PEGI +18
OrdenadorCompra Dragon Age II en FNAC
También en: X360 PS3
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: BioWare
Producción:
Distribución: Electronic Arts
Precio: 49.95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Dragon Age II para Ordenador

#407 en el ranking de Ordenador.
#2589 en el ranking global.
ANÁLISIS

Impresiones de Dragon Age II para Ordenador

Mario Fernández · 6/12/2010
Bioware continúa su aclamada saga de rol con una historia completamente nueva y un control mucho más viable, pensado para funcionar en consola.

Dragon Age: Origins se convirtió rápidamente en una de las sagas más apreciadas por los fans de Bioware gracias a su estupendo guión y a un sistema de conversaciones único en el género de los RPGs. Fue elegido el juego del año 2009.

Sin embargo, la versión para consolas distaba mucho en términos de calidad de la de PC, la cual gozaba de un apartado visual más atractivo y de una jugabilidad mucho más adecuada a la plataforma; Dragon Age: Origins fue un título claramente pensado para ser jugado con teclado y ratón, que después se adaptaría sin demasiada profundidad a consola. Sin embargo, esta situación cambiará con la secuela, Dragon Age 2, en la que Bioware ha puesto mucho más cuidado, diseñando todo un nuevo sistema de control y mejorando el apartado técnico consciente de las críticas de los usuarios de consola.

La serie continúa en marzo de 2011.
Compartir
HD

Dragon Age 2 contará una historia completamente nueva por lo que no será necesario haber jugado a Dragon Age: Origins para disfrutar de esta secuela. Según Bioware es "el punto perfecto para entrar en la serie" aunque esto no significa que no vayamos a encontrarnos a personajes conocidos, ya que la trama se desarrollará en el mismo mundo que Dragon Age: Origins.

La trama contará el ascenso al poder de Hawke, un guerrero que es mucho más de lo que parece en un primer momento, desde los días en los que escapa de Lothering hasta la victoria en Kirkwall. Hawke será una figura legendaria en la historia de Thedas. En esta ocasión nuestro personaje tendrá voz y el sistema de conversaciones será mucho más natural que en Dragon Age: Origins ya que nuestras respuestas se clasificarán en distintos grupos según la intención de las mismas: el símbolo de una rama de olivo supondrá una respuesta diplomacia, el de una máscara significará que Hawke responderá con sarcasmo y el de un puño que lo hará de una forma agresiva, con intimidación.

Podremos escoger entre si queremos que Hawke sea un personaje masculino o femenino y seleccionar a qué clsase queremos que pertenezca: Guerrero, Mago o Pícaro. Bioware ha prometido que pronto revelará las habilidades y las especializaciones con las que editaremos al personaje.

La historia se desarrollará de una fomra no lineal, a lo largo de una década entera, y estará contada en varios episodios de la vida de Hawke casi como si se tratase de la narración de una antigua leyenda. Tendremos control sobre las decisiones de nuestro personaje y el órden en el que se desarrolla la trama. Un dato curioso es que será posible –aunque no necesario- importar los datos de Dragon Age: Origins para que las decisiones que tomamos en el título original se vean reflejadas en la secuela.

Últimos avances PC

Impresiones
2014-12-10 19:35:00
No os dejéis engañar. Éste es un juego con una idea divertida y que funciona.
Impresiones The Game Awards
2014-12-06 11:54:00
Three One Studios, localizado en Santa Mónica, nos lleva hasta Las Vegas para ver la primera demo jugable de “Adr1ft”.
Impresiones
2014-11-26 10:32:00
Tú solo frente a la naturaleza salvaje. Sobrevive tanto como puedas en el inhóspito norte de Canadá con este juego todavía en desarrollo.
Garruk's Revenge
2014-11-25 18:01:00
Analizamos la interesante expansión de Duels of the Planeswalkers para su edición de 2015, que busca ampliar la experiencia del juego base e introducir un sistema más justo de desbloquear nuevas cartas.