RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de F.3.A.R. para Ordenador
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: PS3 X360
Ficha técnica
Desarrollo: Day 1
Producción:
Distribución: Warner Bros.
Precio: 49,95 €
Textos: Español
Voces: Español
Comunidad
Nota de los usuarios: F.3.A.R. para Ordenador 7.45
6 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

PEGI +18
Compra F.3.A.R. en FNAC

Avance de F.3.A.R. para Ordenador

La acción y el miedo se dan la mano en el regreso de Alma.

Macarena Mey · 5/3/2011
A muchos jugadores sorprendió el primer FEAR por su componente de terror, pues aunque no era el primer juego que mezclaba la acción en primera persona con el miedo, sí quizás el que conseguía el mejor resultado, logrando un buen equilibrio entre acción y suspense. Por supuesto, gran culpa de lo mal que lo pasamos en aquel juego lo tenía la niñita alma, que a lo largo de todo el juego nos daba más de un susto y hacía que nos diese un vuelco el corazón cada vez que intuíamos su presencia. Tras una segunda entrega que se situaba justo después del final de su antecesor, ya queda menos para pasar más miedo con la tercera parte de la saga, ya que si no sufre más retrasos, en mayo podremos tenerla en nuestras manos.



La primera entrega nos ponía en la piel de Pointman, el líder de la unidad de élite FEAR al que se le daba la misión de acabar con el cabecilla de un grupo de soldados con habilidades psíquicas llamado Fettel. Durante nuestra misión, nos topábamos de vez en cuando con una espectral niña llamada Alma, que aparecía rodeada de sucesos paranormales y nos daba la sensación de querer decirnos algo, aunque no era hasta el final cuando conocíamos la verdad: habían experimentado con Alma, una niña con poderosos poderes psíquicos y tanto Fettel como Pointman eran sus hijos.

A pesar de este reencuentro familiar la cosa no acababa muy bien, y tras matar a nuestro hermano producíamos una explosión que acababa con gran parte de la ciudad con la esperanza de terminar así con Alma y evitar el peligro que representaba. La segunda entrega de la serie nos ponía en el papel de un nuevo personaje que debía descubrir que había ocurrido y acabar con Alma, aunque todos sus esfuerzos servían para confirmar que una Alma mucho más crecidita que la del primer juego acababa embarazada al final de la aventura, haciendo que las cosas se pusiesen aún más feas.

La familia se reúne


Como vemos, la situación para esta tercera parte se pone complicada, pues Alma está descontrolada y parece más peligrosa que nunca. En medio de todo este caos, volvemos a interpretar al protagonista de la primera parte, Pointman, quien tratará de parar los pies a su madre, aunque no estará sólo. Y es que parece que la muerte no es suficiente para pararle los pies a Fettel, quien vuelve de entre los muertos en forma espiritual para acompañar a su hermano, aunque no se sabe si para ayudarle o por otros motivos, pues todo parece indicar que tiene sus propios planes. Así, ambos se enfrentarán a una Alma más poderosa que nunca y a un entorno sobrenatural que pondrá los pelos de punta.

F.3.A.R.

Sin duda la principal novedad del juego será la incorporación de un modo cooperativo en el que cada jugador llevará a uno de los hermanos. De Pointman hay poco que decir, pues mantiene las mecánicas del primer juego, es decir, un soldado típico de cualquier juego de acción que además tendrá la posibilidad de activar un tiempo bala para poner las cosas más fáciles. Más especial será su hermano, quien gracias a su condición de espíritu podrá acabar con los enemigos a distancia (estrangulándolos con su poder psíquico) o poseerlos durante un cierto tiempo, pasando a tener las habilidades del nuevo cuerpo, algo que le permitirá ayudar a su compañero, por ejemplo poseyendo a un francotirador apostado en un tejado o metiéndose en el cuerpo de un soldado que está dentro de las líneas enemigas y así poder acabar con el resto por sorpresa.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos

Últimos avances de juegos para Ordenador