RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de God of War: Ascension para PlayStation 3
Lanzamiento: · Género: Acción
Ficha técnica
Desarrollo: Santa Monica Studio
Producción:
Distribución: Sony
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Comunidad
Nota de los usuarios: God of War: Ascension para PlayStation 3 8.62
196 valoraciones

PEGI +18
Compra God of War: Ascension en FNAC

Sesión de juego de God of War: Ascension para PlayStation 3

Jugamos al nuevo God of War de PlayStation 3 y te mostramos cómo es la lucha de Kratos contra su destino.

Ramón Varela · 17:41 13/3/2013
Kratos nos cuenta su primera gran aventura en God of War: Ascension, una precuela que transcurre antes de cualquier otro juego lanzado hasta la fecha. En él se enfrenta a las Furias, tres despiadados personajes que quieren acabar con el espartano física y mentalmente.

Es el primer God of War que incluye multijugador, pero en esta sesión nos vamos a centrar en el modo que más interesará a los fans de Kratos, el modo historia. Ascension es una de las entregas más difíciles de la saga, así que por motivos de mostrar el juego y no eternizar los combates estas partidas están jugadas en modo fácil. Ten en cuenta que no representan las reacciones de los enemigos y su resistencia en condiciones normales.

Os recomendamos la lectura del análisis, mucho más exhaustivo.

Combates


Este es el auténtico punto decisivo de un God of War. Aunque en líneas generales es un sistema similar a otros juegos, se han incluido varias particularidades, desde la opción de arrebatar armas de enemigos a usar nuestras cadenas para bloquear y atraer rivales.

Las características espadas de Kratos adquieren poderes elementales que darán poderes secundarios, magias y movimientos propios. En estos vídeos podemos ver cómo funcionan.







Enemigos


Hay muchos enemigos en Ascension, algunos conocidos y otros nuevos. Entre los nuevos tenemos al juggernaut, un elefante del tamaño de un cíclope, y las empusa, que podemos ver en este vídeo.

La empusa es un oponente rápido y flexible, que tiene un peligroso ataque consistente en un vómito de veneno que cubre un gran área. También tiene la manía de asaltar sobre Kratos, bloqueando su control durante unos instantes.



Jefes


Los jefes son una característica de la saga por su gran espectacularidad. Ascension no tiene tantos como God of War II pero igualmente te ofrecerán los momentos más espectaculares del juego.

No queremos desvelar los más avanzados, en especial el último, para nosotros uno de los mejores de todo God of War, así que presentamos el primero y uno que podríamos calificar como subjefe, la mantícora.





Escalada


La escalada de Ascension se ha inspirado en Uncharted y Assassin´s Creed. Ahora los puntos de apoyo no son tan evidentes como en otros God of War, y aunque no pasa de ser una parte muy pequeña de la jugabilidad a lo largo de toda la aventura, podemos apreciar aquí las mejoras.



Puzles


Los puzles de Ascension son los mejores de la saga. Apenas dan pistas y están bien pensados, juegan con el tiempo o las dimensiones.

Puesto que no queríamos mostrar la resolución de alguno de ellos, hemos optado por un pequeño pasaje en el que un misterioso vapor altera la realidad del escenario. No sólo aparecen nuevos enemigos, también se modifica el terreno y podemos pasar por lugares que antes estaban inaccesibles.



Secuencia erótica


Un minijuego clásico de los God of War lleva a Kratos ante algún rincón apartado junto a unas señoritas de ropa ligera y moral distraída. En Ascension, como nos comentó el director en una entrevista, había una novedad, que para descubrir deberemos ver esta escena al completo.



Síguenos
Links relacionados de God of War: Ascension

Últimos avances de juegos para PlayStation 3