RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo para PlayStation 3
Lanzamiento: · Género: Plataformas · También en: PSVITA
Ficha técnica
Desarrollo: Sanzaru Games
Producción:
Distribución: Sony
Precio: 39,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Comunidad
Nota de los usuarios: Sly Cooper: Ladrones en el tiempo para PlayStation 3 8.8
41 valoraciones

PEGI +7
Compra Sly Cooper: Ladrones en el tiempo en FNAC

Impresiones Finales de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo para PlayStation 3

Continuamos descubriendo la nueva aventura de Sly e intentamos evitar una catástrofe en el árbol genealógico del mapache.

Ramón Varela · 13:17 24/1/2013
El pasado mes de diciembre pudimos jugar al inicio de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, el nuevo juego de la saga a cargo esta vez de Sanzaru Games, que toma el relevo de Sucker Punch. Es, para alegría de muchos jugadores, un auténtico juego de espíritu plataformero 3D, centrado más en los saltos, el sigilo o la exploración que en el combate directo, un punto a favor de quienes no se sienten cómodos con otros títulos "de mascotas" orientados a los tiroteos.



Hemos jugado más en profundidad de esta historia que tiene como hilo conductor los viajes en el tiempo. Bentley es un genio y construye una máquina para retroceder al pasado, pero por lo visto no es el único con acceso a esta tecnología, pues los éxitos de la familia Cooper están desapareciendo del Latronius Mapáchibus. Así que descubrir que trama el misterioso villano se convierte en una cuestión personal para Sly y sus amigos, que no dudarán en visitar peligrosas épocas históricas con tal de ayudar a otros legendarios miembros de la familia Cooper ante la debacle familiar que se avecina. Está en juego el honor de todo un linaje de ladrones.

La primera parada, tras lo que sería el tutorial, es el Japón feudal, del cual os contamos algunos detalles en las anteriores impresiones. El juego funciona mediante un sistema de misiones que tienen lugar en un mapa abierto, en el que podemos controlar a Sly, Murray, Bentley y cuando conseguimos desbloquearlo, al pariente de la época en la que nos encontramos –en el primer capítulo, Rioichi Cooper, un ninja experto en sushi-. También Carmelita tendrá su papel en algún momento. Cada uno de los tres protagonistas principales cuenta con grandes diferencias en movimientos y diseño de fases, y así por ejemplo Sly se decanta por sigilo y plataformas, Murray por acción –pero muy pequeña- y exploración, y Bentley suele protagonizar numerosos tipos de minijuegos o eventos originales. Es un juego muy variado que rara vez cae en la repetición de situaciones, sin duda Sanzaru Games ha entendido la filosofía de la serie tras su paso por la adaptación a la alta definición de la trilogía original. Ladrones en el tiempo podría ser un juego firmado por Sucker Punch sin problemas.

Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

El punto de partida es siempre la guarida de los héroes, desde la cual se centralizan varios aspectos: objetos coleccionables –muchos, esto añadirá una tonelada de rejugabilidad-, adquisición de nuevas habilidades con el dinero conseguido, repetición de fases, minijuegos –incluyendo un básico ping pong- o la selección de personaje. Según avanzamos, hay diversos momentos en los que Sly se toma un respiro y se desbloquean misiones para Murray y Bentley que debemos completar –aunque el orden queda a nuestra elección-. Continuando donde lo dejamos en el primer contacto con el juego, Sly y sus amigos deben rescatar a Rioichi, secuestrado por el villano de este nivel –un tigre llamado oportunamente El Jefe-, lo cual implica infiltrarse en una prisión, un restaurante de sushi y una fortaleza muy bien protegida.

1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Últimos avances de juegos para PlayStation 3