RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Injustice: Gods Among Us para PlayStation 3
Lanzamiento: · Género: Lucha · También en: X360 WiiU iPhone Android
Ficha técnica
Desarrollo: NetherRealm Studios
Producción:
Distribución: Warner Bros.
Precio: 62,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Comunidad
Nota de los usuarios: Injustice: Gods Among Us para PlayStation 3 8.01
22 valoraciones

PEGI +16
Compra Injustice: Gods Among Us en FNAC

Impresiones de Injustice: Gods Among Us para PlayStation 3

Probamos lo nuevo de los creadores de Mortal Kombat, que enfrenta a todo el universo de DC Comics.

Camilo Moreno · 12:29 15/2/2013

Controles


Como la gran mayoría de los juegos de lucha, realizar movimientos en diagonal con el stick izquierdo más uno de los botones de ataque hará que nuestro personaje ejecute uno de los comandos especiales. La mayor parte de estos movimientos son muy intuitivos y fáciles de utilizar. Podremos elegir a prácticamente cualquier luchador y empezar a usar algunas de sus técnicas sin ni siquiera mirar la lista de comandos. Si tenemos experiencia con juegos de lucha en 2D, no nos costará cogerle el tranquillo al título pasados unos pocos minutos.



Debemos recalcar que los tiempos de carga son cortos y que debido a la rapidez del juego podremos disputar varias partidas en poco tiempo. Una vez cargada cada batalla tendremos unas secuencias de animación muy cortas tras lo cual empezará inmediatamente la pelea. No tendremos el habitual "3, 2, 1 fight" de los juegos de lucha, por lo que debemos estar concentrados desde un comienzo si no queremos recibir una "sorpresa".

Funcionamiento y mecánica de lucha


Con respecto a los controles tendremos tres botones de ataque que responderán de manera diferente con cada luchador. Por ejemplo Batman poseeré dos botones para patada y uno para puños. Nightwing, por el contrario usará cualquiera de sus tres botones para golpear con su bastón electrificado.

La mecánica de las batallas no está pensada para hacer combos muy grandes. De hecho no pudimos presenciar más de seis golpes seguidos. Como en Mortal Kombat, estamos ante un juego en el que los ataques individuales o los combos cortos restan una buena parte de la salud de nuestro adversario No dudamos eso sí que los más expertos podrán realizar combinaciones de muchos golpes consecutivos una vez dominen este apartado.

Al presionar una secuencia determinada de comandos tendremos enfrentamientos tipo "showdown" en el que ambos personajes correrán uno hacia al otro al más puro estilo duelo samurái. Para salir victorioso deberemos oprimir rápidamente una secuencia de botones que se nos mostrará en pantalla. El ganador de estas luchas recuperara un poco de su salud. Por otra parte, en algunas oportunidades cuando noqueemos a nuestro adversario con fuerza, perderemos el control de nuestro personaje durante 1 o 2 segundos hasta que el otro se reincorpore. Esto evitará que utilicemos estrategias "barriobajeras" para golpear a nuestro oponente que se encuentra en el suelo. Los superhéroes tienen honor, al fin y al cabo.

Injustice: Gods Among Us

Un juego para los amantes de la lucha


Tal como pudimos presenciar, Injustice no propone ninguna revolución en el mundo de los juegos de lucha 2D. El público al que está dirigido será mayormente los incondicionales de este género y sobre todo la gente que disfrute el reunirse con amigos a echar unas partidas. El juego es dinámico, adictivo, fácil de controlar y nos otorgará la oportunidad de jugar con nuestros personajes preferidos del universo DC. Gráficamente se nos antojó un poco corto pero debemos recordar que no estábamos ante la versión definitiva. En suma nos pareció un muy buen juego, aunque obviamente solo atraerá a los aficionados a la lucha.

AnteriorPrimera 1 2

Síguenos
Links relacionados de Injustice: Gods Among Us

Últimos avances de juegos para PlayStation 3