RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Battlefield: Bad Company 2 para PlayStation 3
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: X360 PC
Ficha técnica
Desarrollo: DICE
Producción:
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69.95 €
Jugadores: 1-Online
Formato: Blu-ray
Comunidad
Nota de los usuarios: Battlefield: Bad Company 2 para PlayStation 3 8.84
146 valoraciones

PEGI +16
Compra Battlefield: Bad Company 2 en FNAC

Impresiones de Battlefield: Bad Company 2 para PlayStation 3

Regresa el pelotón más indisciplinado para combatir a los malvados rusos.

Macarena Mey · 25/1/2010
La saga Battlefield tiene un largo bagaje en los videojuegos, sobre todo si nos centramos en el mundo del PC. Y es que esta saga bélica lleva ofreciendo experiencias centradas de partidas multijugador en las que se enfrentaban dos ejércitos desde hace ya tiepo. Sin embargo, y pese a sus múltiples apariciones en compatibles, ha sido una saga con poca presencia en consolas, sobre todo debido a que sus juegos no destacaban en su modo para un jugador. Esto cambió con la aparición de Battlefield Bad Company , que nos traía una elaborada compaña para un jugador, además de un completo modo multijugador. Ahora, a algo menos de dos años de la salida del primero, hemos podido probar la continuación del juego, tanto el modo campaña como el multijugador.



La historia nos pone en la situación de que los rusos están tratando de entrar en Estados Unidos por dos flancos: por abajo por el Canal de Panamá y por arriba por Alaska. Nuestro grupo de soldados, el mismo que en la primera parte, descubrirá en uno de estos lugares que el enemigo está preparando un arma temible con la que amenazará a América, por lo que deberán localizarla antes de que la usen. Por lo que vimos, la historia parece que tendrá un tono más distendido, sobre todo porque los miembros de nuestro equipo soltarán comentarios jocosos que ayudarán a reducir la tensión del momento.

Juega en solitario


En la versión que probamos estaban disponibles dos capítulos de la campaña, el tercero y el cuarto. El primero de ellos se situaba en Panamá, en un campamento situado en mitad de la selva, mientras que el segundo nos trasladaba a la fría Alaska. El juego nos va haciendo avanzar por unos caminos relativamente amplios que nos permiten acercarnos a los enemigos como queramos (aunque si nos alejamos demasiado del área principal, el juego nos avisará de que nos estamos saliendo de la zona de juego). Durante nuestro camino nos encontraremos con varios eventos prefijados y con enemigos que aparecerán siempre del mismo sitio, como viene siendo habitual en estos juegos, aunque el ritmo es ligeramente diferente, con más momentos de tranquilidad que nos permitirán explorar el territorio. Y es que el juego premiará la exploración permitiéndonos encontrar nuevas armas que añadir a nuestro inventario o estaciones M-Com que nos recargarán la munición y nos permitirán cambiar de arma.

Battlefield: Bad Company 2

El segundo capitulo que jugamos, el de Alaska, nos presentaba una jugabilidad más variada. Comenzábamos a bordo de un helicóptero desde el que, gracias a una enorme ametralladora, arrasábamos un campamento lleno de enemigos. Después de esto, el nivel se desarrollaba más o menos normal hasta que al final del mismo, debíamos ponernos al volante de una moto de nieve e iniciar una persecución. El vehículo se manejaba muy bien, aunque a veces se iba un poco. Afortunadamente el juego no era muy exigente e incluso si caíamos por el borde del camino, podíamos recuperarnos y volver a la carretera principal antes de que se agotase el tiempo.

1 2 ÚltimaSiguiente
Síguenos
Links relacionados de Battlefield: Bad Company 2

Últimos avances de juegos para PlayStation 3