RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Crysis 3 para Ordenador
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: X360 PS3
Ficha técnica
Desarrollo: Crytek
Producción:
Distribución: Electronic Arts
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Crysis 3 para Ordenador 7.96
37 valoraciones
#268 en el ranking de Ordenador.
#1620 en el ranking global.

PEGI +16
Compra Crysis 3 en FNAC

Sesión de juego de Crysis 3 para Ordenador

Os mostramos cómo es la versión de PC del actual referente gráfico del mercado.

Carlos Leiva · 17:29 27/2/2013
Tal y como ya os comentamos en su análisis, Crysis 3 no ha resultado ser el gran final de la trilogía que todos esperábamos de una saga que empezó con tantísima fuerza. A pesar de ello, sí que ha conseguido uno de sus objetivos: convertirse en el referente gráfico del mercado en su versión para compatibles, la cual sabe cómo hacer buen uso de la potencia de los equipos más actuales.

Por ello, hoy os traemos unos cuantos vídeos de esta versión con todas sus opciones gráficas al máximo (a excepción del AA) para que podáis ver tanto su jugabilidad (en dificultad Veterano) como su espectacular apartado técnico, el cual estamos seguros de que será uno de los primeros objetivos a superar por las consolas de nueva generación.

Primeros minutos


Crysis 3 comienza más de 20 años después de los hechos ocurridos en su segunda parte, y en estos primeros minutos podremos ver cómo es el despertar de Prophet tras ser rescatado por Psycho, quien será nuestro guía en este primer nivel. Aquí también veréis cómo cambiar los accesorios de las armas, el uso del visor y las ejecuciones silenciosas por la espalda.



Usando el arco


Una de las novedades más destacadas de esta entrega la encontramos en el arco, un arma con la que podremos acabar silenciosamente con nuestros enemigos sin perder el camuflaje y que nos facilitará mucho las cosas, tal y como podréis apreciar en este vídeo.



Bienvenido a Nueva York


Aquí os mostramos una secuencia en la que podréis contemplar con todo detalle el espectacular nivel gráfico que muestra el juego en cuanto a los modelados de personajes. También os enseñamos cómo son las pantallas de carga entre niveles y nuestros primeros minutos tras llegar a Nueva York, en los cuales nos enseñan a adquirir habilidades y a piratear minas para que no se activen a nuestro paso.



Tiroteos y primer contacto con los Ceph


En los vídeos que os hemos dejado ver hasta ahora hemos preferido atajar las situaciones con enemigos de forma silenciosa, por lo que aquí decidimos atajar a tiro limpio tras ser descubiertos. También veréis el primer contacto que tuvimos en la aventura con los Ceph, la raza alienígena enemiga que amenaza a la humanidad desde la primera entrega.



La gran evasión


Aquí nuestro objetivo es simple: reunirnos con Psycho, pedir refuerzos y escapar de la zona para llegar al refugio, aunque no todo será tan fácil. Algo está interfiriendo con nuestro traje y nos encontramos en una zona donde la hierba es altísima y plagada de cazadores Ceph. Como objetivo secundario podemos buscar el transmisor de interferencias, aunque con el agobio constante que suponen los extraterrestres decidimos tomar el camino directo, el cual desemboca en una espectacular y explosiva huída.



La Resistencia


Finalmente os mostramos una pequeña secuencia en la que podréis conocer a los miembros de la Resistencia, un grupo de personas que lucha contra el monopolio y el control de CELL. De paso os servirá para ver el modelado de otros personajes además del de Psycho y conocer algunos detalles sobre su argumento.



Síguenos
Links relacionados de Crysis 3

Últimos avances de juegos para Ordenador