Vandal
PEGI +18
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Eidos Montreal
Producción: Square Enix
Distribución: Koch Media
Precio: 39,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Deus Ex: Human Revolution para Ordenador

#110 en el ranking de Ordenador.
#549 en el ranking global.
ANÁLISIS

Impresiones de Deus Ex: Human Revolution para Ordenador

·
Probamos el primer contenido descargable que nos narra qué ocurre en un espacio en blanco de la trama original.
Versión PC. También disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

Deus Ex: Human Revolution lleva a la venta desde el 26 de agosto, y pese a ser un título muy esperado, desde hace varios años, ha cumplido con las expectativas. Unas excelentes críticas entre la prensa especializada y un buen recibimiento del público, habiendo distribuido en 15 días 2 millones de copias en todo el mundo. No lo tenía fácil, continuar un clásico y un título de culto, que ya tuvo una secuela, y que fracasó en el intento. Los chicos de Eidos Montreal se propusieron, desde la adoración y el respeto por el original, traer a la actual generación a la vez que actualizar el espíritu del genial título creado por Warren Spector en el año 2000, y podemos decir sin ningún género de dudas, que lo han conseguido con creces.

El primer contenido descargable que llegará en octubre.
Compartir
HD

Ahora, como pasa con cualquier juego de envergadura, y pocos días después de su lanzamiento, se anunció el primer contenido descargable, El Eslabón Perdido. La eterna polémica que indigna a miles de usuarios, al tener la sensación de que recortan contenidos del juego original para después hacerte pasar por caja otra vez si quieres obtenerlos. En un título que dura 6 u 8 horas sacar contenidos de pago poco tiempo después es cuanto menos discutible, pero en una aventura de la envergadura de Deus Ex: Human Revolution, que puede durar tranquilamente más de 30 horas, no vemos excesivos motivos para la queja, pocos juegos hay tan largos hoy en día. Aunque cuando se comprueba en qué consiste este DLC, es comprensible que más de uno piense que se trata de una parte "arrancada" de la aventura original.

Para quienes no os hayáis pasado Human Revolution podéis estar tranquilos y seguir leyendo, no os vamos a destripar el argumento, y quienes si lo hayan terminado, sin que demos demasiadas pistas, sabrán de sobra a qué momento del juego nos referimos. El Eslabón Perdido transcurre en un momento del tramo final de Human Revolution, en el que somos polizones en un carguero durante tres días. En el juego no nos cuentan qué ocurre durante este tiempo, y El Eslabón Perdido se encarga de contárnoslo: dónde estuvo Adam Jensen, qué descubrió.

Imagen 201198175828_3

Antes de nada queremos dejar claro que este contenido se podrá jugar incluso sin haber llegado a esa parte de la aventura, sin necesidad de tener una partida guardada en un momento concreto, y ninguna obligación de haberse pasado el juego. Simplemente habrá que dirigirse al apartado de descarga de contenido, y comenzar una nueva partida en El Eslabón Perdido. La historia comienza con Adam Jensen atado a una silla, lleno de heridas y sangrando. Los miembros de seguridad le han atrapado, y han conseguido inutilizar todos sus aumentos y habilidades especiales. Tras un duro interrogatorio a manos de los encargados de este carguero, en el que podemos ser razonables, desafiantes o bien bromistas, de repente y misteriosamente nos liberan de esta silla, sin saber quién ni cómo, ni mucho menos por qué, ha realizado esto.


alaaskask · 23/09/2011 19:33
mui bueno :D

teyume · 23/09/2011 20:43
Me lo acabo de comprar, despues de haberlo alquilado. Me recuerda mucho al hunterxhunter de dreamcast. Me gusta bastante esta clase de titulos.

Adam_Jensen · 23/09/2011 20:47
6h si es un dlc y no las paridas que ponen de 1h y media como mucho. mientras no sea muy caro caera en cuanto salga :D

leadin · 23/09/2011 23:51
mmm... gracias por no spoilear a los que no han jugado al juego pero no tener miramientos para destripar la primera hora del DLC  :gota:  No digo que el artículo sea inadecuado pero se podría haber intentado explicar el DLC en general sin entrar tanto en qué pasa durante los primeros momentos... (me recuerda al pedazo spoiler que hicisteis con el avance ME3) :rolleyes:

camu9n45 · 25/09/2011 09:25
Cuando fui a vender mi DEHR (por aburrimiento, a la semana de comprarlo) ya había en la tienda varias personas con la misma intención que yo, y eso que las estanterias rebosaban de DE nuevos. Por lo que se ve, preveian mucha más demanda de la que ha habido, algo normal teniendo en cuenta las "augmented" reviews de las que se ha beneficiado este juego.
Así que este tempranero DLC lo veo más como una estrategia anti-segundamano* que como un "añadido", más bien es un "arrancado" por el que además hay que pasar por caja... estupendo, seguid así.

*Anuncio rápido de DLC para que el primer propietario aguante el juego con esa excusa.

FuKuy · 25/09/2011 14:05
Lo reconozco, no me gusta la política de los DLCs de pago. Pero este juego es TAN maravilloso, que necesito más. Si realmente nos ofrecen 5-6 horas extras por un módico precio, caerá el primer día.

Adam_Jensen · 26/09/2011 00:14
aburrimiento con DEHR? la gente esta muy loca xD

Sayckeone · 26/09/2011 06:33
Teniendo en cuenta que es un juego sin multijugador o "partida extra +" que alargue la vida del título, no me parece nada extraño que haya gente que quiera venderlo cuanto antes para recuperar gran parte de la inversión y así poder comprar otro juego, y más en unas fechas con tantos lanzamientos. Como si esto fuera algo nuevo. Conozco varias personas que han hecho eso y les ha gustado el juego, una cosa no quita la otra.

FuKuy · 26/09/2011 08:57
Pues el juego [link:http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/deus-ex-3-human-revolution/10201859.html]está a 20€ en Zavvi.com[/link], no creo que salga muy rentable venderlo ni comprarlo de segunda mano...

Kimishima · 26/09/2011 09:09
Tu lo has dicho, en Zavvi.com pero cuanta gente que no sea de Vandal compra online...la realidad es que la mayoria de ventas del juego en España se hace a traves de tiena y que yo sepa el juego en tienda no ha bajado un leuro.

Sayckeone · 26/09/2011 09:26
[respuesta:10]La versión PC desde luego que no, pero en consola es otra historia. ¿Es rentable? Depende de si lo quieres para PC o consolas, de si te importa el idioma o no. La versión UK para consolas está 100% en inglés, por lo que a más de uno y de dos le resultará más rentable comprarlo de segunda mano en España.[/respuesta]

Diabolik_Angel · 26/09/2011 12:44
Yo lo estoy jugando, ya casi en el final del juego, y la verdad es que este juego no me decepcionó mientras iban saliendo noticias sobre él; mucho menos me decepciona ahora.
Me parece un gran juego, con muchas posibilidades, y si la DLC es taan larga y como dice el artículo te da la posibildad de "resetear" a Jensen... mejor todavia! Más maneras de cumplir las misiones!
De todos modos (y aunque haya dicho que ya lo estoy jugando) me esperaré más tiempo, porque seguro saldrá una GOTY y ahí.... ahí si que me lo compro definitivamente.

urguino · 01/10/2011 00:25
lo probe en pc q juego malo por dios la jugabilidad es horrible!!!la historia densa ya lo desinstalo

Sould · 03/10/2011 19:39
urguino , Deus Ex es un néctar de sabios.

FuKuy · 03/10/2011 20:25
[respuesta:14]Como si lo viera... el 'típico usuario' que se baja el juego (en inglés) esperando encontrarse un Call of Duty.

En cuanto ve la 'complejidad' del inventario, la cantidad de texto en los emails y las opciones de conversación, se desanima totalmente. Para rematar su ilusión se desinfla cuando ve que NO es un juego lineal de disparos.

¿Me equivoco?

Pues ala, tú te lo pierdes...
[/respuesta]

Deathiscoming · 04/10/2011 08:34
[respuesta:16]Yo también lo vendí rápido simplemente porque no me divertía, no le niego al juego su calidad pero no me enganchó en ningún momento. Simplemente no es mi tipo de juego.
[/respuesta]

urguino · 04/10/2011 19:27
no tan asi de esperar un call of duty solo q no me engancho y lo jugue como 1 hora capas mas adelante se ponia mas bueno, en fin en otro momento lo volveré a mirar y darle otra oportunidad.

Últimos avances PC

Impresiones
2016-12-08 18:08:00
Capcom vuelve a los orígenes para ofrecernos un survival horror en primera persona que va a encantar a los amantes del género.
Avance
2016-12-07 10:52:00
El nuevo y enigmático videojuego de Hideo Kojima sigue mostrándose de forma paulatina. ¿Qué nos deparará el padre de Metal Gear?
Impresiones
2016-12-02 18:00:00
Probamos en profundidad este juego de acción y sigilo en mundo abierto, con argumentos los suficientemente sólidos como para convencer a los amantes del género.
Calling All Units
2016-12-01 10:31:00
Policías y ladrones se dan la mano para invitarnos a volver a un juego que no hace más que mejorar.