RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Deus Ex: Human Revolution para Ordenador
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: X360 PS3
Ficha técnica
Desarrollo: Eidos Montreal
Producción:
Distribución: Koch Media
Precio: 39,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Deus Ex: Human Revolution para Ordenador 8.74
47 valoraciones
#59 en el ranking de Ordenador.
#406 en el ranking global.

PEGI +18
Compra Deus Ex: Human Revolution en FNAC

Impresiones de Deus Ex: Human Revolution para Ordenador

Probamos el primer contenido descargable que nos narra qué ocurre en un espacio en blanco de la trama original.

Jorge Cano · 23/9/2011
Deus Ex: Human Revolution lleva a la venta desde el 26 de agosto, y pese a ser un título muy esperado, desde hace varios años, ha cumplido con las expectativas. Unas excelentes críticas entre la prensa especializada y un buen recibimiento del público, habiendo distribuido en 15 días 2 millones de copias en todo el mundo. No lo tenía fácil, continuar un clásico y un título de culto, que ya tuvo una secuela, y que fracasó en el intento. Los chicos de Eidos Montreal se propusieron, desde la adoración y el respeto por el original, traer a la actual generación a la vez que actualizar el espíritu del genial título creado por Warren Spector en el año 2000, y podemos decir sin ningún género de dudas, que lo han conseguido con creces.



Ahora, como pasa con cualquier juego de envergadura, y pocos días después de su lanzamiento, se anunció el primer contenido descargable, El Eslabón Perdido. La eterna polémica que indigna a miles de usuarios, al tener la sensación de que recortan contenidos del juego original para después hacerte pasar por caja otra vez si quieres obtenerlos. En un título que dura 6 u 8 horas sacar contenidos de pago poco tiempo después es cuanto menos discutible, pero en una aventura de la envergadura de Deus Ex: Human Revolution, que puede durar tranquilamente más de 30 horas, no vemos excesivos motivos para la queja, pocos juegos hay tan largos hoy en día. Aunque cuando se comprueba en qué consiste este DLC, es comprensible que más de uno piense que se trata de una parte "arrancada" de la aventura original.

Para quienes no os hayáis pasado Human Revolution podéis estar tranquilos y seguir leyendo, no os vamos a destripar el argumento, y quienes si lo hayan terminado, sin que demos demasiadas pistas, sabrán de sobra a qué momento del juego nos referimos. El Eslabón Perdido transcurre en un momento del tramo final de Human Revolution, en el que somos polizones en un carguero durante tres días. En el juego no nos cuentan qué ocurre durante este tiempo, y El Eslabón Perdido se encarga de contárnoslo: dónde estuvo Adam Jensen, qué descubrió.

Deus Ex: Human Revolution

Antes de nada queremos dejar claro que este contenido se podrá jugar incluso sin haber llegado a esa parte de la aventura, sin necesidad de tener una partida guardada en un momento concreto, y ninguna obligación de haberse pasado el juego. Simplemente habrá que dirigirse al apartado de descarga de contenido, y comenzar una nueva partida en El Eslabón Perdido. La historia comienza con Adam Jensen atado a una silla, lleno de heridas y sangrando. Los miembros de seguridad le han atrapado, y han conseguido inutilizar todos sus aumentos y habilidades especiales. Tras un duro interrogatorio a manos de los encargados de este carguero, en el que podemos ser razonables, desafiantes o bien bromistas, de repente y misteriosamente nos liberan de esta silla, sin saber quién ni cómo, ni mucho menos por qué, ha realizado esto.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Deus Ex: Human Revolution

Últimos avances de juegos para Ordenador