RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Brink para PlayStation 3
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: PC X360
Ficha técnica
Desarrollo: Splash Damage
Producción:
Distribución: Koch Media
Precio: 64,95 €
Textos: Español
Voces: Español
Comunidad
Nota de los usuarios: Brink para PlayStation 3 7.16
17 valoraciones

PEGI +16
Compra Brink en FNAC

Impresiones de Brink para PlayStation 3

Elige bando y lucha por el control de la ciudad de Ark.

Macarena Mey · 28/2/2011
Cuando ya queda poco tiempo para tener en nuestras manos este juego de Bethesda, hemos podido disfrutar de una sesión en el modo campaña en compañía de otros jugadores, por lo que hemos podido comprobar de primera mano que nos ofrecerá Brink. Y es que la esencia del juego es la existencia del multijugador online incluso en el modo campaña, siendo vital la colaboración con nuestros compañeros, ya que el juego avanzará a base de misiones, algunas de las cuales sólo podrán cumplirlas personajes con clases determinadas. Pero vayamos por partes y veamos bien que es lo que nos ofrecerá Brink.



El argumento del juego nos traslada a la ciudad de Ark, un campo de batalla en la que dos facciones se disputan el control: seguridad y resistencia. Los primeros quieren recuperar el control de Ark, mientras que los segundos tratan de escapar de ella, algo que no tendrán fácil. A la hora de jugar, podremos elegir entre una de las dos facciones, cambiando totalmente el desarrollo de la campaña en función de qué bando hayamos escogido. Lo primero, a la hora de jugar, será crearnos nuestro propio personaje, uno por bando. El editor de personajes es muy completo, y aunque sólo ofrece la posibilidad de crear personajes masculinos, nos encontramos con un buen número de opciones para editarlo, pudiendo conseguir aspectos bastante peculiares. De la misma forma también podremos configurar las armas cambiando ciertas partes, lo que afectará a su funcionamiento y mejorará sus estadísticas.

Elige clase y prepara tus habilidades


Una vez tengamos nuestro personaje e iniciemos la campaña, deberemos escoger nuestra clase inicial (aunque podremos cambiarla en cualquier momento de la partida en uno de los terminales) que determinará nuestras habilidades, algo fundamental para el cumplimiento de las misiones. Tendremos cuatro profesiones distintas, médico, que nos permitirá recuperar la vida de nuestros compañeros o revivirlos si llegamos hasta ellos cuando están incapacitados, soldado, con el que podremos darles munición y poner explosivos con temporizador, operativo que podrá disfrazarse con las ropas de un enemigo para pasar desapercibido y hackear los equipos del otro bando, y por último el ingeniero, que además de mejorar temporalmente el armamento del equipo (de forma individual), puede reparar tanquetas y colocar torretas o minas, entre otras cosas.

Además de las habilidades básicas, según ganemos experiencia acabando con los enemigos o cumpliendo objetivos, podremos ir adquiriendo otras habilidades secundarias que nos permitirán apuntar mejor o ciertos personajes cambien a una vista en tercera persona cuando estén interactuando con algo para así poder ver bien que ocurre a su alrededor.

Brink

Como vemos, habrá bastante diferencia a nivel jugable entre unas profesiones y otras, siendo todas ellas muy útiles, algo que hará recomendable el formar equipos lo más equilibrados posibles. Pero si el hecho de hacer más competitivo a nuestro equipo no bastase para escoger bien la clase, también tendremos que tener en cuenta que ciertos objetivos sólo los podremos realizar con una clase concreta, lo que obligará a que al menos un miembro del grupo la tenga o, en su defecto, que busque uno de los terminales para cambiarla.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Brink
Web oficial
Brink en Gamewise

Últimos avances de juegos para PlayStation 3