Avance Midnight Club: Los Angeles

Descubre todas las novedades que ofrecerá el nuevo y espectacular juego de velocidad de Rockstar.
Midnight Club: Los Angeles
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PS3, Xbox 360.

Hace un año, con motivo de la pasada edición de la Games Convention de Leipzig, ya destacamos la grata impresión con la que nos dejó Midnight Club: Los Angeles para Xbox 360 y PlayStation 3. La nueva entrega de esta popular serie de títulos de velocidad extrema desarrollada por Rockstar San Diego logró sorprendernos con todas las novedades que planteaba, así como también, por supuesto, por su apartado técnico, que sin duda será una de sus principales bazas.

Ahora, durante la presente edición de la Games Convention, hemos tenido la oportunidad de disfrutar durante una hora de este juego, y de nuevo debemos resaltar lo satisfechos que nos ha dejado. Principalmente, porque estamos ante un juego tremendamente espectacular y muy divertido que promete mantenernos horas y horas frente al televisor desafiando a todos los rivales que se atrevan a competir contra nosotros.

Más grande, más variado… más divertido



No hace muchas semanas ya os ofrecimos unas extensas impresiones en las que os desvelábamos las principales novedades con las que contará esta entrega. Entre ellas, además de la posibilidad de correr libremente por las calles de una Los Ángeles recreada de una forma fantástica, destaca el completísimo editor de vehículos con el que nos encontraremos, y que nos va a permitir, como hemos podido comprobar de primera mano, crear auténticas obras de artes –y también vehículos estrafalarios, todo es posible- con suma facilidad.

En este sentido, nuestro objetivo principal en el juego no será otro más que el incrementar nuestra reputación a base de ganar carreras para así ascender al número uno en el ranking de pilotos temerarios y, de paso, hacernos con una gran fortuna. En el primero de los casos, el respeto, este recurso va a permitirnos acceder a nuevos desafíos y rivales que con un nivel de reputación bajo no se dignarían ni a acercarse a nuestro automóvil. En cuanto al dinero, como os podéis imaginar, podremos invertirlo en adquirir nuevos vehículos –habrá entre 40 y 50 distintos-, comprar mejoras para los mismos, pagar los gastos del taller, o directamente invertirlo todo en personalizar al máximo el coche.

En todos estos casos, la interfaz resulta tremendamente simple, lo que va a facilitarnos muchísimo las cosas; es decir, que no vamos a necesitar más que un par de segundos para aumentar la potencia del motor de nuestro coche, su velocidad, maniobrabilidad, etc. Igualmente, si hablamos de las opciones de personalización, éstas resultan también de lo más sencillas e intuitivas, aunque en este caso, sí podemos tirarnos un buen rato diseñando el coche perfecto. No en vano, las opciones que se nos ofrecen son elevadísimas, hasta el punto de que tanto el exterior como el interior del vehículo podrán variar de una forma espectacular. Además, todas las piezas son reales y, en muchos casos, exclusivas de una marca concreta de vehículo; algo que sin duda agradará a los aficionados al tuning.

Después de esto, lógicamente, podremos salir a las calles de Los Ángeles para presumir de coche, aunque más importante aún será el demostrar que somos los más rápidos. En este punto, hay que destacar lo divertidas que son todas las pruebas de velocidad que propone el juego, así como la sencillez en el manejo de nuestro automóvil, con el que podremos esquivar el densísimo tráfico con el que nos encontraremos sin excesivos problemas, dentro de lo que cabe. Por otro lado, la policía también hará de las suyas, permitiéndonos disfrutar en algunos casos de persecuciones tremendamente divertidas. En este sentido, si respetamos las normas de tráfico los policías no harán nada, pero en cuanto nos vean infringir las leyes, irán a por nosotros sin contemplaciones.

Tampoco podemos olvidar la vida que transmite la ciudad de Los Ángeles en el juego. Aquí, disfrutaremos de ciclos de días en tiempo real, podrá ponerse a llover de improviso, y la afluencia de tráfico variará dependiendo de la hora del día en la que nos encontremos. Y este último aspecto resulta importantísimo en el desarrollo de las carreras ya que éstas pueden ser más o menos fáciles –y no hablamos solo de nuestros rivales- dependiendo de los obstáculos que se crucen en nuestro camino. En este caso, nosotros disfrutamos de carreras más o menos apacibles en las que prácticamente solo nos preocupamos de que nuestro contrario no nos adelantara, y otras en las que la afluencia de tráfico era tal que tras llegar a la meta, adelantando además al rival en los últimos metros gracias a un acertado uso del turbo, no podíamos más que respirar tranquilos por haber salido con vida de tal desafío.

En definitiva, éstos son detalles que mejoran de una forma sustancial la experiencia de juego de este título de velocidad que se está haciendo de rogar, pero que sin duda, tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes juegos del año.

Últimos avances

Manor Lords - Impresiones
Manor Lords - Impresiones
Impresiones
2024-04-16 09:22:00
El videojuego comenzó su vida siendo desarrollado por una sola persona y esto no le ha impedido crear una base que le hace candidato a uno de los mejores juegos de los próximos años.
Test Drive Unlimited Solar Crown - Avance
Test Drive Unlimited Solar Crown - Avance
Avance
2024-04-15 15:48:00
Con casi 40 años de historia, ‘Test Drive’ regresa en 2024 con un nuevo juego de velocidad en mundo abierto, en el que conduciremos con los coches más lujosos del mundo.
Tales of Kenzera: ZAU - Impresiones
Tales of Kenzera: ZAU - Impresiones
Impresiones
2024-04-12 16:01:00
El primer juego del estudio fundado por la voz de Bayek, Abubakar Salim, va más allá de sus grandes referentes: parece una aventura concisa pensada al milímetro.
Destiny 2: La forma final - Avance
Destiny 2: La forma final - Avance
Avance
2024-04-11 08:55:00
La expansión que pone fin a la saga de la Luz y la Oscuridad trae interesantes enemigos inéditos, un entorno onírico y poderes devastadores para los Guardianes.
The Rogue Prince of Persia - Impresiones
The Rogue Prince of Persia - Impresiones
Impresiones
2024-04-10 19:48:00
Ubisoft se alía con Evil Empire para deleitarnos con un nuevo y prometedor juego de Prince of Persia que ya hemos podido probar y que muy pronto llegará al Acceso Anticipado de Steam.
SaGa Emerald Beyond - Impresiones
SaGa Emerald Beyond - Impresiones
Impresiones
2024-04-10 08:57:00
Probamos SaGa Emerald Beyond, el RPG que promete encantar por sus combates y la libertad de su narrativa.
Género/s: Carreras arcade / Coches
Plataformas:
PS3 Xbox 360

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
9
  • Fecha de lanzamiento: 24/10/2008
  • Desarrollo: Rockstar San Diego
  • Producción: Rockstar Games
  • Distribución: Take 2
  • Precio: 59,95 €
  • Jugadores: 1-16
  • Formato: 1 Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: Juego Competitivo
COMUNIDAD
8.08

Midnight Club: Los Angeles para PlayStation 3

44 votos

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
9
  • Fecha de lanzamiento: 24/10/2008
  • Desarrollo: Rockstar San Diego
  • Producción: Rockstar Games
  • Distribución: Take 2
  • Precio: 59,95 €
  • Jugadores: 1-16
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: Juego Competitivo
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.19

Midnight Club: Los Angeles para Xbox 360

23 votos
Flecha subir