Vandal
PEGI +16
PlayStation 3
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft Reflections
Producción:
Distribución: Ubisoft
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 8 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Driver: San Francisco para PlayStation 3

ANÁLISIS

Impresiones de Driver: San Francisco para PlayStation 3

Vuelve Driver. El mítico título de conducción calienta motores con una nueva historia. Coches de lujo y la ciudad de San Francisco en un sinfín de misiones y desafíos.
Versión PS3. También disponible en Xbox 360, Wii y Ordenador.

A la publicación de este artículo hará escasas doce horas que Vandal ha vuelto de Londres. Viajamos con Ubisoft para traeros las últimas novedades de Driver. El gran juego de conducción vuelve más fuerte que nunca con muchas innovaciones y un equipo empeñado en explotar lo mejor de la conducción de riesgo.

Imagen 2011428165915_4

Tanner vuelve al volante de su flamante Dodge y Jericho seguirá haciendo de las suyas después de algunos años de cárcel. ¿Quieres conocer la historia completa? Abróchate el cinturón y enciende el motor. Driver: San Francisco retorna con el pedal a fondo y sin las miras puestas en ningún competidor, solamente en la meta de todos los que gustan de emociones fuertes al volante de un buen bólido.

El mismo Martin Edmonson, padre de la criatura y con el que Vandal mantuvo una entrevista, afirma que "no miramos a otros, creemos que Driver aporta diferentes puntos únicos en esta tipología de juegos, hay muy buenos títulos de conducción pero el nuestro es único en su género". Con esta convicción nos pusimos manos al volante para desentrañar lo que será una gran historia acompañada de una combinación de buenos gráficos y ambientación.

El extenso garaje disponible, del que después conoceréis todos los recovecos, completa un juego donde los amantes de los bólidos de antes y de ahora podrán disfrutar de un catálogo lleno de joyas. Desde un antiguo Crown Victoria a diferentes modelos de Lamborghini o el Ford GT, todos ellos estarán a nuestra disposición para saltar directamente de un asiento a otro… sí, aunque suene raro, así será gracias a un nuevo modo, el "Shift".

Después de los anteriores títulos, Driver ha sabido realizar una maniobra idónea para adecuar su producto a la actualidad. Nuevo motor, nuevos modos – entre ellos el multijugador – y varias innovaciones en las que destacan los 60 frames, esa promesa de la que muchos se llenaron la boca y muy pocos han cumplido hasta la fecha.

Muchas novedades bajo el capó

Si bien vamos a hablar de todas las novedades del juego, cabe destacar que presidiendo la sala donde se presentó se encontraba el flamante Dodge como el que Tanner conduce en el juego. Esta bella máquina era la que en durante años dominó las calles de Estados Unidos como uno de los buques insignia de los denominados "muscle car".

Imagen 2011428165915_26

Dicho esto, Martin Edmonson empezó una escueta explicación sobre las bondades del nuevo título. Además de los 60 frames por segundo que anunció también hizo hincapié en la presencia de numerosos transeúntes y diferentes modelos de coches que iríamos encontrando a lo largo de toda esta aventura. El creador de la saga también comentó que en éste proyecto han trabajado unas 150 personas en el estudio de Newcastle durante unos cinco años, en los que también se ha desarrollado un motor completamente nuevo que permite unas físicas y una jugabilidad muy innovadoras que recaen directamente sobre la calidad del producto.

Últimos avances PS3

Impresiones
2016-03-20 16:11:00
Probamos por primera vez este prometedor juego de acción de Platinum Games, basado en la famosa serie de televisión.
Impresiones
2016-02-07 10:45:00
La fórmula de los títulos musou regresará en su estado más puro con esta nueva producción de Tecmo Koei para consolas PlayStation.
Impresiones
2016-01-14 12:52:00
Uno de los juegos de culto más deseados de la temporada ya tiene demo en Japón… ¡y fecha para su llegada a EE.UU.!
Playset El Despertar de la Fuerza
2016-01-11 17:22:00
El Episodio VII estrena su videojuego oficial con un Play Set de Disney Infinity 3.0 tan conservador y poco ambicioso como entretenido.