RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Need for Speed: Most Wanted para Ordenador
Lanzamiento: · Género: Velocidad · También en: PS3 Android PSVITA X360 iPhone
Ficha técnica
Desarrollo: Criterion
Producción:
Distribución: Electronic Arts
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Need for Speed: Most Wanted para Ordenador 8.55
7 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

PEGI +12
Compra Need for Speed: Most Wanted en FNAC

Sesión de juego de Need for Speed: Most Wanted para Ordenador

Os mostramos en 12 vídeos uno de los juegos de conducción más espectaculares y divertidos de los últimos años.

Jorge Cano · 17:11 29/10/2012
El pasado viernes publicamos en exclusiva nacional el análisis del esperado Need for Speed: Most Wanted, el nuevo trabajo de los reyes de la conducción arcade, Criterion Games. Os contamos cuánto nos ha gustado, un juego de conducción arcade con una jugabilidad exquisita, completo, divertido y muy espectacular. Se trata del sucesor espiritual de Burnout Paradise, y como aquel se desarrolla en un mundo abierto, la ficticia ciudad de Fairhaven, en la que iremos encontrando los distintos coches con sus correspondientes pruebas.

Al iniciar el juego por primera vez no pasaremos por una pantalla de "pulsa start" ni ningún otro menú, nos darán la bienvenida con esta bella introducción, de lo más elegante que hemos visto nunca en un juego de coches.



Una vez nos hayan explicado cómo podemos coger otros coches, ya sea acercándonos y pulsando Y o triángulo, o bien seleccionándolo de nuestra lista si previamente lo hemos encontrado, nos dirigiremos a nuestra primera carrera, donde desbloquearemos algo tan necesario como el nitro.



Una vez terminada una prueba, bastará con seleccionar otra de la lista, clasificadas en fáciles, medas y difíciles, y dirigirnos al punto de comienzo. En este vídeo os enseñamos cómo llegamos a la segunda carrera y como podéis ver al final, al ganarla desbloqueamos dos nuevas mejoras, las marchas largas y el chasis reforzado.



Una de los protagonistas en Need for Speed: Most Wanted es la policía, que no dudará en amargarnos la existencia. Aquí podéis veis un tipo de prueba, "Emboscada", que consiste en eludir a la policía en el menor tiempo posible.



Aunque realmente la policía nos podrá fastidiar tanto en nuestros paseos por Fairhaven como en mitad de una carrera contra otros rivales, como podéis ver en el siguiente vídeo.



En el modo para un jugador, hay distintos tipos de pruebas disponibles, como la "Prueba de sprint", que consiste en correr contra otros coches de un punto a otro de la ciudad. Aquí os dejamos con dos vídeos con este tipo de carrera.





También tenemos las "Pruebas de velocidad", en las que tenemos que conseguir una determinada velocidad media durante un recorrido concreto, un tipo de prueba desafiante que no perdona ni un solo error.



Pero la prueba reina es nuestro enfrentamiento contra los 10 Most Wanted, el objetivo final del juego, ganarles primero en una carrera y luego derribarles para obtener su coche. Para acceder a este tipo de pruebas tenemos que conseguir primero un número concreto de Speed Points compitiendo o "jugueteando" por la ciudad. En los siguientes dos vídeos os mostramos el enfrentamiento contra el décimo y noveno Most Wanted, los dos primeros a los que nos enfrentaremos.





En el siguiente vídeo os mostramos uno de los muchos cochazos que encontraremos en el juego, el Marussia B2, aunque como siempre primero nos tendremos que ganar el nitro, imprescindible, ya que nunca un coche nuevo cuenta con él.



Las fuerza de la ley como ya os hemos comentado es muy peligrosa, y según la vayamos sorteando crecerá el nivel de presión policial, creando barreras de coches en mitad de la carretera e incluso lanzando pinchos clavos para pincharnos las ruedas. Cuando en mitad de una carrera aparezca la policía, tras acabar la competición esta nos seguirá persiguiendo hasta que consigamos darla esquinazo. En el siguiente vídeo podéis ver cómo no lo conseguimos, ya que consiguen pincharnos las cuatro ruedas, algo inusual, por lo que no tenemos nada que hacer.



Síguenos
Links relacionados de Need for Speed: Most Wanted

Últimos avances de juegos para Ordenador