Vandal
PEGI +7
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Wargaming.net
Producción: Wargaming.net
Distribución: Koch Media
Precio: 9,99 €
Jugadores: Online
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Masivo online
COMUNIDAD

PUNTÚA
World of Tanks para Ordenador

#255 en el ranking de Ordenador.
#1305 en el ranking global.

Tanques chinos de World of Tanks para Ordenador

·
Probamos los tanques chinos que traerá consigo la actualización 8.3 de este exitoso free-to-play.
Versión PC. También disponible en Xbox One y PlayStation 4.

El modelo de negocio de los free-to-play, juegos descargables gratuitos en los que el usuario decide si quiere pagar para obtener ciertas ventajas o progresar más rápido, ha venido para quedarse, y cada vez más compañías están apostando por él, incluso grandes editoras. Lo que empezó con juegos pequeños y no de mucha calidad, ha dado paso a juegos que tanto por su ambición técnica como jugable no tienen nada que envidiar a los clásicos títulos de pago o en formato físico.

Los tanques chinos llegan al juego online de tanques.
Compartir
HD

World of Tanks es uno de los mayores exponentes de este nuevo tipo de juegos, el título de los bielorrusos Wargaming.net se lanzó en abril de 2011, y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos, actualmente con 45 millones de usuarios registrados de más de 200 países, con un porcentaje de jugadores que compran contenidos muy alto, por encima de la media de este tipo de juegos. La clave de este éxito la tiene la política de Wargaming.net, que en vez de dormirse en los laureles no dejan de mejorar y actualizar su juego, reinvirtiendo en sus productos los cuantiosos beneficios que están obteniendo.

Si solo lo probasteis cuando salió hace casi dos años y no os convenció, le deberíais dar una segunda oportunidad, ya que desde su lanzamiento ha mejorado una barbaridad, en todos los aspectos. Un apartado gráfico muy mejorado, con la incorporación de físicas, destrucción de elementos de los escenarios y un mayor nivel de detalle en todos sus elementos, una inclusión constante de nuevos contenidos, y una jugabilidad que se ha ido puliendo casi cada 15 días, teniendo siempre muy en cuenta el feedback de los jugadores.

Imagen 2012119123951_11

La última actualización fue la 8.2, que se lanzó el 12 de diciembre. Como es costumbre esta trajo una enorme cantidad de mejoras: nuevos vehículos estadounidenses con cargadores automáticos, nuevos vehículos premium, cuatro mapas mejorados en los efectos en el terreno y los elementos ambientales, mejoras de sonido y gráficas, en la mecánica de juego, reajustes de los parámetros de vehículos, muchos bugs solucionados, y un larguísimo etcétera.

Wargaming.net no deja de crecer día a día con más de 1300 empleados repartidos por todo el mundo, y mientras siguen trabajando en los nuevos y esperados World of Warplanes, que ya se encuentra en beta cerrada, y World of Warships, que se espera que llegue para finales de año, su nuevo trabajo lo podremos disfrutar este mes de enero con la nueva actualización 8.3. La semana pasada viajamos a París para probar esta nueva versión, que traerá como principal novedad los tanques chinos.

Imagen 2013114121046_10

Tendremos 17 nuevos vehículos blindados, con el nuevo árbol tecnológico chino que se compone de modificaciones de tanques soviéticos, franceses, británicos y franceses, y también se incluirán una serie de tanques de fabricación china, prototipos que nunca entraron en producción en masa. Una gran mayoría de los diseños chinos fueron influenciados por la Unión Soviética, pero también incluyeron tecnologías occidentales, ofreciendo las mejores características de sus homólogos extranjeros. La maniobrabilidad de los tanques americanos, la precisión de disparo de los británicos, el disparo rápido de los franceses y el gran poder de los soviéticos. Vehículos como el tanque ligero Type 62 (WZ131), el tanque medio Type 59, y el pesado IS-2U.


guillermoislastodojunto · 16/01/2013 01:18
perocana debes tener en cuenta que en las ultimas actualizaciones han optimisado el motor grafico, yo por ejemplo lo e jugado en mi notebook , y me funciono muy fluido ,te recomiendo que lo pruebes de nuevo por que ahora tienes opciones graficas  ultra bajos

perocana · 16/01/2013 00:05
Es un buen juego pero tengo una maquina de baja potencia así que no lo disfruto mucho

locualo · 15/01/2013 22:40
que hace una noticia de este juego en ''portada''?

Noticias Vandal · 15/01/2013 17:01
Probamos los tanques chinos que traerá consigo la actualización 8.3 de este exitoso free-to-play.

[link]http://www.vandal.net/avances/pc/world-of-tanks/12065/2[/link]

Últimos avances PC

Impresiones beta
2017-09-18 09:38:00
Nos sumergimos en la beta cerrada del que promete convertirse en ese juego definitivo de Dragon Ball con el que llevamos soñando desde hace tantos años.
Impresiones
2017-09-13 17:20:00
La conocida saga de Capcom evoluciona y adquiere un aspecto todavía más interesante.
Impresiones
2017-09-12 10:05:00
El mejor rol tradicional japonés se estrenará en enero del año que viene en PS4, Switch y PC.
Impresiones finales
2017-09-08 19:14:00
Jugamos las primeras horas del nuevo juego de South Park, que va a ser igual de gamberro y divertido que el primero, pero una aventura de rol más completa y compleja.
Impresiones finales
2017-09-06 17:00:00
Project Cars 2 ha potenciado su propuesta con multitud de novedades y una pulida simulación.
Impresiones finales
2017-09-05 16:01:00
A unas pocas horas de su lanzamiento os contamos qué nos han parecido su campaña e historia, en una secuela que llega con muchas ganas de hacer las cosas bien y convencer a todos.
Flecha subir