OrdenadorCompra Smite en FNAC
Lanzamiento: · Género: Multi Online
También en: XBOne
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Hi-Rez Studios
Producción:
Distribución: Web
Precio: Free-to-play
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: hasta 10 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Smite para Ordenador

#46 en el ranking de Ordenador.
#334 en el ranking global.
ANÁLISIS

Impresiones Finales de Smite para Ordenador

Carlos Leiva · 17:28 29/1/2013
El prometedor MOBA de dioses mitológicos de Hi-Rez Studios entra en fase de beta abierta y se adentra en la recta final de cara a su lanzamiento oficial.

Han pasado más de seis meses desde la última vez que os hablamos de Smite, un nuevo y ambicioso MOBA obra de Hi-Rez Studios, quienes se han hecho especialmente populares tras el éxito de Tribes: Ascend. Por suerte para todos, el equipo de desarrollo no se ha dormido en los laureles durante todo este tiempo y ha introducido una gran cantidad de mejoras de cara al reciente lanzamiento de su beta abierta.

El nuevo MOBA de Hi-Rez entra en fase de beta abierta.
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En un género prácticamente dominado por League of Legends y DOTA, para abrirse un hueco en el mercado no basta con copiar lo mismo por muy bien que se haga, también hacen falta nuevas ideas diferenciadoras. Esto es algo que los chicos de Hi-Rez Studios saben bien y en vez de limitarse a traernos el mismo juego pero con distinto nombre, han decidido revolucionar el género desde sus mismas bases a través de una batalla de dioses mitológicos.

En vez de mantener la clásica perspectiva aérea típica de un juego de estrategia y una jugabilidad basada en clicks sobre el mapa, Smite apuesta por una cámara en tercera persona situada detrás de nuestro personaje y por unos controles más propios de un MMORPG, con las teclas W, A, S, D para movernos y el 1, 2, 3 y 4 para realizar nuestras habilidades, mientras que con el botón izquierdo del ratón hacemos ataques básicos. Gracias a esto tendremos que apuntar para acertar sobre el enemigo y movernos directamente para esquivar sus ofensivas, haciendo que su jugabilidad sea mucho más directa e inmersiva.

Pero todo esto ya os lo comentamos en nuestras anteriores impresiones, así que ¿cuáles son las novedades? Para empezar, se han dividido los modos de juegos competitivos de los casuales. Los primeros son puntuados e iremos ganando y perdiendo puntos según ganemos o perdamos partidas. Además, los jugadores tendrán que escoger sus personajes uno a uno, viendo los que escoge el contrario, sin poder repetir y pudiendo prohibir los dioses que crean más convenientes. Para acceder a ellos necesitaremos llegar al nivel 30 (el máximo actual) y todos ellos son en la modalidad Conquest, es decir, el clásico mapa con tres calles en las que hay que ir derribando torres hasta llegar a la base del rival y acabar con su minotauro guardián.

En cambio, en la selección de modos casuales nos encontraremos con más opciones además de Conquest (aquí sí se puede repetir dios, no veremos los del rival hasta empezar la partida y se permitirá que cada equipo prohíba un dios), como Arena o Domination. Arena nos llevará a un coliseo romano para enfrentarnos a otro equipo de cinco jugadores. Ambos comienzan con 500 puntos y para ganar tendremos que reducir los puntos del contrario a cero. Cada vez que matemos a un rival les quitaremos cinco puntos, pero esta no será la única forma de mermar la puntuación de nuestros enemigos. Cada cierto tiempo irán saliendo oleadas de soldados de ambos bandos cuyo único objetivo será llegar al portal de la base rival. Cada soldado que atraviese el portal restará un punto, aunque si matamos a los soldados rivales también les haremos perder un punto por cada uno de ellos.

En definitiva, se trata de un modo de juego perfecto para partidas rápidas y donde el tiempo para renacer es mínimo, por lo que estaremos constantemente peleando sin cuartel y presionando para que nuestros soldados lleguen al portal de nuestros rivales. Al igual que en Conquest y en el resto de modos, iremos ganando oro para comprar objetos y experiencia para subir de nivel, aunque todo será mucho más rápido. De hecho comenzaremos a nivel 3.

Por otra parte, en Domination el objetivo vuelve a ser reducir los puntos del equipo rival a cero, aunque para ello tendremos que conquistar bases. Si controlamos al menos dos de las tres que hay haremos que nuestros rivales pierdan puntos, aunque matando enemigos también les quitaremos puntos. Para hacernos con el dominio de una base tendremos que derrotar primero a su guardián de arena y asegurarnos de que no haya dentro de ella ningún jugador contrario.

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