OrdenadorCompra Smite en FNAC
Lanzamiento: · Género: Multi Online
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Hi-Rez Studios
Producción:
Distribución: Web
Precio: Free-to-play
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: hasta 10 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Smite para Ordenador

#66 en el ranking de Ordenador.
#429 en el ranking global.
ANÁLISIS

Impresiones Finales de Smite para Ordenador

Carlos Leiva · 17:28 29/1/2013
El prometedor MOBA de dioses mitológicos de Hi-Rez Studios entra en fase de beta abierta y se adentra en la recta final de cara a su lanzamiento oficial.


Pero las modalidades casuales no acaban aquí, ya que también tendremos las Justas y las Partidas del día. Las primeras son un enfrentamiento uno contra uno en un mapa con ambientación medieval con el mismo objetivo que Conquest, con la única diferencia de que solo hay una calle. Por otra parte, las Partidas del día son enfrentamientos cuyas reglas cambian cada día. Por ejemplo, puede tratarse de una Arena o una Conquest en el que solo podamos escoger uno o dos personajes concretos, o simplemente una partida con todos los dioses desbloqueados, comenzando a nivel 20 y con 12.000 de oro inicial.

El poderoso semidios se une a la batalla.
Compartir
HD

Lo bueno de que haya tantos modos, además de aportar más variedad, es que todos nos reportarán Favor extra (la moneda del juego) por realizar nuestra primera victoria diaria en cada uno de ellos, permitiéndonos desbloquear nuevos dioses más rápidamente. También tenemos que destacar la inclusión del Goodwill, un nuevo sistema para recompensar a los jugadores que terminan las partidas.

Cada vez que terminemos una, nos recompensarán con un determinado porcentaje de Goodwill, así hasta que alcancemos el 100%. Mientras más tengamos, mayor será el bonus de Favor que recibiremos al final de la partida. Además, esto permitirá al sistema emparejarnos con gente con una cantidad de Goodwill similar a la nuestra, por lo que las probabilidades de encontrarnos con jugadores que se salgan de la partida serán menores (aunque siempre existirá ese riesgo). Como era de esperar, si por algún casual abandonamos la batalla antes de que acabe, nuestro porcentaje se reducirá a cero.

Gráficamente también ha mejorado bastante respecto a lo visto meses atrás, las texturas tanto de escenarios como de personajes ahora son mucho mejores, las animaciones están más pulidas y a nivel general el juego va mucho más fluido que antes. Tenemos que destacar especialmente el lavado de cara que ha recibido la interfaz general, mucho más intuitiva, cómoda y agradable a la vista, así como el nuevo aspecto que presenta el mapa del modo Conquest, donde se han rehecho prácticamente todos los elementos del escenario, como las bases, la "jungla", los fondos, las torres, etcétera.

Por otro lado, el sonido sigue más o menos igual, con una banda sonora sin demasiada presencia, aunque se agradecen algunos de los nuevos efectos de sonido, como los gritos del público en el modo Arena cuando se producen muertes de jugadores. Todavía sigue sin existir chat de voz integrado, aunque los comandos de chat rápido que se incluyen nos ayudarán a comunicarnos sin problemas con nuestro equipo, tanto para organizar estrategias como para avisar de posibles peligros.

Terminando estas impresiones, solo nos queda decir que Smite tiene una pinta realmente prometedora y sabe diferenciarse del resto de juegos de su género con muy buenas ideas, por lo que cualquier fan de los MOBAs haría bien en no perderle la pista, ya que puede convertirse en una de las grandes sorpresas del año. Todavía quedan ciertos detalles que mejorar y pulir, como el desequilibrio existente entre algunos dioses, la velocidad de ciertos menús como los de las estadísticas de los jugadores, la necesidad de integrar un sistema de streaming y repeticiones (esto está ya en fase de pruebas y se integrará en el juego próximamente) y algún que otro fallo menor.

Actualmente cuenta con más de 900.000 jugadores registrados y al encontrarse en fase de beta abierta ya lo podéis descargar y comenzar a jugar. Puede que no tenga tantos personajes como DOTA 2 o LoL (tampoco lleva tanto tiempo y ni siquiera se ha lanzado oficialmente, por lo que es normal), pero de momento no le faltan argumentos para convencer a los jugadores y plantarles cara en un futuro no muy lejano.

Últimos avances PC

Impresiones
2014-10-19 18:15:00
Probamos la demo que está jugable en Madrid Games Week, con las bases principales de este esperado juego de rol.
Impresiones
2014-10-19 11:13:00
El simulador de conducción que más está dando que hablar entre los amantes del motor prepara su lanzamiento definitivo con una propuesta llena de ambición y calidad.
Impresiones finales
2014-10-17 15:25:00
A un mes para su lanzamiento jugamos a la versión en castellano de esta aventura gráfica que recupera el humor y la jugabilidad de los mejores clásicos de los 90.
Impresiones
2014-10-17 10:13:00
Relic nos lleva de nuevo a la Segunda Guerra Mundial en la Batalla de las Ardenas, una ambiciosa expansión centrada en la experiencia para un jugador.