Vandal
PEGI +18
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Infinity Ward
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Call of Duty: Infinite Warfare para PlayStation 4

Avance de Call of Duty: Infinite Warfare

·
La saga de acción de Activision da el salto al espacio con su entrega más futurista, que además llegará acompaña de la esperada remasterización del mítico Call of Duty 4: Modern Warfare.
Versiones PS4, PC, Xbox One.

Era normal que pasara antes o después con ambientaciones cada vez más futuristas, y a Call of Duty este año le toca expandirse más allá de los confines de la Tierra y llevar la guerra por todo el Sistema solar con Call of Duty: Infinite Warfare, que llegará el 4 de noviembre a PS4, Xbox One y PC (por primera vez en mucho tiempo Call of Duty no saldrá en PS3 ni Xbox 360). Este año los responsables son Infinity Ward (Modern Warfare, Ghosts), que por primera vez desde que comenzó la serie han tenido tres años de desarrollo, algo que seguro que se verá reflejado en la calidad del producto, como ocurrió el años pasado con Call of Duty: Black Ops III.

Como hemos podido ver en el tráiler de presentación hace unas horas, esta vez combatiremos fuera de la Tierra, tanto en el espacio mediante naves como en colonias repartidas por todo el Sistema solar, que están siendo atacadas por el SetDef (Settlement Defense Front), una potencia fascista que aspira a hacerse con todos los recursos y riquezas de estas colonias espaciales, para así someter a los países en la Tierra.

Más allá de este tráiler no se han dado a conocer muchos más detalles de la campaña, aunque sabemos que volverá a ser para un jugador, no ofrecerá cooperativo como en Black Ops III, y apostarán por una narrativa "rica e inmersiva, en la que explorarán el peso del liderazgo y sus responsabilidades". Soldados experimentales, nuevos vehículos aéreos que nos permitirán combatir en el espacio (pudiendo salir de la Tierra sin tiempos de carga), nuevo armamento y habilidades únicas, nunca vistas en un Call of Duty.

La Tierra sufrirá el inesperado ataque del SetDef, una potencia fascista dispuesta a conquistar todo el Sistema solar.

Teniendo en cuenta su ambientación, más futurista que nunca, esto suena a algo parecido a lo que ofrecieron las dos últimas entregas, Call of Duty: Advanced Warfare (2014) y Call of Duty: Black Ops III (2015), y esperamos un sistema de movimiento parecido, en el que podamos planear en el aire, dar dobles saltos o correr por las paredes. El Multijugador, del que habrá que esperar un tiempo para conocer más detalles, con su breve descripción ya nos da una buena pista de ello: "Ha vuelto el sistema de movimiento encadenado que ya conoces y te encanta. Consigue más recompensas que nunca por utilizar el entorno y aplicar la estrategia en combate".

Además de la Campaña y el Multijugador competitivo, en esta ocasión habrá un modo Zombis, algo que parecía reservado para las entregas de Treyarch, pero que dado su éxito parece que el resto de juegos de la serie también quieren incluir. De momento no se han dado más detalles, pero han dicho que será cooperativo como siempre, y que tendrá una ambientación completamente diferente de la Campaña, en un universo distinto, así que no parece que vayamos a combatir a zombis en el espacio.

En una nave como esta podremos combatir tanto en la Tierra como en el espacio exterior.

Como ya ocurrió el año pasado, los packs de mapas descargables de Infinite Warfare tendrán una exclusiva temporal de 30 días en PlayStation 4, para después llegar también a Xbox One y PC. Y en lo que es sin duda lo más polémico de este anuncio, el 4 de noviembre llegará también Call of Duty: Modern Warfare Remastered, una remasterización que venían tiempo pidiendo muchos aficionados de la saga.


Junior100ds · 04/05/2016 07:15
Ni por un segundo pensé en comprarlo, es obvio que se han quedado sin ideas y sin talento. Si Battlefield saca un juegazo y espero que lo hagan, cod sufrirá mucho lo cual es una lastima. Se deberían dedicar a los juegos de zombies que últimamente le pegan bien.

raynarrok · 04/05/2016 00:30
¡Malditos fascistas! ¡facistas por todos lados!

Modric · 03/05/2016 19:52
Visto lo visto en el tráiler, es un claro paso atrás. Habrá que esperar para saber si se confirma este fracaso o mejora.

jpbh81 · 03/05/2016 19:35
llevo jugando Cod toda mi vida de video juegos, soy fanático a esta saga y todos los noviembre cod era una compra segura, en esta oportunidad lamentablemente no sera asi, este cod es muy decepcionante y no lo comprare, este cod ha matado mi racha de compras anuales, por lo visto comenzare con mi primera compra de la saga battlefield.

barney stinson · 03/05/2016 18:28
Ni de coña no van a vender por separado el remastered. No lo dicen para que pique mas gente pero estando detrás acrivision y los billetes saldrá el remasterd mas pronto que tarde.

Últimos avances PS4

Impresiones
2017-12-11 09:04:00
Viajamos a la época medieval para descubrir un videojuego de rol exigente y muy inmersivo.
La Maldición de Osiris
2017-12-07 09:39:00
Viajamos a Mercurio para salvar la galaxia una vez más en la primera y entretenida, aunque algo escasa de contenidos, expansión de Destiny 2.
Camino a las Olimpiadas
2017-12-05 18:21:00
Una expansión interesante, con bastante contenido y la siempre apetecible licencia olímpica.
Primeras impresiones
2017-11-28 18:48:00
Electronic Arts vuelve a las artes marciales mixtas con un título que pule su jugabilidad e incluye múltiples novedades.
Comrades
2017-11-21 10:20:00
La acción cooperativa online llega a FF XV. ¿Podrás recuperar la energía en un mundo sumido en la oscuridad?
Avance
2017-11-10 17:42:00
Repasamos las últimas novedades del regreso de Spider-Man a los videojuegos.
Flecha subir