RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de NBA 2K14 para PlayStation 3
Lanzamiento: · Género: Deportes · También en: X360 XBOne PS4 PC
Ficha técnica
Desarrollo: Visual Concepts
Producción:
Distribución: Take-Two
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1-4
Formato: Blu-ray
Comunidad
Nota de los usuarios: NBA 2K14 para PlayStation 3 8.77
9 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

PEGI +3
Compra NBA 2K14 en FNAC

Modo Lebrón de NBA 2K14 para PlayStation 3

El modo Lebron James te permitirá jugar con él siete años de su carrera, con o sin los Heats.

Sara Borondo · 16:48 13/9/2013
NBA 2K14 sigue mostrando sus cartas para la edición de este año, y ahora nos ha mostrado un nuevo modo de juego llamado Lebron, Camino a la Grandeza, que es una especie de campaña que te permitirá jugar con Lebron James para conseguir el anillo de la NBA durante siete temporadas.

NBA 2K14

La implicación de Lebron James con la edición de este año es profunda: es el jugador que aparecerá en la portada del juego, respalda la excelente banda sonora de NBA 2K14 y es la principal estrella de la NBA en este momento –en opinión de 2K al menos-.

Antes de jugar debes tomar una decisión crucial, si esos siete años King James estará con los Miami Heat o si su carrera continuará en otros equipos. En el primer caso jugarás la campaña Heat Dinasty, que empieza con una intro narrada en la que se explica el rutilante camino que han seguido hasta llegar a la final los dos equipos que la disputan, Miami y los Rockets, el 17 de junio de 2014. Jugando siempre con los Heat disputarás un partido por cada temporada.

Si decides que Lebron abandone los Heats, en el modo Fantastic Journey, el primer partido que juegues, el decisivo de la temporada, será contra San Antonio. A lo largo de los años siguientes irá cambiando de equipo, pero no os vamos a decir en cuáles jugará para que cada uno descubra la experiencia por sí mismo y, tal vez, se sorprenda por alguno de los equipos que le fichan. En Fantastic Journey se disputan más de 30 partidos. Dependiendo de la temporada se juegan más o menos según tu equipo llegue a la final o no.

La trayectoria será siempre la misma, no hay aleatoriedad en el equipo en el que juega Lebron cada año ni tú como jugador puedes decidirlo. El estudio desarrollador piensa que los momentos más memorables en el deporte se producen en unos escenarios muy específicos "como el último partido de unos playoffs, conseguir un marcador histórico, un uno contra uno… Al diseñar Camino a la Grandeza de tal manera que te lleva a estos escenarios tan especiales, ofrecemos al jugador la posibilidad de experimentar momentos que son tan memorables como algunos que hicieron historia en el pasado", dicen desde 2K al preguntarles.

NBA 2K14

Objetivos para cada partido que se puntuarán con estrellas


En cualquiera de las dos modalidades de este modo de juego protagonizado por Lebron, además de luchar por la victoria en cada partido, habrá objetivos para cada encuentro que te puntuarán con estrellas si los consigues. Podrás comparar tus resultados con los de tus amigos en las tablas de puntuación online, en las que también se marcarán las estrellas que hayas conseguido.

Teniendo en cuenta que Lebron James cumple en diciembre 29 años, es lógico que surja la pregunta de si no será demasiado mayor dentro de siete años como para mantenerse a un nivel tan alto. 2K afirma que según avanza el juego los jugadores reflejarán el paso del tiempo en sus habilidades. A veces puede notarse en que ya no son capaces de realizar mates tan espectaculares o lo hacen con menos frecuencia. "Por supuesto, es todo hipotético, pero hemos utilizado un método de cálculo que ajusta las estadísticas a la edad del jugador", dice el estudio.

Al tiempo que King Lebron va sumando años, otros jugadores ahora destacados se retirarán y entrarán nuevos valores. Estos rookies no tendrán estadísticas de jugadores ahora en activo, sino que 2K se los ha inventado totalmente.

NBA 2K14

Faltan tres semanas para que el juego salga a la calle. Si hace dos años NBA 2K nos dejó pasmados con la posibilidad de jugar como Jordan y repetir alguno de sus grandes hitos del pasado, ahora ha llegado el momento de jugar a ser visionario y ver qué puedes lograr con un jugador que está en lo más alto de su potencial.

Eso sí, este nuevo modo de juego estará disponible sólo en las consolas de la generación actual, ya que para las consolas que van a llegar al mercado a finales de año 2K Sports está preparando una experiencia de juego totalmente diferente.

Síguenos

Últimos avances de juegos para PlayStation 3