Vandal
PEGI +18
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: DICE
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 64 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Battlefield 1 para PlayStation 4

Impresiones beta de Battlefield 1 para PlayStation 4

·
Nos adentramos nuevamente en la Primera Guerra Mundial para batallar en el Desierto Sinaí gracias a la espectacular beta abierta de Battlefield 1.
Versión PS4. También disponible en Ordenador y Xbox One.

Si hay algo que DICE lleva años demostrando es que sabe mejor que nadie cómo sumergirnos en un conflicto bélico armado de grandes dimensiones, independientemente de la ambientación escogida para ello. Ya sea en la actualidad o en la Luna de Endor, cada vez que este estudio lanza un juego al mercado tenemos la garantía de que, como mínimo, vamos a disfrutar de una experiencia multijugador tan inmersiva como espectacular (siempre y cuando los bugs y problemas técnicos lo permitan, claro).

Os mostramos la beta abierta en su versión de PC.
Compartir
HD 60fps

Este año nos toca dar el salto a la Primera Guerra Mundial gracias a Battlefield 1, un juego que ha conseguido llamar la atención de todo el mundo por dos cosas: el llamativo periodo histórico en el que se desarrolla y el poderío audiovisual del que hace gala. Pero, ¿y la jugabilidad? ¿Está realmente a la altura de lo que se espera de un producto de esta aclamada serie?

Esta es una pregunta que en los pocos y breves contactos que hemos tenido con el juego durante los últimos meses nos hemos inclinado por responder de forma afirmativa, pero no ha sido hasta ahora, con el lanzamiento de la beta abierta que se está celebrando actualmente en todas las plataformas en las que se estrenará (PS4, Xbox One y PC), cuando hemos podido dedicarle unas cuantas horas para analizar con calma el rumbo de esta nueva entrega. Y sí, no podemos estar más entusiasmados pensando en todo lo que nos espera en la versión final cuando una pequeña muestra como esta nos ha dejado tantos buenos momentos.

De entrada, lo primero que hay que destacar es que la beta solo nos permite jugar partidas multijugador en el mapa del Desierto Sinaí en los dos modos más clásicos y habituales de la serie: Conquista (64 jugadores) y Asalto (24 jugadores) . Como siempre, en el primero competiremos por conquistar distintos puntos de control y mantenerlos para sumar puntos (ojo, que esta vez no sumamos por bajas), mientras que en el segundo un equipo se encargará de atacar unas instalaciones y otro de defenderlas.

Como suele ser habitual, volvemos a estar ante un juego de acción en primera persona en el que podremos seleccionar diferentes clases de personajes y desbloquear armas y herramientas para personalizarlas, de modo que podremos suministrar apoyo médico para resucitar aliados, ser grandes francotiradores, tener la capacidad de reparar vehículos u ofrecer cajas de munición a nuestros compañeros, entre otras.

Al tratarse de una beta resulta muy difícil hablar sobre el equilibrio entre las cuatro clases principales (Asalto, Apoyo, Médico y Explorador), aunque todas cumplen un rol determinado y suele ser muy útil tener un poco de todo en nuestro escuadrón para aumentar nuestra efectividad y tener la suficiente versatilidad como para poder enfrentarnos a cualquier situación al jugar en equipo.

El desierto es grande y ofrece pocas zonas de cobertura, por lo que os recomendamos moveros por él con vehículos.

El mapa de esta beta es gigantesco y, al tratarse de un desierto, casi todo son espacios muy abiertos, lo que favorece y dota de gran importancia al uso de los vehículos, ya que corretear por el desierto a pie nos convierte en blancos fáciles y muy vulnerables (aquí los francotiradores se sienten como en casa). En la parte norte del mismo se encuentran casi todas las bases a capturar en Conquista y por allí hay varios edificios que podremos utilizar a nuestro favor, aunque la mayor parte del tiempo tendremos que exponernos para ir de un sitio a otro, de modo que contar con un buen tanque o incluso con un caballo con el que movernos a gran velocidad aumentará nuestras opciones de supervivencia.

Hablando de caballos, una de las grandes novedades de esta entrega, mencionar que nos han parecido un medio de transporte muy divertido de utilizar, ya que son tan rápidos y escurridizos que bien llevados pueden acabar por marear bastante a nuestros rivales. Eso sí, también estaremos mucho más expuestos y aguantaremos bastante menos que en un vehículo.

Los caballos son muy ágiles y divertidos de usar.

Si sois de los que preferís enfrentamientos algo más directos, al sur del mapa encontraréis un cañón donde el terreno se estrecha considerablemente y las medias distancias ganan importancia, mientras que los vehículos dejan de ser tan efectivos, ya que hay varias posiciones ventajosas que se pueden aprovechar para acabar con ellos con facilidad.

Centrándonos un poco más en las novedades, además de todo el armamento de la época (es decir, no esperéis armas de última generación, sino fusiles mucho más toscos, arcaicos, menos precisos y más complicados de manejar), nos encontramos con que muchas armas cuentan con una bayoneta, permitiéndonos embestir para ensartar a nuestros enemigos. Sin embargo, este movimiento nos ha parecido prácticamente anecdótico y de una utilidad más bien escasa (solo cuando pillamos a alguien desprevenido por la espalda a una distancia relativamente cercana), por lo que no creemos que sea algo que vaya a tener demasiada importancia durante las partidas.

Ese tren que nos ataca desde el fondo nos ofrecerá algunos de los momentos más épicos e intensos de toda la saga.

Por otro lado, ahora cada mapa cuenta con un vehículo especial y tremendamente poderoso que será entregado al equipo que vaya perdiendo por una diferencia de puntos considerable, algo con lo que se pretende equilibrar las partidas para que cualquier situación sea remontable. En el caso del Desierto Sinaí dispondremos de un letal tren acorazado y repleto de armas.

Evidentemente su movilidad está limitadísima al solo poder avanzar por raíles, aunque estos están colocados de forma que desde el tren podremos suministrar fuego de apoyo a casi todas las bases del mapa, facilitando así las capturas y las defensas. Hay multitud de huecos para que los jugadores utilicen su armamento y cuando entra en juego la partida se convierte en un auténtico espectáculo, especialmente cuando el equipo rival une sus fuerzas para destruirlo, una tarea que no resulta nada sencilla.

Al principio temíamos que esto pudiera acabar desequilibrando partidas y que resultara en un añadido "injusto" para el equipo que va ganando (a fin de cuentas, nunca sabe del todo bien que den ventajas a nuestros enemigos por jugar peor que nosotros), aunque al final es algo que nos ha acabado gustando bastante, ya que su inclusión nos ha dejado una enorme cantidad de momentos memorables y épicos, además de aportar dinamismo a la partida al obligarnos a adaptarnos a esta nueva situación.

Gracias a las mascarillas con las que contaremos podremos ver mejor durante las tormentas y contrarrestar las granadas de gas que nos lancen.

Hablando de variedad, otra de las grandes novedades de esta entrega la tenemos en la inclusión del clima variable, provocando que durante las partidas puedan suceder diversos fenómenos atmosféricos que cambien por completo el curso de los acontecimientos. Esto es algo que ocurre de forma completamente aleatoria, por lo que rara vez nos encontraremos dos partidas iguales.

En el mapa de esta beta pueden generarse grandes tormentas de arena, de modo que cuando esto ocurra nos resultará muy difícil ver un par de metros más allá de nuestra posición, algo que puede ser usado tanto a nuestro favor como en contra. Por ejemplo, esto inutiliza a los francotiradores y nos da la oportunidad perfecta para ir de un sitio a escondidos en la tormenta, favoreciendo así los enfrentamientos directos y a corta distancia.

Lo mejor es que todo esto sucede con un realismo fascinante, de forma que veremos cómo la tormenta se va formando poco a poco, en vez de ser un fenómenos que ocurra de repente. Podemos empezar una partida con el cielo despejado y poco a poco ver cómo se van formando las nubes, cómo el viento cada vez sopla más fuerte y cómo este va levantando más y más polvo, hasta que la tormenta empieza a arreciar.

Las tormentas de arena son perfectas para moverse de un lado a otro sin ser vistos.

Pero que veamos todo esto no quiere decir que al final se vaya a producir este fenómeno, ya que también hay casos en el que simplemente el cielo se nubla sin llegar a desatarse ningún temporal, por lo que estaremos todo el rato pendiente de lo que sucede en el mapa para intentar amoldarnos a lo que va a ocurrir. Si a esto le sumamos la clásica destrucción de entornos de la serie, ya os podéis hacer una buena idea de lo variadas y divertidas (así como espectaculares) que llegan a ser las partidas en este Battlefield.

Gráficamente estamos ante uno de los juegos más impresionantes que recordamos haber visto nunca, tanto en PC como en consolas. La iluminación es casi fotorrealista, las texturas son de altísima calidad, la distancia de dibujado y la escala de los escenarios es enorme, los efectos son de una calidad incuestionable y no paran de sucederse sin parar, la dirección artística es sobresaliente y la destrucción de entornos conseguirá dejarnos con la boca abierta de forma constante.

Resulta muy complicado expresar con palabras lo que supone Battlefield 1 a nivel técnico y se trata de una de esas experiencias que hay que vivir por uno mismo para entenderlas. Eso sí, no todo es perfecto, ya que las animaciones de los soldados y los caballos no nos han terminado de convencer demasiado y existen un buen número de bugs y errores técnicos que esperemos que se solucionen de cara a la versión final. Al fin y al cabo, esto es una beta, por lo que su presencia es algo normal.

Los aviones tienen un control sencillo, pero dominarlos requiere algo de práctica, especialmente a la hora de girar y realizar pasadas por tierra.

El sonido también es otro de los puntos fuertes de esta entrega, con una calidad y contundencia en los efectos de las armas que nos sumergirá de pleno en el campo de batalla. Además, si contáis con un buen equipo de sonido envolvente vais a sentir zumbar las balas a vuestro alrededor como si estuvieseis dentro del juego, ya que pocos títulos han implementado con tanto acierto esta tecnología.

Esta beta abierta nos ha dejado con muchísimas ganas de que llegue el 21 de octubre para poder disfrutar de la experiencia completa, ya que si un solo mapa y dos modos de juego nos lo han hecho pasar tan bien, nos cuesta imaginar la de horas que vamos a dedicarle cuando tengamos casi toda la Primera Guerra Mundial a nuestra disposición para disfrutar batallando sin parar. Aunque todavía no se sabe cuándo finalizará, os animamos a que descarguéis esta versión de prueba para que podáis experimentar lo nuevo de DICE por vosotros mismos si es que no lo habéis hecho ya, porque todo apunta a que se va a convertir en uno de los grandes del año si las cosas no se tuercen de aquí a su salida.

Hemos realizado estas impresiones descargando la beta abierta para PlayStation 4 desde PlayStation Store.


HATERR0RIZZAR · 06/09/2016 18:30
Yo tiro por la campaña :babas:

legendary · 06/09/2016 18:34
Tiembla Call of Duty!!!!

TheDarknight · 06/09/2016 18:38
Soy de Battlefield desde hace pocos años,pero este me lo confirma.Cada x partidas siempre sale una epica.Y hoy la he tenido.Gracias a que la gente obedecia al general y haciamos todos lo mismo.Brutalerrimo

thetorre36 · 06/09/2016 18:52
Me gusto pero le falta ritmo para ser como Bf3, y hay que corregir los movimientos de subirse a salientes, a veces escalas rocas muy grande y enotras bordes de cm se buguea.
Los cambios climaticos dan mucho juego para crear estrategias y las armas se sienten antiguas y hay que saber usarlas, cada una tiene sus trucos.

Pegi30blog · 06/09/2016 18:54
Yiempre he sido mucho más de Batlefield que de call of duty, y aunque los shooters no es el género que más me gusta, si tiene una campaña en condiciones lo compraré sin ddarlo.

Vasco_arg · 06/09/2016 19:12
A mi me parecio que es muy parecido al Star Wars Battlefront, con armas de 1920 y maquinaria de la epoca.

kienva · 06/09/2016 19:12
A mi me ha dejado algo frío. Le tenia muchas ganas para huir de tanta guerra futurista y cuando jugué  me esperaba mas trincheras, mas sensación de que cada bala cuenta (porque tardasen en recargar y mientras te defiendes con la bayoneta...), de ir casa por casa buscando soldados y no tanto campo abierto... espero q el resto de mapas y modos mejoren ese aspecto, porque graficamente es brutal.

EVILKIMARU · 06/09/2016 19:48
Soy un fan de los BATTLEFIELD.
Pero la beta me dejo mal sabor de boca. Muchas cosas por corregir y dudo mucho que en un mes les de tiempo de pulirlo por completo.
Otra cosa que no me gusto,es esa sensación de estar jugando al S.T battlelfront,pero con otro skin y opciones. El mapa de esta beta es una autentica mierda,debieron poner el mapa que usaron en el E3.
Obviamente la beta no condicionará el que me haga con el juego. Solamente,que no lo pillare el dia de salida sino mas adelante. No quiero sufrir los mismos quebraderos de cabeza,como me hizo pasar el BATTLEFIELD 4. Voy con cautela esta vez.

Leonidasxx · 06/09/2016 20:11
Me encanta esta beta, estoy muy de acuerdo con el gameplay comentado y ganas de verlo con los reajustes necesarios en las armas,tanques y caballos.

ZatoichiDani · 06/09/2016 20:42
¿A vosotros se os ralentiza cuando jugáis en el mapa gigante? En PS4 me refiero... hay momentos de mucho bajón de frames ¿no?

DelBa · 06/09/2016 21:18
Ni con un palo.

SEBA_ING · 06/09/2016 21:22
lo he disfrutado desde el día uno la beta versión PS4, Las partidas son espectaculares y todo lo que ocurre en pantalla se mueve de maravillas, a nivel visual es un battlefront de la primera guerra,  sin duda sera el shooter de este año, ademas aburre tanta temáticas de guerras futuristas y demases hacia falta que volviera la primera guerra con gráficos actualizados y con este nivel de detalle que es simplemente espectacular en pantalla espero lo mejor!! del modo historia y multi..saludos

capitanlopez · 06/09/2016 21:30
Te matan a través de cualquier cosa, da igual estar tumbado. Hay pocas coberturas reales. Es espectacular pero el ritmo es muy rápido para mi gusto.

casaencendida · 06/09/2016 21:35
a ver, no es mal juego (más les vale es el quinto y cobran 120), pero hay cosas que no me cuadran.

Kraken0323 · 06/09/2016 21:41
dicen que recomiendasn andar en vehiculos por el desierto...cueles??...

Y eso que yo juego desde un SSD y al salir logro pillar un tanque de inmediato, pero luego es una tontería si quedas por ahi en un simulador de maratón cual usain bolt constante y hay poca cantidad y limitación para usar los vehiculos.

El tanque es una mediocridad el no poder usar la rafaga y el cañon a la vez (al menos yo no pude), osea que usar el tanque es una tonteria con solo rafaga no duras un suspiro. No dan ganas de usarlo. El juego en la beta me dejo muy decepcionado.

Me han quedado ganas de pillar este año el Call of duty para poder jugar el Remaster online del Modern Warfare 4 que es el que mejor pinta tiene ahora mismo. Lastima tener que comprar ese cutre Infinite warfare....


Que sentirá Activision cuando vean que están jugando mas el remaster del 4 que ese Infinite basura??

espolon · 06/09/2016 21:52
A mi no me gusta el género, pero hay que reconocer que tiene buena pinta.

luis-miranda · 06/09/2016 21:54
esta bueno el battlefield en general , pero los tanques cuesta mucho manipularlos , tambien se demoran mucho en aparacer en el asalto , la balloneta es horrible , falta alargar un poco mas el mapa en el modo asalto

martu475 · 06/09/2016 22:03
A mi me paso algo curioso, cuando empece a jugarla, las primeras partidas fueron las que peores sensaciones me transmitieron de todas con diferencia,  me desinflo el hype y sentia que el juego no era lo mio.

Conforme he ido avanzado me ha ido gustando mas, montarse en los vehiculos entre todos era divertdo, pero la interfaz con los compañeros no me ha convencido, a ver como lo arreglan

Cartagenero-98 · 06/09/2016 22:40
El juego es bueno aunque a veces puede llegar a ser frustrante, sin embargo, todo lo malo que le veis al juego se minimiza si jugais con un esquadrón completo.
Esta tarde he llegado a ganar 2/3 partidas seguidas debido al trabajo de mi patrulla.

mikhailestat · 06/09/2016 22:55
Muy buen juego .. aunque algo frustrante el echo de que te disparan y mueres al primer tiro y tu disparas y ellos no caen ajajjajaja
y corre perfecto con mis 3mb de internet :)

capitanlopez · 06/09/2016 23:49
¿Alguien sabe para que sirve el mapa o radar? Se ve poca cosa en el.

Cartagenero-98 · 07/09/2016 00:17
[respuesta:22]Para localizar a los enemigos marcados Ese es otro de los problemas: que los francotiradores van a matar y no marcan a casi nadie, cuando es su tarea más importante.[/respuesta]

RZero · 07/09/2016 01:17
La verdad es que al principio me sentía tan manco con el juego que solo cogia cabreos monumentales. Cuando desbloqueas un par de armas, personalizas un poco cada clase a tu gusto, te conoces el mapa, y te acostumbras a ciertos bugs que espero arreglen (como ya han nombrado lo mismo subes una tapia de 2 metros sin problemas que luego una pequeña roca te cuesta la misma vida) te encuentras partidas muy divertidas.
El mapa al ser tan grande invita al "camperismo" exacerbado, lo que a veces provoca partidas en las que hay demasiados francotiradores, escuchando balas a tu alrededor silvar en cuanto reapareces en la partida, lo cual puede llegar a frustrar un poco. Eso si, no hay nada mas gratificante que ir a una zona "camperil" a caballo y ponerte a pegar tajos mientras blasfemas sin parar.
Tienen que balancear ciertas armas y sobretodo vehículos, como el citado caballo. No sera tan duro como un tanque logicamente, pero para derribar a un caballo tienes que soltarle una ristra de cargadores enorme, lo cual lo convierte en una mano medio agil en una autentica máquina de matar, capaz de rebentar un peloton en un par de rápidas pasadas. Si a la dureza del caballo le unimos lo complicado que resulta darle al jinete desde ciertos angulos, unido a que la detección erronea de la espada (cuando montas a caballo llevas un sable así como un fusil semiautomatico) hace que puedan llegar a "sablearte" desde 3 metros, hacen del caballo un enemigo demasiado "heavy".
Otro vehículo demeasiado dopado, aunque al parecer ya ha confirmado DICE que le van a bajar su eficacia, es un tanque de un solo pasajero que, entre lo duro que es, su agilidad, y lo facil que resulta arreglar un vehículo en esta entrega (muchos vehículos no hace falta que seas ingeniero para arreglarlos. Dejas pulsado L1, y a costa de no poder hacer nada en esos instantes, lo arreglas) provoca que muchos jugadores se marquen puntuaciones de 40 muertos a 0 muertes de manera bastante sencilla.

En fin, quedan dos dias para seguir disfrutandola. Dadle una oportunidad, merece la pena.

Amonstar12 · 07/09/2016 01:48
El juego es buenísimo pero tiene unos problemas dé balance (Con el FT-17 Renault Light Tank, ya dijieron que lo van a solucionar), las armas tienen variedad y se sienten auténticas. Eso sí, para la beta eligieron un pésimo mapa, con metros, metros y metros de correr a la Vista sin mucha cobertura, los objetivos están Todo a al norte del mapa a excepción de unos, claro para esas distancias hay vehículos pero algunos de ellos son muy lentos (eso es entendible por la época do de se sitúa el juego 1916-1918) pero no le vendría mal subirle la velocidad a alguno de los tanques, sólo un poquitito.

En cuanto a Modos de juego se han cargado Conquista y Asalto sigue igual de Malo (Esperemos que sea por el mapa que han elejido). Para los que no estén en situación ahora conquista no es por Tickets (una kill es un ticket menos para el rival, el que llega a 0 pierde) ahora los puntos se otorgan mediante la captura de objetivos, mientras se tengan objetivos te dan puntos. Esto le quita en parte el sentido a matar a tu rival. En Asalto siento que es más fácil para los Atacantes que para los Defensores, en el caso de Desierto de Siñaí las coberturas no son suficientes y los objetivos no suben en dificultad, luego de pasar el primer Set de M-Coms se hace cuesta abajo para los Atacantes. (SI LLEGASTE HASTA ACA TE MANDO UN ENORME SALUDO)

Cartagenero-98 · 07/09/2016 02:31
[respuesta:25]Yo sólo le subiría la velocidad a los tanques si tras hacerle un tanto por ciento de daño (30%, por ejemplo) se volvieran muy toscos y lentos.

En cuanto a Asalto, me ha dado la sensación de que los atacantes tienen más vehículos, lo cual se nota mucho y sí, es muy difícil pararlos porque apenas hay nada que haga mucho daño a los tanques.[/respuesta]

carlosssisac · 07/09/2016 04:51
Esta Brutal y seriamente lo adquirire para PC por que en PS4 se ve normal

AthalWard · 07/09/2016 05:17
RESERVADO....carajo

game10 · 07/09/2016 08:27
Queda apuntado en mi agenda.

Wiedzmin · 07/09/2016 09:46
[respuesta:8]Es que esto de Primera Guerra Mundial no tiene nada, salvo que te dicen que se ambienta o inspira en ella. Eso y que si esperas encontrar un simulador en Battlefield mal vas.
Yo lo único que espero que mejore es el netcode, que doy por perdido ya en la saga. Si se puede jugar le daremos una oportunidad. Saludos[/respuesta]

Robecop · 07/09/2016 14:36
Las primeras partidas me quitaron todo el hype..

... Pero a medida que juego y voy descubriendo más cosas más me gusta.

ezequiel-hakka · 07/09/2016 18:15
Un poco imparcial lo descripto por Vandal en la nota. Sólo recalcan lo bueno pero de lo malo no dicen prácticamente nada.
En mi opinión la beta me ha gustado bastante, pero con varios puntos a reveer en el juego final.
Para empezar, con respecto al mapa, en general creo que esta bien diseñado, tal vez favoreciendo un poco a los snipers. Creo la base eco deberia replantearse un poco su ubicación ya que esta muy aislada del resto. Llegar a ella a pie es muy fastidioso, además cuando te encuentras en ella es muy poco probable que encuentres acción ya que por lo general está muy desierta.
Segundo punto, tanto los caballos como el tanque liviano están muy desbalanceados. Primero, ya que darle al jinete es muy difícil, lo primero que atina uno es darle al caballo, el cual es durísimo de eliminar, incluso he tratado de eliminarlo con un antiaéreo y luego de 4/5 impactos no logré eliminarlo. Creo que debería bajarse un poco el nivel de vida del mismo. Y con respecto al tanque ft17, está muy desbalanceado, siendo muy facil (inclusive con poca experiencia) obtener una racha de muertes muy alta.

droibueu · 07/09/2016 22:21
Cada vez que juego termino mareado,la cámara de los aviones y los tanques son una mierda.

thesadclown · 08/09/2016 00:18
Me pasó exactamente lo mismo que con Battlefield Hardline, con la diferencia de que Hardline me vendió el juego con la beta y luego me vi cara a cara con un juego demasiado casualizado, dónde la emoción desaparecía en un conjunto de esquemas jugables que promovían el campeo por sobre todas las cosas.

Le he dedicado algunas partidas a B1 y lo tuve que dejar, lo siento, pero es infumable, es, y tiene el mérito, el juego con el que más camperos me he encontrado de lo que llevó jugando online, y esto de hace años. La dinámica del título se basa en tener que ir de la base a la zona del conflicto teniendo que sobrevivir a un muro de Berlín compuesto por camperos, una vez que atraviesas la zona camper y te diriges a captura la zona, toca eludir a los 75 campers que custodian el sitio.

El mapa es bastante simplón, imagino que no todos serán igual y el 1 vs 1 es heredado del Hardline, un par de balas bobas y a la bolsa de la morgue, sin posibilidades de reaccionar, cuando en Battlefield 1943, en B3 o hasta en el odiado B4, por lo general, permite una respuesta al ataque del soldado enemigo. Luego esta la combinación letal tanque   rifle francotirador chetado que te permite cargarte medio mapa tu solito.

La gracia de todo lobo solitario en un Battlefield, y en el modo Conquista, es infiltrarse en una base, tal cual Snake para tomar la bandera, si es necesario, cargándote a alguien. Aquí, si no vas con vehículo, es prácticamente imposible.


No todo es malo, he tenido momentos bastante positivos como, por ejemplo, cargarme 3 o 4 soldados enemigos con una pistola y a punto de morir, un cara a cara con un francotirador que ha sido impresionante, más otras situaciones bastante espectaculares. Pero, el hecho de tener tantos camperos ha hecho que mi cita se postergé para el lanzamiento en el Vault.

Es sorprendente que se critique el camperismo o como se diga en COD y aquí, prácticamente, pase por lo alto. O solucionan este tema o los campers   rat kids van a terminar por cargarse el juego como pasó con Hardline que lo convirtieron en un GTA Online en 1era persona.

JaviMarshall · 08/09/2016 05:10
Battlefield lo ha vuelto a hacer..batallas épicas!...viciadisimo a la beta y eso que el primer día que la probé no me gusto mucho..cae de salida

GrandisimoAmiguillo · 08/09/2016 05:13
Yo lo espero principalmente por la Campaña. DICE comento que le han puesto ganas y sera impresionante una campaña con esos graficazos (SW BF nos la debe). Aunque al online tampoco le hare ascos, pero luego de un tiempo me aburrira.

Widder · 08/09/2016 12:22
La ayuda al apuntado es una chetada, sobretodo se nota con el fusil.

Cargar con bayoneta funciona bastante bien, lo malo es cuando llegas a uno y no aciertas que es dificil parar la carga...

Yo supongo que el juego saldra con montones de bugs, ya que la fecha de salida esta muy cerca y debe de haber comenzado su fabricacion.

Cartagenero-98 · 08/09/2016 12:28
Habeis probado el Sebabster (creo que se llama así) con la mira que parece la ACOG? Esque lo cogí una vez del suelo y parecía ir bien.

Schizoidlist2 · 08/09/2016 18:30
Pues se ve bien lastima que no tengo xbox one :'v

Últimos avances PS4

XCOM 2: War of the Chosen
2017-08-16 10:44:00
Volvemos a revivir las primeras horas de nuestra lucha contra ADVENT con una interesantísima expansión repleta de novedades que cambian por completo la experiencia y narrativa de la campaña original.
Impresiones
2017-08-04 10:00:00
Posibilidades casi infinitas en una arriesgada entrega de lucha libre que ya se puede disfrutar en PC.
Impresiones
2017-08-03 09:47:00
Echamos un primer vistazo a la secuela de uno de los grandes éxitos independientes de los últimos años.
Impresiones
2017-08-02 17:04:00
La nueva creación de Epic Games tiene pinta de tener un largo recorrido por delante.
Honor Sublevado
2017-07-31 10:00:00
Nioh sigue expandiéndose con un nuevo contenido descargable muy interesante y desafiante como pocos.
Impresiones
2017-07-28 18:57:00
La competición automovilística más importante y sofisticada del mundo vuelve con F1 2017.
Flecha subir