RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Call of Juarez: Bound in Blood para PlayStation 3
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: X360 PC
Ficha técnica
Desarrollo: Techland
Producción:
Distribución: Ubisoft
Comunidad
Nota de los usuarios: Call of Juarez: Bound in Blood para PlayStation 3 7.81
32 valoraciones

Compra Call of Juarez: Bound in Blood en FNAC

Multijugador de Call of Juarez: Bound in Blood para PlayStation 3

Viajamos al salvaje oeste para probar el multijugador del nuevo Call of Juarez.

Macarena Mey · 27/5/2009
Cuando falta poco para que salga la segunda parte de Call of Juarez, Ubisoft nos ha dado la oportunidad de probar el multijugador del juego en una partida de diez jugadores. Call of Juarez: Bound in Blood es un shooter en primera persona ambientado en el salvaje oeste americano. El modo campaña del juego nos contará la historia de los hermanos McCalls, que deberán sobrevivir en un mundo hostil. Pero además de este modo principal, el juego nos ofrecerá un completo multijugador que nos hará sacar al vaquero que llevamos dentro.

El multijugador del juego permitirá hasta 12 jugadores en distintos modos de juego, todos ellos inspirados en el oeste. Algunos de estos modos nos obligarán a robar bancos, huir de prisión o revivir algunos acontecimientos famosos del oeste americano, además de otros más típicos que tendrán detalles que hagan que encajen mejor con la ambientación. Aunque no pudimos probar más que tres modos de juego, por lo que se nos comentó habrá bastante variedad, por lo que en ese sentido parece que el juego cumplirá con creces.



En el primer modo que jugamos, que era por equipos, encarnamos a un grupo de forajidos que debía robar un banco (previamente debíamos poner dinamita para abrir la puerta y la caja fuerte), asaltar el establo del pueblo para robar los caballos y conseguir huir con vida. Por supuesto, al otro lado estaban los agentes de la ley que no nos pusieron las cosas fáciles, y que tenían como misión defender los puntos críticos del escenario. Al concluir la partida, se intercambiaron los papeles, y nos convertimos en los agentes de la ley que consiguieron evitar la huída de los forajidos. La verdad es que este modo nos pareció bastante divertido y lo cierto es que creemos que le pega genial a la ambientación del juego. Mención especial merece la parte final, donde los forajidos deben subirse a los cabellos y escapar a toda velocidad del pueblo sin que los agentes de la ley les derriben de sus monturas.


Tras esta partida, jugamos al modo persecución, también por equipos. En este modo, uno de los miembros de tu equipo se convertirá en el más buscado, y deberás mantenerlo con vida un tiempo para lograr puntuar. Si el equipo contrario consigue acabar con él, además de perder el punto, el más buscado pasará a ser del otro equipo, y deberemos acabar con él antes de que pase el tiempo necesario para que sumen un punto.

Por último, probamos el modo tiroteo, un todos contra todos en el que lo importante es el dinero. Así, según vayamos matando, acumularemos dinero, y cuando más acumulemos, más dinero se llevará el que nos haya matado. Así los mejores jugadores serán los más cotizados, pues serán los que nos den una suma de dinero mayor al acabar con su vida. Al final, cuanto más dinero tengamos, más alto estaremos en el ranking.

1 2 ÚltimaSiguiente
Síguenos
Links relacionados de Call of Juarez: Bound in Blood

Últimos avances de juegos para PlayStation 3