RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Shadows of the DAMNED para PlayStation 3
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: X360
Ficha técnica
Desarrollo: Grasshopper Manufacture
Producción:
Distribución: Electronic Arts
Textos: Español
Voces: Inglés
Comunidad
Nota de los usuarios: Shadows of the DAMNED para PlayStation 3 7.78
40 valoraciones

Compra Shadows of the DAMNED en FNAC

Avance de Shadows of the DAMNED para PlayStation 3

Una chica prácticamente infernal. Un amigo demoníaco. García tenía todos los boletos para hacerle una visita al diablo.

Daniel Escandell · 16/3/2011
Goichi Suda ha firmado juegos como Killer 7 o No More Heroes, apuestas muy diferentes en el campo de los videojuegos con un aspecto visual marcadísimo y propuestas jugables que han resultado ser muy interesantes. Shinji Mikami es el padre de la saga Resident Evil, y más recientemente ha creado Vanquish, para Sega. Ahora, ambos se unen para ofrecer una experiencia de terror que será publicada por Electronic Arts: Shadows of the Damned.



Aunque todavía falta para ver el resultado final de la propuesta de estas dos mentes creativas, ya tenemos información significativa sobre este juego en el que controlaremos a García, un tipo duro que está a la búsqueda de su novia, Paula, que ha fallecido y ha terminado en la Ciudad de los Condenados. ¿Por qué ha sido condenada a este castigo? Y, sobre todo, ¿qué puede hacer su novio ante estas criaturas demoníacas?

El juego es un descenso a los infiernos en el que nos enfrentamos a las huestes de Fleming, el señor de los infiernos, quien hará todo lo que esté en su mano para retener el alma condenada de la joven. García no está solo y cuenta con la ayuda de Johnson, que no deja de ser un demonio renegado. El resultado es un dúo peculiar que se mete en lo más profundo de esta ciudad infernal con un arsenal de armas de fuego listo para coser a balazos -de luz- a esos malditos. Y esto implica una peculiar relación entre ambos personajes… ya que Johnson es quien encarna a esas armas.

Shadows of the DAMNED

La estética del juego propone un regreso a la serie B de los años 80, y los aficionados a ese tipo de producciones podrán reconocer múltiples guiños a las películas más clásicas del bajo presupuesto terrorífico del cine de la época. Escenarios e incluso diseños de personajes parecen en muchos casos sacados de una producción cualquiera de esa época, lo que promete conferirle un aspecto visual mucho más marcado que en la saga Resident Evil, pero sin llegar a los estilismos extremos de las producciones habituales de Grasshopper Manufacture, el estudio que dirige Goichi Suda.

1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Shadows of the DAMNED

Últimos avances de juegos para PlayStation 3