RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Injustice: Gods Among Us para PlayStation 3
Lanzamiento: · Género: Lucha · También en: X360 WiiU iPhone Android
Ficha técnica
Desarrollo: NetherRealm Studios
Producción:
Distribución: Warner Bros.
Precio: 62,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Comunidad
Nota de los usuarios: Injustice: Gods Among Us para PlayStation 3 8.01
22 valoraciones

PEGI +16
Compra Injustice: Gods Among Us en FNAC

Impresiones de Injustice: Gods Among Us para PlayStation 3

Probamos lo nuevo de los creadores de Mortal Kombat, que enfrenta a todo el universo de DC Comics.

Camilo Moreno · 12:29 15/2/2013
Injustice: Gods Among Us, juego desarrollado por NetherRealm Studios, estará disponible en las tiendas a partir del 16 de abril. Durante el Paris Manga & Sci Fi Show tuvimos la oportunidad de probar una beta jugable para Xbox 360. De los 24 personajes oficiales que según fuentes oficiales estarán disponibles, pudimos probar a Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Queen, Flash, Solomon Grandy, Green Archer, Nightwing y Cyborg.



Un apartado gráfico sobrio


Lo primero que nos llamará la atención una vez contemplemos el juego en movimiento es que Injustice posee una estética oscura que nos recordara al imaginario gótico de Batman. Incluso Superman es un poco más sombrío de lo que estamos acostumbrados. No es el aspecto gráfico el punto más fuerte de la apuesta de NetherRealm Studios, ya que estamos ante un producto con unos gráficos que sin ser malos no destacan por su excelencia. Los cinco escenarios que pudimos jugar fueron la Batcueva, Fortress of Solitude, Metrópolis e Insurgence. Según pudimos presenciar el juego contara con 15 escenarios en total.

El tamaño de los personajes con respecto a la pantalla no es muy grande, sobre todo si lo comparamos con juegos como Tekken, Street Fighter o incluso el último Mortal Kombat. Este aspecto hará que los modelos de los héroes y villanos sean un poco menos espectaculares y vistosos, ya que no podremos observar con mucho detalle sus texturas. Por otro lado, este factor nos otorgará una visión más amplia del escenario y, tal vez, más estratégica a la hora de calcular nuestros movimientos. Dependerá de nuestro gusto si este aspecto es de nuestro agrado.

Injustice: Gods Among Us

Algo que sí nos gustó mucho fue el hecho de que los escenarios son interactivos. Así, por ejemplo, si tenemos una lámpara que cuelga del techo, esta se moverá e incluso podrá caerse si la golpeamos con el gancho de Batman. Igualmente en ocasiones cuando nuestro personaje reciba un fuerte golpe y caiga contra el suelo veremos como en la parte posterior se derrumbará alguna columna tras el impacto. Durante nuestras partidas pudimos observar como un ataque de Superman propulsaba a un personaje por los aires y lo hacía traspasar un edificio de oficinas antes de caer en un tejado lejano donde seguía la lucha. Son detalles meramente accesorios pero que están desarrollados con acierto para aumentar la espectacularidad.

Una experiencia muy fluida y adictiva


Si utilizáramos un adjetivo para definir la experiencia del Injustice sería "fluida". Tanto en las animaciones de los personajes, como en la respuesta rápida que tienen nuestros comandos sobre nuestro superhéroe. En efecto, el framerate del juego es muy estable y no decae en ningún momento.

En el campo de batalla tendremos dos barras de salud. Una primera que será gris y una segunda roja. Una vez logremos vaciar ambas barras de nuestro contrincante habremos ganado el combate. No tenemos rounds en el juego. Eso sí, habrá que olvidarse de las Fatalitys ya que las batallas terminan automáticamente. En la esquina inferior como es habitual tendremos las barras para realizar nuestros ataques especiales y que se llenara conforme transcurra el tiempo.

Los ataques especiales son atractivos sin ser espectaculares. Durante nuestra sesión de juego pudimos comprobar cómo Superman golpeaba a su contrincante haciéndolo atravesar el techo para paso seguido llegar hasta la estratosfera, de la que era golpeado de vuelta al escenario por el superhéroe de capa roja.

Injustice: Gods Among Us

Como no podía ser de otra forma por parte de los creadores de Mortal Kombat, tenemos algunos toques gore en el juego, como por ejemplo cuando Catwoman rasguña con sus garras la cara de su oponente en una animación de agarre. Veremos gotas de sangre salpicar: algo fuerte para el universo de DC, aunque estamos muy lejos de la violencia visual de Mortal Kombat.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Injustice: Gods Among Us

Últimos avances de juegos para PlayStation 3