Vandal
PEGI +16
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Blizzard
Producción: Activision Blizzard
Distribución: Activision Blizzard
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Diablo III: Reaper of Souls para Ordenador

#228 en el ranking de Ordenador.
#1159 en el ranking global.

Impresiones de Diablo III: Reaper of Souls para Ordenador

·
Blizzard regresa cargada de contenido para ampliar el divisor de opiniones Diablo III.
Versión PC.

Diablo III es uno de los juegos que más esperado fue, durante muchos años, por los aficionados de las dos primeras entregas. No todos los jugadores se vieron satisfechos con la llegada de este tercer episodio, pero lo cierto es que su éxito comercial fue innegable. Casi un año y medio después, y con el anuncio de su llegada a consola de por medio, ahora conocemos Diablo III: Reaper of Souls, una expansión para dar más contenido a los aficionados ávidos de más Diablo.

La secuencia de introducción de la expansión de Diablo III.
Compartir
HD

Como ya sabéis, la principal novedad de esta expansión es un nuevo héroe, el cruzado, "guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola el oriente de Santuario". Blizzard destaca que esta expansión hará énfasis en los entornos aleatorios e incluirá numerosos nuevos monstruos, capacidad de personalizar más a los personajes, y nuevas opciones de artesanía. Pero en la gamescom tuvimos la posibilidad de charlar con sus creadores, que nos contaron diferentes aspectos de la creación del juego, así como los nuevos contenidos que encontraremos. En concreto hablamos con Kevin Martens y Brian Kindregan, diseñador jefe de contenido y guionista jefe de Diablo III, respectivamente.

Escuchando a la comunidad

Lo primero que quisieron destacar fue la importancia que tienen los jugadores. Aseguran que desde Blizzard escuchan a la comunidad, pero también que ellos mismos son jugadores, y saben qué falla y que no. "A veces estamos en casa, jugando, y decimos ‘¡oh, cómo puede pasar esto!", comentan, mientras reconocen que no siempre han acertado a la primera. Diablo III: Reaper of Souls ha estado nueve meses en desarrollo, y que han probado muchas cosas diferentes hasta encontrar la perspectiva adecuada para darle forma.

Diablo III: Reaper of Souls también supone un retorno a lo gótico, a lo oscuro, algo que los jugadores habían pedido tras el cambio que muchos aficionados habían detectado, en favor de escenarios más coloridos y luminosos. Blizzard no está de acuerdo en que la estética de Diablo III sea particularmente colorida, y explican que escenarios tales como un desierto, necesitan luz por la mera naturaleza de la fase, aunque explica que se mantiene el toque siniestro del juego con determinados personajes y enemigos.

De un modo u otro, dentro del estudio había ganas de hacer un acto dominado por esta estética y ambientado en una ciudad, y al pensar en el Ángel de la Muerte, la idea empezó a tomar forma. Por último, hablando al respecto, soltaban un comentario un tanto jocoso, apuntando a que "los jugadores se olvidan de que Diablo I también tenía escenarios luminosos...".

Las novedades y contenidos

Como ya hemos explicado anteriormente, Diablo III: Reaper of Souls incluye una nueva clase jugable, algo que repercute a los primeros cuatro actos, ya que éstos se pueden rejugar con ella, y descubrir nuevas conversaciones e informaciones que no estaban disponible con las clases originales. Además, todos los cambios y mejoras que incluye la expansión en el sistema de juego se aplicarán como actualización gratuita a todos los jugadores de Diablo III independientemente de que compren Diablo III: Reaper of Souls o no, aunque, obviamente, los que prescindan de ella no podrán acceder a sus contenidos.


Samain · 15/09/2013 17:49
[respuesta:49]Venga!!! buena luna y saluda a tus coleguillas Galileo, Colon and company de mi parte  :lol:[/respuesta]

hakanor · 15/09/2013 13:19
Bueno joder espero que salga para consola porque la verdad esta expansión promete mucho( es el héroe que siempre he deseado en los juegos de rol) y aunque creo que mi nuevo pc podrá hacerlo correr bastante bien, prefiero jugarlo con la comodidad de la consola para controlar mas mi vicio y el poder jugar con colegas desde casa

Hanzo1987 · 15/09/2013 11:15
Un poco tarde pero

[IMG]http://i.imgur.com/x5rGbXC.png[/IMG]

Master Teixi · 14/09/2013 15:17
[respuesta:48]Sigues con tus sin sentidos. No tienes remedio. Crece.

Ahora ya sí que te doy por un caso perdido, mandaré este mensaje y cerraré la pestaña, responde luego si quieres o no, no lo leeré porque ya sé lo que responderás (algo como "vale venga, y no vuelvas" o alguna tontería de esas propia de un niño/joven inmaduro.

Afirmas que soy fanboy por defender algo de la compañía a la que odias (si algo lo hacen decente, lo defenderé aunque a mí tampoco me guste esa compañía).
Afirmas que soy troll porque mando un mensaje largo (si mando un mensaje largo es porque tengo varias cosas a decir).
Afirmas que me creo el mejor del mundo por demostrarte que soy mejor que tú (al menos discutiendo, que es lo único que se puede evaluar aquí).
Afirmas muchas tonterías porque crees que no te las podrán reprochar (imagino que estás acostumbrado a discutir con gente de tu estilo, no con gente como yo).

Y te daré una última información: Cuando blizzard me manda encuestas sobre la empresa, mi respuesta a "Comprarías un juego por ser de Blizzard?" es siempre la más baja de las 5 que te dan a elegir. Te lo comento para que puedas evaluar cuan fanboy soy.

Espero no encontrarte en otras noticias de mi interés, o si te encuentro, que estés diciéndole tus memeces a otra persona.

Un saludo de alguien que se ha cansado de leer tus posts para ver que los suyos no los lees por vagancia.[/respuesta]

Samain · 14/09/2013 11:50
[respuesta:47]Siguiente paso previsible del troll. Cuando ya lo han meneado por todos lados, pasa a modo: testamento. Meter un ladrillo infumable para que nadie lo lea. Realmente hay algo que responder a mi anterior post?. ahahahaha pierde tu tiempo que yo no lo perdere contigo.

diablo 3 fue un desproposito de juego, pero no por el juego en si, por la codicia de blizzard que antepuso la recaudacion al trabajo bien realizado. Ahora cuando los han cosido a criticas y se le ha largado to cristo... (hay mas gente jugando al D2 que al D3 ahora mismo, patetico...) quieren sacar un pasillo!!! con un personaje extra!!!. Aahahahaahaha[/respuesta]

Últimos avances PC

Avance
2017-10-10 18:56:00
Os contamos los primeros detalles del nuevo juego de acción y sigilo de Square Enix ambientado en el mundo de Front Mission.
Primeras impresiones
2017-10-10 09:33:00
La saga de los los Tres Reinos vuelve con más sorpresas de las esperadas.
Impresiones
2017-10-08 18:03:00
Supervivencia difícil y realista con grandes dosis de adrenalina.
Impresiones
2017-10-07 10:37:00
El mundo del Pressing Catch más realista y espectacular regresará dentro de unas semanas.
Impresiones beta
2017-10-06 16:03:00
Jugamos en profundidad a la beta del nuevo Battlefront, que promete ser más completo, extenso y espectacular que la entrega anterior.
Impresiones finales
2017-10-04 18:01:00
Jugamos en profundidad a la nueva y ambiciosa entrega de Assassin's Creed, que renueva su propuesta con multitud de cambios y novedades para devolver a la saga a lo más alto.
Flecha subir