PEGI +7
OrdenadorCompra World of Tanks en FNAC
Lanzamiento: · Género: Multi Online
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Wargaming.net
Producción:
Distribución: Koch Media
Precio: 9,99 €
Jugadores: Online
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Masivo online
COMUNIDAD

PUNTÚA:
World of Tanks para Ordenador

#419 en el ranking de Ordenador.
#2701 en el ranking global.
ANÁLISIS

Tanques chinos de World of Tanks para Ordenador

Jorge Cano · 17:01 15/1/2013
Probamos los tanques chinos que traerá consigo la actualización 8.3 de este exitoso free-to-play.

El modelo de negocio de los free-to-play, juegos descargables gratuitos en los que el usuario decide si quiere pagar para obtener ciertas ventajas o progresar más rápido, ha venido para quedarse, y cada vez más compañías están apostando por él, incluso grandes editoras. Lo que empezó con juegos pequeños y no de mucha calidad, ha dado paso a juegos que tanto por su ambición técnica como jugable no tienen nada que envidiar a los clásicos títulos de pago o en formato físico.

Los tanques chinos llegan al juego online de tanques.
Compartir
HD

World of Tanks es uno de los mayores exponentes de este nuevo tipo de juegos, el título de los bielorrusos Wargaming.net se lanzó en abril de 2011, y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos, actualmente con 45 millones de usuarios registrados de más de 200 países, con un porcentaje de jugadores que compran contenidos muy alto, por encima de la media de este tipo de juegos. La clave de este éxito la tiene la política de Wargaming.net, que en vez de dormirse en los laureles no dejan de mejorar y actualizar su juego, reinvirtiendo en sus productos los cuantiosos beneficios que están obteniendo.

Si solo lo probasteis cuando salió hace casi dos años y no os convenció, le deberíais dar una segunda oportunidad, ya que desde su lanzamiento ha mejorado una barbaridad, en todos los aspectos. Un apartado gráfico muy mejorado, con la incorporación de físicas, destrucción de elementos de los escenarios y un mayor nivel de detalle en todos sus elementos, una inclusión constante de nuevos contenidos, y una jugabilidad que se ha ido puliendo casi cada 15 días, teniendo siempre muy en cuenta el feedback de los jugadores.

La última actualización fue la 8.2, que se lanzó el 12 de diciembre. Como es costumbre esta trajo una enorme cantidad de mejoras: nuevos vehículos estadounidenses con cargadores automáticos, nuevos vehículos premium, cuatro mapas mejorados en los efectos en el terreno y los elementos ambientales, mejoras de sonido y gráficas, en la mecánica de juego, reajustes de los parámetros de vehículos, muchos bugs solucionados, y un larguísimo etcétera.

Wargaming.net no deja de crecer día a día con más de 1300 empleados repartidos por todo el mundo, y mientras siguen trabajando en los nuevos y esperados World of Warplanes, que ya se encuentra en beta cerrada, y World of Warships, que se espera que llegue para finales de año, su nuevo trabajo lo podremos disfrutar este mes de enero con la nueva actualización 8.3. La semana pasada viajamos a París para probar esta nueva versión, que traerá como principal novedad los tanques chinos.

Tendremos 17 nuevos vehículos blindados, con el nuevo árbol tecnológico chino que se compone de modificaciones de tanques soviéticos, franceses, británicos y franceses, y también se incluirán una serie de tanques de fabricación china, prototipos que nunca entraron en producción en masa. Una gran mayoría de los diseños chinos fueron influenciados por la Unión Soviética, pero también incluyeron tecnologías occidentales, ofreciendo las mejores características de sus homólogos extranjeros. La maniobrabilidad de los tanques americanos, la precisión de disparo de los británicos, el disparo rápido de los franceses y el gran poder de los soviéticos. Vehículos como el tanque ligero Type 62 (WZ131), el tanque medio Type 59, y el pesado IS-2U.

Últimos avances PC

Impresiones
2014-11-17 16:52:00
Una propuesta de lo más original que aprovecha al máximo el juego cooperativo asimétrico.
Impresiones
2014-11-13 17:06:00
Probamos la campaña de este spin-off protagonizado por policías, que manteniendo los grandes tiroteos de Battlefield, apuesta también por la infiltración y una historia elaborada.
Avance
2014-11-12 17:53:00
17 años más tarde, Blizzard anuncia su nueva saga: Overwatch. Acción multijugador en primera persona que ha conseguido generar ya altas expectativas durante sus primeras horas de vida. Lo probamos desde California.
El Doble de Jack el Guapo
2014-11-11 15:48:00
El Doble de Jack el Guapo llega a Borderlands: The Pre-Sequel como un personaje jugable descargable divertidísimo de controlar.