RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Uncharted 3: La traición de Drake para PlayStation 3
Lanzamiento: · Género: Acción / Aventura
Ficha técnica
Desarrollo: Naughty Dog
Producción:
Distribución: Sony
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Comunidad
Nota de los usuarios: Uncharted 3: La traición de Drake para PlayStation 3 9.17
600 valoraciones

PEGI +16
Compra Uncharted 3: La traición de Drake en FNAC

Impresiones de Uncharted 3: Drake's Deception para PlayStation 3

Probamos el multijugador de Uncharted 3 y sus nuevas ideas para convertirse en una experiencia diferente.

Pablo Grandío · 18/4/2011
Uncharted 3 es indudablemente uno de los juegos más esperados del año, gracias sobre todo al inmejorable sabor de boca que dejó su segunda parte, lanzada en 2009 y convertida instantáneamente en uno de los mejores juegos del año. Las aventuras de Nathan Drake en tierra de ladrones cautivaron al público y a la crítica, y Naughty Dog hasta se permitió el lujo de incluir un modo multijugador que, aunque no a la altura del resto del juego, dejó entrever la ambición del estudio porque su saga fuese lo más completa posible. Hace unos días hemos estado en Los Ángeles en un evento donde pudimos probar las novedades del multijugador de Uncharted 3, y cómo Naughty Dog está intentando que el punto flaco de su juego se convierta en otra de sus fortalezas.



Antes de comenzar la sesión de juego, nos hicieron una presentación general de lo que esperan conseguir con el multijugador de Uncharted 3. Han aprendido mucho de la experiencia del segundo juego, y uno de los objetivos del multijugador de esta secuela es dar a los usuarios muchas más opciones de configuración y de progresión, que como os contaremos más adelante, han conseguido. También han confirmado que se podrá jugar a pantalla partida, compitiendo dos personas en la misma consola con el resto de la red, cada uno con su cuenta PlayStation Network.

Pudimos probar dos mapas multijugador diferentes, el aeródromo y la mansión -la misma que se ha podido ver en otras demostraciones de la historia del juego- a lo largo de varias partidas cinco contra cinco. Lo primero que nos llamó la atención es la "intención cinemática" de los enfrentamientos multijugador. El modo de juego era buenos contra malos, por llamarlo de alguna manera, y antes del nivel se nos mostraba una secuencia cinemática de cómo los que defendían la mansión se organizaban, y cómo los malos saltaban la verja para asaltarla. Al final de la partida, dependiendo de quién ganase, una secuencia cinemática nos mostraba a los buenos atando y esposando a los malos, y en el caso de que los malos ganasen, se mostraba una secuencia similar, aunque bastante más violenta. Preguntando al responsable del modo online sobre esto, nos confirmó que la intención es dotar a las partidas de un contexto y un significado. Un detalle más, quizás intrascendente, de un modo multijugador que ha mejorado notablemente en dos años.

Uncharted 3: La traición de Drake

La cuestión no es que Uncharted 3 vaya a competir online con juegos como Call of Duty, o con títulos en tercera persona como Gears of War. Naughty Dog no ha intentado cambiar la mecánica de los tiroteos de Uncharted para el online de esta tercera parte, sino que simplemente ha introducido una gran cantidad de elementos nuevos, y cambiado algunas de las cosas ya existentes, para que el juego mejore una barbaridad. Simplemente es mucho más divertido de jugar y mucho más adictivo, y se mantiene fiel a la "esencia" Uncharted, en resumidas cuentas.

1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos

Últimos avances de juegos para PlayStation 3