Vandal
PEGI +16
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Blizzard
Producción: Blizzard
Distribución: Blizzard
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Diablo III para Ordenador

#388 en el ranking de Ordenador.
#1988 en el ranking global.

Impresiones de Diablo III para Ordenador

·
Probamos la primera hora de juego del retorno del Señor del Terror al mundo de Santuario.
Versión PC. También disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

El lanzamiento de la largamente esperada tercera entrega de Diablo está cada vez más cerca. Muchas son las esperanzas depositadas en este título al mismo tiempo que también son muchos los temores de los aficionados de la saga, ante ciertas decisiones y cambios que han acarreado cierta polémica. Hemos tenido la oportunidad de probar en la beta pública cerrada la primera hora de juego y a todos los personajes que podremos controlar para hacernos una idea de primera mano de lo que nos esperará cuando finalmente llegue a las tiendas.

En septiembre podrás probar la versión preliminar del juego.
Compartir
HD

Lo primero que tendremos que hacer, como es costumbre, será crear a nuestro personaje. Tenemos a cinco clases entre las que escoger: Bárbaro, Cazador de demonios, Médico brujo, Mago y Monje. Cada una de ellas está muy bien diferenciada del resto y nos ofrecen una forma completamente distinta de encarar la aventura. El Bárbaro es pura fuerza física, el Mago es letal a larga distancia y conjura hechizos realmente devastadores, el Monje mezcla artes marciales con energía espiritual para dar apoyo al grupo, el Médico brujo invoca criaturas y el Cazador de demonios nos da una gran versatilidad para adaptarnos a cada situación sin problemas.

Una vez hayamos hecho nuestra elección, seleccionado sexo y escogido nombre, tendremos la opción de jugar la campaña o el modo versus. Como esta última no está disponible en la beta, seleccionamos la campaña y aquí nos encontraremos en un menú donde podemos invitar a un grupo a los amigos que tengamos en nuestra lista de amigos, configurar nuestra bandera y modificar los parámetros de la partida. Podremos escoger la misión que queremos hacer creando partida desde ella o uniéndonos a la de alguien. Si somos nosotros quienes la creamos, podremos configurar las condiciones de acceso para que se puedan unir otros jugadores a nuestra partida.

Tras todo esto, comenzamos a jugar en los alrededores de Nueva Tristram, donde deberemos investigar la caída de un meteorito. Al llegar a sus puertas, nos vimos asediados por una horda de zombis, que junto a la ayuda de los guardias rechazamos con mucha facilidad. Tras haber demostrado nuestra valía, nos dejaron pasar a la ciudad, la cual será la zona principal del primer acto.

Un punto intermitente nos indica hacia donde tenemos que dirigirnos, por lo que lo seguimos y acabamos en una posada. Allí se encuentra Leah, la sobrina de Deckard Cain, nuestro guía en Diablo II. A mitad de una conversación con ella, varios aldeanos heridos comienzan a transformarse en zombis, por lo que para seguir con la charla, primero deberemos ocuparnos de ellos. Leah nos cuenta que el meteorito ha caído sobre la catedral de Tristram y que su tío se ha dirigido hacia allí para investigar este suceso. También nos informará de que tras estos acontecimientos, los muertos comenzaron a levantarse, por lo que nuestro protagonista decidirá dirigirse hacia la catedral, pero ayudando primero a los aldeanos acabando con unos zombis especiales que "vomitan" más nomuertos.

Imagen 20118116949_12

Aquí será cuando nos vayamos dando cuenta de ciertos detalles, que mejoran en gran medida el componente narrativo del juego. Para empezar nuestro personaje hablará. Tendrá sus líneas de diálogo en las conversaciones y no se dedicará a escuchar simplemente un monólogo. También oiremos las conversaciones que los aldeanos tengan entre ellos al pasar cerca, algo que ayuda a dar un poco más de vida y credibilidad al mundo de Santuario. Además, iremos encontrando diversos documentos que podremos activar e ir escuchando de viva voz mientras jugamos para empaparnos un poco más del argumento. Lo mismo ocurre cada vez que acabamos por primera vez con un nuevo enemigo, que nos darán la opción de escuchar una historia relacionada con ese tipo de criaturas y donde nos cuentan sus detalles.


crakos · 08/10/2011 15:45
[respuesta:22]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Demandar? no se que dices, solo he dado una opinión en la que digo la realidad sin hacer daño a nadie.
No sabes para que se usa la palabra troll ¿verdad? precisamente por lo que vengo leyendo siempre en tus respuestas, tu si eres un pedazo de troll.
Deja de crear polémicas, alejate de nosotros troll

evergamer · 08/10/2011 06:08
[respuesta:11]Y si sale para PS3. Qué vas a hacer? Demandar a Blizzard, hay que ser bien patético para que te moleste algo como eso. Troll
[/respuesta]

Deathlain · 29/09/2011 14:25
Porque como todos saben, corriendo el Diablo 2 que se necesita
Windows® 2000, XP, or Vista*
- Pentium® 233 or equivalent
- 32 MB RAM
- 650 MB available hard drive space
- 4X CD-ROM drive
- DirectX%u2122 compatible video card that supports 640 x 480 resolution (800 x 600 for the expansion)

Puedes jugar a Diablo3 al minimo... JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAA QUE ME MEOOOOOOOOOOOOO

Por cierto soy informático, aqui el que no tiene idea de lo que habla eres tu.

Por cierto, los requisitos "oficiales" de la Beta de Diablo 3:

OS: Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7 (Latest Service Packs) with DirectX® 9.0c
Processor: Intel Pentium® D 2.8 GHz or AMD AthlonTM 64 X2 4400+
Video: NVIDIA® GeForce® 7800 GT or ATI Radeon™ X1950 Pro or better
HD Space: 12 GB available HD space | Memory: 1 GB RAM (1.5 GB required for Windows Vista®/
Windows® 7 users, 2 GB for Mac® users) | Drive: DVD-ROM drive | Internet: Broadband Internet
connection | Display: 1024x768 minimum display resolution

leadin · 29/09/2011 12:16
Buscando por ahí he encontrado los requisitos para correr la Beta:

Los mínimos requerimientos del sistema deberían ser una tarjeta gráfica GeForce 7/8 Series o una Radeon 1000/2000 con 256 MB RAM, [b]un CPU Pentium 4, 1 GB de ram[/b], e Internet ADSL de 1 Mbit. Aunque lo recomendado será, seguramente, una tarjeta gráfica GeForce 8000 o una Radeon 2000 Series con 512 MB de RAM, un CPU Core 2 Duo o Athlon X, 2 GB de ram, e Internet ADSL de 3 Mbit.
Quienes tengan una tarjeta gráfica GeForce 9000’s o Radeon 3000’s, una memoria RAM de 2GB con modo DualChannel, e Internet ADSL de 3 Mbit, tendrán a Diablo 3 mostrando todos sus encantos.

Quizás al principio no estaba muy seguro pero descalificar mis comentarios basandoos en vuestro propio desconocimiento me parece poco adecuado (sí va por ti Precoz)

No creo que esto sea negativo, es más, aplaudo su gran trabajo de optimización. Evidentemente quienes lo jueguen con un pentium 4 no verán lo mismo que quien lo juegue con un doble nucleo, pero que se pueda jugar a un juego salido en estas fechas con hardware de hace casi 10 años es digno de mención (qué diferencia con el horriblemente optimizado Gothic 4)

Deathlain · 28/09/2011 20:17
Es ignorancia Parabola, no se me ocurria un modo decente de explicarselo la verdad.

Últimos avances PC

Plains of Eidolon
2017-10-22 16:40:00
El exitoso free-to-play de Digital Extremes acierta con esta expansión hacia un mundo más abierto.
Impresiones Campaña
2017-10-19 18:01:00
Probamos el modo campaña de Battlefront II para descubrir una historia canónica repleta de acción y muy cinematográfica.
Avance
2017-10-10 18:56:00
Os contamos los primeros detalles del nuevo juego de acción y sigilo de Square Enix ambientado en el mundo de Front Mission.
Primeras impresiones
2017-10-10 09:33:00
La saga de los los Tres Reinos vuelve con más sorpresas de las esperadas.
Impresiones
2017-10-08 18:03:00
Supervivencia difícil y realista con grandes dosis de adrenalina.
Impresiones
2017-10-07 10:37:00
El mundo del Pressing Catch más realista y espectacular regresará dentro de unas semanas.
Flecha subir