PEGI +7
OrdenadorCompra World of Tanks en FNAC
Lanzamiento: · Género: Multi Online
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Wargaming.net
Producción:
Distribución: Koch Media
Precio: 9,99 €
Jugadores: Online
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Masivo online
COMUNIDAD

PUNTÚA:
World of Tanks para Ordenador

#409 en el ranking de Ordenador.
#2656 en el ranking global.
ANÁLISIS

Tanques chinos de World of Tanks para Ordenador

Jorge Cano · 17:01 15/1/2013
Probamos los tanques chinos que traerá consigo la actualización 8.3 de este exitoso free-to-play.


La lista completa de nuevos tanques será la siguiente: Tanques ligeros: Renault NC-31, Vickers Mk.E Type B/T26, M5, 59-16, WZ131, WZ132 y Type 97 Chi-Ha. Tanques medios: T-34, Type58, T-34-1, T-34-2, Type 59 (WZ-120) y 121.Tanques pesados: IS-2, 110 (IS-2U), 111 1/2/3 y 111 4/5. Estos tanques se pueden dividir en cuatro grandes grupos, empezando con los vehículos importados, tanques que fueron comprados o entregados por los aliados o capturados en el campo de batalla, tanques que en definitiva no fueron construidos en China. El segundo grupo está formado por proyectos o prototipos, con nombres formados a partir de números. El tercer grupo serían tanques que fueron creados para pruebas estatales, incluyendo las letras WZ, y el cuarto grupo son tanques que llegaron a estar al servicio del ejército chino, con la palabra Type.

Nos muestran en acción los nuevos tanques que llegarán este mes con la versión 8.3.
Compartir
HD

Una de las características principales de la rama china es que cuenta con tanques ligeros hasta el rango 8, existen vehículos similares en el juego, pero en contraste con ellos, los tanques ligeros chinos no disponen de cargador automático. La potencia de fuego de estos tanques varías ostensiblemente, por eso, junto a su excelente movilidad, estos vehículos pueden desempeñar una gran variedad de roles en el campo de batalla.

Pudimos jugar algunas partidas con estos nuevos tanques, y comprobar sus interesantes posibilidades. Los tanques ligeros chinos tienen un movimiento excelente y muy buen armamento, casi tan potente como el equivalente que montan los tanques medios, aunque también tienen sus inconvenientes, como un peso bajo y un blindaje débil. Los tanques medios tienen a su favor cañones con una gran potencia de fuego, y unas torretas con altas probabilidades de rebote además de un buen blindaje. En los pesados tenemos el interesante Model 110, con una de las características distintivas de los tanques pesados chinos, la nariz de pico, el blindaje frontal más resistente de todos los tanques pesados de rango VII. En su contra está el blindaje lateral, muy largo y vulnerable.

Estos nuevos tanques no serán la única novedad de la actualización 8.3, ya que como es costumbre esta nueva versión del juego trae consigo muchísimas mejoras, retocando las estadísticas del resto de vehículos, solucionando bugs, y realizando todo tipo de ajustes en la jugabilidad. El número de tanques no deja de crecer –soviéticos, franceses, alemanes, americanos, franceses, británicos, chinos-, y no parece que ya se pueden incluir nuevas naciones, aunque ya nos han dicho desde Wargaming.net que todavía pueden sorprendernos.

El juego no deja de crecer y mejorar cada día, y os animamos a que lo probéis, y si lo hicisteis hace meses o más de un año, y no os terminó de convencer, jugarlo otra vez, es sorprendente lo que ha ido mejorando con cada nueva actualización, y han sido muchas. Pocos juegos free-to-play han tenido semejante curva de mejora y son tan mimados y cuidados por sus creadores, gracias sobre todo al enorme éxito que está cosechando, con una comunicación muy fluida entre los desarrolladores y los jugadores. Seguiremos disfrutando de World of Tanks que tiene mucha vida por delante, pero ya tenemos muchas ganar de probar World of Warplanes y World of Warships, y ver con qué nos sorprenden.