RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Serious Sam 3: BFE para PlayStation 3
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: PC
Ficha técnica
Desarrollo: Croteam
Producción:

Compra Serious Sam 3: BFE en FNAC

Avances

Análisis
Trucos

Avance de Serious Sam 3: BFE para PlayStation 3

Sam Stone está listo para ponerse serio de nuevo con la esperada tercera entrega de la saga.

Daniel Escandell · 15/8/2011
Sam lleva unos años retirado, pero tras la revisión de las dos primeras entregas que han llegado al PC y a la distribución digital de consola el siguiente paso lógico era avanzar y ofrecer una nueva entrega de este juego de acción: Serious Sam 3: BFE.



Con esta nueva entrega prometen mantenerse fieles a las raíces de la saga: acción con bichos de todo tipo a los que masacrar a disparos y una historia que muy probablemente no te importe lo más mínimo. Serious Sam promete llevarte de vuelta a la época en la que no te preguntabas de dónde venían esos bichos del demonio, sino que simplemente te limitabas a matarlos a todos.

En la actualidad los juegos de acción insisten en contarnos historias, lo que no es en absoluto malo, salvo porque los clichés están más que a la orden del día y los guionistas parecen llevar años de vacaciones, así que el hecho de que en Croteam, responsables de la saga, decidan apostar por pasar de todo en cuanto a la hora de crear un guión que, supuestamente, deba atraparnos y llevarnos por una montaña rusa de emociones… para en su lugar ofrecernos armas impresionantes, enemigos de diseños imposibles y ni un momento de respiro.

Serious Sam 3: BFE

Y es que Serious Sam 3: BFE promete no dejarnos tranquilos ni un momento, siendo un juego de disparos muy cinético, lo que también lo distanciará de muchos juegos actuales que se basan en buscar un lugar para cubrirse del fuego enemigo, asomarse y disparar y vuelta a empezar. La espectacularidad, además, se verá reforzada por un botón de ataque físico.

Puede sonar un poco raro para un juego que se basa en soltar lo menos posible el botón de disparo, pero es que para esta ocasión los enemigos van a contar con una animación especial y muy espectacular que podremos ver cada vez que los matemos con nuestras propias manos, así que lo más probable es que el jugador no se pueda resistir. Si un cíclope mutante se cruza en tu camino coserlo a balazos está bien, pero rematarlo tirándote encima y arrancarle el ojo es toda una descarga de adrenalina.

Serious Sam 3: BFE

Por tanto, no es va a resultar un juego falto de novedades, pero sí deliberadamente "retro" en algunos de sus planteamientos. Hoy en día cuesta mucho pensar en algún juego en el que la salud del personaje no se regenere automáticamente, habiendo abandonado casi por completo el concepto de botiquines que conocemos desde la era Wolfenstein 3D. Serious Sam 3: BFE sigue esa estela y nos obligará a buscar por los escenarios objetos para recuperar energía mientras la pantalla está llena a reventar de enemigos que no paran de atacarnos por todos lados.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Serious Sam 3: BFE
Serious Sam 3: BFE en Gamewise

Últimos avances de juegos para PlayStation 3