-08-02 17:04:00
La nueva creación de Epic Games tiene pinta de tener un largo recorrido por delante.
Honor Sublevado
2017-07-31 10:00:00
Nioh sigue expandiéndose con un nuevo contenido descargable muy interesante y desafiante como pocos.
Impresiones
2017-07-28 18:57:00
La competición automovilística más importante y sofisticada del mundo vuelve con F1 2017.
Flecha subir