RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de DmC para Ordenador
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: PS3 X360
Ficha técnica
Desarrollo: Ninja Theory
Producción:
Distribución: Koch Media
Precio: 39,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: DmC para Ordenador 8.23
27 valoraciones
#189 en el ranking de Ordenador.
#1149 en el ranking global.

PEGI +18
Compra DmC en FNAC

Impresiones Finales de DmC para Ordenador

La nueva aventura de Dante no deja de sorprendernos. Avanzamos más en el juego y te contamos qué ofrece.

Ramón Varela · 1:01 14/12/2012
En nuestras últimas impresiones os contamos cómo era la presentación del nuevo Dante y los cinco primeros niveles de DmC. Un nuevo –o al menos reinventado- personaje, una nueva historia repleta de conexiones con los originales y lo más importante, una jugabilidad por lo menos tan sólida como el resto de la saga. Tras jugar unas cuantas horas más y llegar al capítulo 10 del juego, podemos decir que la acción no decae en absoluto y las buenas vibraciones que transmite se mantienen. Estamos ante un Devil May Cry, con cambios, pero con el mismo espíritu de cualquier aficionado esperaría.



No podemos –ni queremos- dar muchos detalles del argumento, que se aprovecha de tener a Ninja Theory como desarrolladora, auténticos maestros en la narración a partir de "poco material" como así demostraron en sus anteriores trabajos, Heavenly Sword y Enslaved. En DmC no hay abundantes cinemáticas que interrumpan el juego, ni tampoco es el guión del siglo, pero el giro realizado a la leyenda conocida por todos –Dante, Vergil, Mundus…- lo hace más interesante que nunca. Ninja Theory realiza una velada crítica a la sociedad actual llevando la historia fantástica de Devil May Cry a un mundo más realista. Olvida al viejo Dante, y no porque no nos gustase, el nuevo también tiene su encanto y lo comprobarás a los pocos minutos de juego. La hipérbole de Internet ha exagerado mucho las críticas al juego de manera infundada desde que apenas se mostraron las primeras ilustraciones. En el fondo, el Dante joven de DmC no es tan diferente al de Devil May Cry 3.

En los capítulos del 6 al 10 el argumento avanza según el plan de choque creado por los protagonistas para hacer frente a uno de los poderes de Mundus. El cuál y cómo lo descubrirás en el juego, basta decir que la historia es coherente con su planteamiento y te mantendrá en vilo con ganas de saber cómo avanza la historia, algo que realmente no nos había sucedido con ningún Devil May Cry anterior –en los que se trataba de algo meramente testimonial-. No es que DmC tenga un guión digno de Shakespeare precisamente, es similar al de otros juegos de acción, la principal novedad está en la forma de contarlo, que parte de cero y avanza tomándose tiempo en dar interés a cada secundario. Esto no es como cuando empezabas a controlar a Dante y para saber quién era Sparda debías leer el manual. Y todo ello con el doblaje al castellano que se va imponiendo como norma en Capcom.

DmC

La jugabilidad general ya os la describimos en nuestro anterior avance. Con más niveles jugados, comprobamos que es cierto que tiene más secciones de plataformas de las que tuvo la saga anteriormente. Gracias a dos tipos de garfios que tienen gran utilidad en el combate, para atraer enemigos o al contrario, llevar a Dante a ellos, alcanzaremos lugares lejanos con facilidad encadenando puntos luminosos a los que colgarse –según su color, se nos indica el arma y por tanto el botón que se debemos usar-.

1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de DmC
Web oficial
DmC en Gamewise

Últimos avances de juegos para Ordenador