Vandal
PEGI +16
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Producción: Bethesda
Distribución: Koch Media
Precio: 54,95 €
Jugadores: Multijugador masivo
Formato: DVD
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
The Elder Scrolls Online para Ordenador

#609 en el ranking de Ordenador.
#3622 en el ranking global.

Impresiones de The Elder Scrolls Online para Ordenador

·
Probamos el prometedor salto del universo The Elder Scrolls al multijugador masivo online, con el que pretenden satisfacer tanto a los amantes del género como a los que se inicien por primera vez en un MMO.
Versión PC. También disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Que The Elder Scrolls se acabara convirtiendo en un MMO parecía algo inevitable, una idea que rondaba por la cabeza de Bethesda desde hace muchos años, y que por fin han podido poner en práctica. Tras cinco entregas el universo de la saga es tan rico, con su diversidad de regiones, razas, facciones, leyendas y decenas de enemigos, que parecía que al menos lo más fácil lo tenían hecho, crear un universo apasionante a la par que convincente. Pero como los aficionados al género bien sabéis, no es nada sencillo desarrollar un MMO y que funcione, tan difícil una parte –crearlo- como la otra –venderlo y enganchar a los jugadores-.

Un nuevo vídeo del juego de rol masivo online de Bethesda.
Compartir
HD

Anunciado oficialmente hace un año, The Elder Scrolls Online está siendo desarrollado por ZeniMax Online Studios, un nuevo estudio de 250 empleados con mucha experiencia dentro del género, como Matt Firor, su director, que trabajó durante años en Dark Age of Camelot. Y también está contando con la colaboración de Bethesda Game Studios, quienes les están asesorando en todo lo que se refiere al complejo mundo de Tamriel.

La semana pasada en el Bethesda Gamer's Day 2013 pudimos probarlo por primera vez, y nos sorprendió muy gratamente, primero por su aspecto gráfico, actualmente mucho mejor de lo que apuntaban las primeras imágenes y vídeos, y segundo por su jugabilidad, bastante amable y accesible con el jugador inexperto en MMO, y más parecida a un The Elder Scrolls clásico de lo que nos imaginábamos.

La historia de The Elder Scrolls Online transcurre mil años antes de cualquier entrega de la saga, una manera inteligente de no verse comprometidos por lo ocurrido en las cinco entregas anteriores, y así poder contar una historia totalmente original. Los tambores de guerra han llegado a un punto álgido, llamando a los guerreros de Tamriel en el campo de batalla, y tres facciones tomarán las armas y lucharán por el control de Cyrodiil, la Ciudad Imperial y el trono de Tamriel. Los jugadores elegirán ser miembros de una de las tres facciones, cada una con una historia única y objetivos específicos.

El Pacto Daggerfall se compone de las dos provincias del noroeste de Tamriel: High Rock y Hammerfell, el hogar de los Bretones y la Guardia roja. El Pacto también ha ofrecido a los Orcos la oportunidad de volver a su antigua patria de Orsinium a cambio de su apoyo. Trabajando en conjunto, las tres razas han formado una poderosa alianza que tiene como objetivo restaurar el Segundo Imperio y llevar la paz y la prosperidad de nuevo a Tamriel.

El Pacto Ebonheart es la más débil de las facciones, formada por antiguos enemigos que se volvieron aliados en el norte y el este de Tamriel. Los Nórdicos, Elfos Oscuros y Argonianos de Skyrim, Morrowind y Black Marsh luchan por restaurar la estabilidad del Imperio y asegurar su propia autonomía.

Y por último tenemos el Dominio Aldmeri, que se compone de las tres razas del sur de Tamriel: los Elfos Silvanos de Valenwood, los Khajiit de Elsweyr y los líderes del Pacto, los Altos Elfos de las Islas Summerset. El Dominio Aldmeri lucha para detener las maquinaciones peligrosas de la humanidad, y restaurar el dominio Elven en Tamriel.


Brutobi · 22/01/2015 00:24
[respuesta:68]Jajajajajaja eso tiene 1 año ya.

Y la verdad es que la beta me dejó buen sabor de boca y pensé que si la beta me habia gustado el juego final debía ser mejor, pero....

Al jugar al final no se, me di cuenta de que las mecanicas empiezan a aburrir

Pues que quieres que te diga, al final tenias razón.[/respuesta]

ni0g0s · 21/01/2015 21:06
[respuesta:67]Despues de darse la hostia en PC, se pasa al modelo free to play.

[url:http://www.vandal.net/noticia/1350659961/the-elder-scrolls-online-eliminara-su-suscripcion-mensual-en-marzo/]http://www.vandal.net/noticia/1350659961/the-elder-scrolls-online-eliminara-su-suscripcion-mensual-en-marzo/[/url]

pero claro, era un juego buenisimo y de lo mejor del año  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Para variar, el tiempo me da la razon. Que novedad[/respuesta]

Brutobi · 11/01/2014 18:29
[respuesta:66]El sistema de combate es cutre? Porque? porque no tienes 2mil teclas que pulsar?
Los gráficos son muy superiores a cualquier MMO.

El juego no deja de ser un Elder Scrolls, tiene la esencia del Elder Scrolls pero con mecánicas de un MMO

PD: No he dicho juego del año, eso se tendrá que ver, pero si eso uno de los más esperados[/respuesta]

ni0g0s · 11/01/2014 14:47
[respuesta:65]lol

Mejor del año por? Por su cutre sistema de combate? Por graficos? Por argumento que ni conoces? Porque como MMO es muy discreto.

Y mas aun habiendo un tal GW2, que es gratis y por lo visto, bastante superior

Juego del año...xDDDD[/respuesta]

Brutobi · 11/01/2014 14:30
[respuesta:64]Pues no se si estamos jugando al mismo juego, pero a mi me parece buenísimo, uno de los juegos que pinta mejor del año en mi opinion.[/respuesta]

Últimos avances PC

Impresiones finales
2017-09-24 13:13:00
La conquista de fortalezas expande el sistema Némesis con asaltos llenos de intensos combates y estrategia en los que los sucesos aleatorios pueden cambiar tus planes.
Impresiones
2017-09-23 11:33:00
La secuela de este juego para realidad virtual llega a Xbox One, y puede ser una agradable sorpresa.
Impresiones finales
2017-09-21 16:30:00
El mejor terror japonés regresa con una trepidante aventura de acción que promete mantenernos en tensión de principio a fin.
Impresiones beta
2017-09-18 09:38:00
Nos sumergimos en la beta cerrada del que promete convertirse en ese juego definitivo de Dragon Ball con el que llevamos soñando desde hace tantos años.
Impresiones
2017-09-13 17:20:00
La conocida saga de Capcom evoluciona y adquiere un aspecto todavía más interesante.
Impresiones
2017-09-12 10:05:00
El mejor rol tradicional japonés se estrenará en enero del año que viene en PS4, Switch y PC.
Flecha subir