Sesión de juego Crysis 3

Os mostramos cómo es la versión de PC del actual referente gráfico del mercado.
Crysis 3
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PC, Xbox 360, PS3.

Tal y como ya os comentamos en su análisis, Crysis 3 no ha resultado ser el gran final de la trilogía que todos esperábamos de una saga que empezó con tantísima fuerza. A pesar de ello, sí que ha conseguido uno de sus objetivos: convertirse en el referente gráfico del mercado en su versión para compatibles, la cual sabe cómo hacer buen uso de la potencia de los equipos más actuales.

Por ello, hoy os traemos unos cuantos vídeos de esta versión con todas sus opciones gráficas al máximo (a excepción del AA) para que podáis ver tanto su jugabilidad (en dificultad Veterano) como su espectacular apartado técnico, el cual estamos seguros de que será uno de los primeros objetivos a superar por las consolas de nueva generación.

Primeros minutos

Crysis 3 comienza más de 20 años después de los hechos ocurridos en su segunda parte, y en estos primeros minutos podremos ver cómo es el despertar de Prophet tras ser rescatado por Psycho, quien será nuestro guía en este primer nivel. Aquí también veréis cómo cambiar los accesorios de las armas, el uso del visor y las ejecuciones silenciosas por la espalda.

PUBLICIDAD

Usando el arco

Una de las novedades más destacadas de esta entrega la encontramos en el arco, un arma con la que podremos acabar silenciosamente con nuestros enemigos sin perder el camuflaje y que nos facilitará mucho las cosas, tal y como podréis apreciar en este vídeo.

Bienvenido a Nueva York

Aquí os mostramos una secuencia en la que podréis contemplar con todo detalle el espectacular nivel gráfico que muestra el juego en cuanto a los modelados de personajes. También os enseñamos cómo son las pantallas de carga entre niveles y nuestros primeros minutos tras llegar a Nueva York, en los cuales nos enseñan a adquirir habilidades y a piratear minas para que no se activen a nuestro paso.

Tiroteos y primer contacto con los Ceph

En los vídeos que os hemos dejado ver hasta ahora hemos preferido atajar las situaciones con enemigos de forma silenciosa, por lo que aquí decidimos atajar a tiro limpio tras ser descubiertos. También veréis el primer contacto que tuvimos en la aventura con los Ceph, la raza alienígena enemiga que amenaza a la humanidad desde la primera entrega.

La gran evasión

Aquí nuestro objetivo es simple: reunirnos con Psycho, pedir refuerzos y escapar de la zona para llegar al refugio, aunque no todo será tan fácil. Algo está interfiriendo con nuestro traje y nos encontramos en una zona donde la hierba es altísima y plagada de cazadores Ceph. Como objetivo secundario podemos buscar el transmisor de interferencias, aunque con el agobio constante que suponen los extraterrestres decidimos tomar el camino directo, el cual desemboca en una espectacular y explosiva huída.

La Resistencia

Finalmente os mostramos una pequeña secuencia en la que podréis conocer a los miembros de la Resistencia, un grupo de personas que lucha contra el monopolio y el control de CELL. De paso os servirá para ver el modelado de otros personajes además del de Psycho y conocer algunos detalles sobre su argumento.

Carlos Leiva
Redactor
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de PC, Xbox 360 y PS3

World of Warcraft: The War Within - Impresiones
World of Warcraft: The War Within - Impresiones
Impresiones
2024-04-19 17:02:00
La próxima expansión del videojuego de Blizzard comienza su fase alfa que nos sirve para repasar todo lo que está por venir y para probar por nosotros mismos parte del contenido.
Final Fantasy XIV: Dawntrail - Avance
Final Fantasy XIV: Dawntrail - Avance
Avance
2024-04-17 16:54:00
Square propone unas vacaciones veraniegas en un nuevo continente donde vivir más aventuras, enfrentarse a enemigos inéditos, aprender oficios y mucho más.
Manor Lords - Impresiones
Manor Lords - Impresiones
Impresiones
2024-04-16 09:22:00
El videojuego comenzó su vida siendo desarrollado por una sola persona y esto no le ha impedido crear una base que le hace candidato a uno de los mejores juegos de los próximos años.
Test Drive Unlimited Solar Crown - Avance
Test Drive Unlimited Solar Crown - Avance
Avance
2024-04-15 15:48:00
Con casi 40 años de historia, ‘Test Drive’ regresa en 2024 con un nuevo juego de velocidad en mundo abierto, en el que conduciremos con los coches más lujosos del mundo.
Tales of Kenzera: ZAU - Impresiones
Tales of Kenzera: ZAU - Impresiones
Impresiones
2024-04-12 16:01:00
El primer juego del estudio fundado por la voz de Bayek, Abubakar Salim, va más allá de sus grandes referentes: parece una aventura concisa pensada al milímetro.
Destiny 2: La forma final - Avance
Destiny 2: La forma final - Avance
Avance
2024-04-11 08:55:00
La expansión que pone fin a la saga de la Luz y la Oscuridad trae interesantes enemigos inéditos, un entorno onírico y poderes devastadores para los Guardianes.
PEGI +16
Plataformas:
PC PS3 Xbox 360

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8
COMUNIDAD
8.07

Crysis 3 para Ordenador

52 votos
#145 en el ranking de Ordenador.
#164 en el ranking global.

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
8
COMUNIDAD
7.8

Crysis 3 para PlayStation 3

36 votos

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
8
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.1

Crysis 3 para Xbox 360

44 votos
Flecha subir