RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Grand Theft Auto V para PlayStation 3
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: X360
Ficha técnica
Desarrollo: Rockstar North
Producción:
Distribución: Take-Two
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Comunidad
Nota de los usuarios: Grand Theft Auto V para PlayStation 3 9.07
361 valoraciones

PEGI +18
Compra Grand Theft Auto V en FNAC

Avance de Grand Theft Auto V para PlayStation 3

Te contamos lo que confirma el tráiler y las incógnitas que quedan por despejarse del próximo Grand Theft Auto V.

Pablo Grandío · 2/11/2011
Hoy miércoles 2 de noviembre a las 17:00 horas el mundo del videojuego se ha parado en seco para asistir al estreno del primer tráiler de Grand Theft Auto V. La nueva entrega de una de las sagas más importantes se ha desvelado por fin, confirmando lo que los rumores decían: que volvería a San Andreas. Pero del mismo modo que ahora sabemos que el juego vuelve a la soleada California, que se ambientará en nuestra época y que ha pegado un notable salto en calidad gráfica, el tráiler ha dejado también muchas incógnitas que en este artículo, con la ayuda del mismo, intentaremos despejar. Rockstar Games no ha desvelado tampoco ni una fecha -aunque se asume que se lanzará en 2012- ni para qué plataformas saldrá, aunque PlayStation 3, Xbox 360 y PC parecen apuestas seguras.



¿San Andreas o solo Los Santos?


La primera gran incógnita que ha dejado el tráiler es dónde se ambientará el juego. GTA: San Andreas tenía lugar en un enorme estado ficticio inspirado en California y Las Vegas, que además de incluir "versiones GTA" de Los Ángeles (Los Santos), San Francisco (San Fierro) o Las Vegas (Las Venturas), contaba también con una enorme extensión de terreno rural o rústico entre ellas, algo que encantó a los seguidores tanto como las partes urbanas.

El tráiler mostrado solo enseña lugares de Los Ángeles, y no de Las Vegas o San Francisco, pero muestra también zonas rurales. Rockstar Games ha confirmado horas después que el juego tendrá lugar en Los Santos y sus alrededores, es decir, solo en una parte de San Andreas. Como único consuelo para los que esperaban ver San Fierro y Las Venturas, parece que la recreación de Los Ángeles parece más ambiciosa que nunca.

Grand Theft Auto V

Lugares de Los Ángeles


En el tráiler se han podido ver algunas partes de la ciudad de Los Ángeles, que se llamará de nuevo Los Santos en el juego, y cómo se han adaptado. Como os contábamos, la adaptación de la ciudad parece más ambiciosa que nunca, al menos en extensión, por lo que puede verse en imágenes en las que su centro, con sus rascacielos, se ve a lo lejos. Algunas de las zonas que pueden verse en el tráiler son:

Santa Mónica (Pleasure Pier)

Grand Theft Auto V

Monte de Hollywood (Vinewood)

Grand Theft Auto V

El centro, sus suburbios cercanos y Corea Town (Little Seoul)

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Venice Beach (Vespucci Beach

Grand Theft Auto V

Zona portuaria

Grand Theft Auto V

Zona residencial de lujo de las montañas

Grand Theft Auto V

Del mismo modo, también se han mostrado imágenes que nada tienen que ver con la ciudad, zonas de campiña o montañosas.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V


1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Grand Theft Auto V

Últimos avances de juegos para PlayStation 3