RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Destiny para PlayStation 3
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: X360 PS4 XBOne
Ficha técnica
Desarrollo: Bungie
Producción:
Distribución: Activision
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español

PEGI +16
Compra Destiny en FNAC

Avances

Análisis
Trucos

Primer contacto de Destiny para PlayStation 3

Los creadores de Halo nos presentan su nuevo y ambicioso proyecto, un fascinante universo de ciencia ficción que redefinirá el género de la acción en primera persona en los próximos años.

Jorge Cano · 19:13 17/2/2013
Un detalle que nos encantó era cómo el escenario en ciertas ocasiones se reflejaba en la mira del rifle, un efecto espejo muy espectacular. Nos pareció impresionante lo poco que vimos, tanto técnica como artísticamente, aunque nos dejó con la miel en los labios no poder ver nada más del juego en tiempo real. Para crear los enormes escenarios de mundo abierto que visitaremos, han tenido que desarrollar nuevas herramientas, como un avanzado editor de escenarios, con el que pueden crear nuevas localizaciones en apenas unos minutos, ver cómo lucen y jugarlos rápidamente, a la vez que modifican la iluminación y ven sus cambios en tiempo real.

Destiny

En esta primera presentación de su nuevo trabajo, Bungie le ha dado un protagonismo inusitado al apartado musical. Si bien en los últimos tiempos es un aspecto muy cuidado en las grandes superproducciones, sorprende que sin mostrarnos todavía el juego y sin mencionar muchos de sus detalles jugables, dedicaran tanto tiempo y esfuerzo a hablarnos de la banda sonora y permitir que la escucháramos. Únicamente con palabras es difícil hacer justicia a las magistrales piezas que escuchamos, no es solo una de las mejores bandas sonoras que hemos escuchado jamás en un videojuego, sino también incluyendo el mundo del cine o de la televisión, es simplemente alucinante.

Con el proyector apagado, Martin O'Donnell, director de audio y compositor de Destiny, nos invitó a que cerráramos los ojos, y nos dejáramos llevar por la música. Épica, hipnótica, emotiva, misteriosa, aventurera, incluso terrorífica, la música de Destiny te lleva por un viaje de emociones con unas piezas sorprendentemente bellas para tratarse de un juego de acción, lo que nos dejó bastante claro que no estamos ante un shooter más. Una banda sonora que está siendo grabada en Abbey Road Studios en Londres y con la colaboración de Paul McCartney, el ex Beatle que no deja de experimentar en el mundo de la música, ahora de los videojuegos. Unas piezas musicales que junto a los excelentes artes conceptuales consiguieron transportarnos al fascinante mundo de Destiny, sin haber visto todavía su jugabilidad.

Destiny

Un juego de la nueva generación


Destiny es como asomarse por una ventana al futuro, nos muestra cómo serán los juegos de acción los próximos años. Da un necesario paso adelante dentro del género, un tanto estancado en los últimos años, y pretende fusionar géneros tan populares como la acción en primera persona y los sandbox, sazonándolo con unos toques de MMO, de mundo persistente, y un universo tan fascinante y complejo como el de cualquiera de las grandes obras de la historia de la ciencia ficción. Mete en una coctelera ingredientes tan interesantes como Halo, Mass Effect, Star Wars y Borderlands, y ni aun así te podrás hacer una idea aproximada de lo que está preparando Bungie con Destiny.

Destiny

De momento solo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360 aunque damos por supuesto que llegará a las próximas consolas, ya que dijeron que de una manera o de otra, Destiny llegará a muchas plataformas, estamos hablando de una saga con una planificación para toda una década. La fecha de lanzamiento aproximada todavía no la conocemos, no sabemos si llegará a finales de este año o ya en 2014. Habrá que esperar todavía también para ver las primeras escenas de su jugabilidad y poder probarlo, pero por lo que hemos visto hasta ahora, y sobre todo, nos han contado, Destiny, lo nuevo de Bungie, no puede ser más prometedor . Una saga que creemos será un referente en el mundo de los videojuegos en los próximos años, y que nos indica por dónde irán los tiros en los juegos de acción del futuro.

AnteriorPrimera 1 2 3 4

Síguenos
Links relacionados de Destiny
Web oficial
Destiny en Gamewise

Últimos avances de juegos para PlayStation 3