PEGI +16
OrdenadorCompra Crysis 2 en FNAC
También en: PS3 X360
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Crytek
Producción:
Distribución: Electronic Arts
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1-Online
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Crysis 2 para Ordenador

#304 en el ranking de Ordenador.
#1649 en el ranking global.
ANÁLISIS

Impresiones de Crysis 2 para Ordenador

Mario Fernández · 23/11/2010
Probamos el multijugador de uno de los juegos más espectaculares de 2011.

En el showcase que Electronic Arts celebró en Londres tuvimos la ocasión de probar el multijugador de Crysis 2, el cual ya se había presentado durante la pasada edición de la Gamescom.

A comienzos del año pasado Crytek compró Free Radical Design, creadores de la saga Timesplitters, y lo renombró como "Crytek UK" (Reino Unido); ellos son los encargados del desarrollo del multijugador de Crysis 2.

Sé el arma y lucha hasta dar tu vida.
Compartir
HD

Por lo visto incluirá 6 modos de juego de los que de momento solo se conocen dos: Alien Crash Site, una especie de variante del típico "Capturar la bandera" y Team Instant Action, que no es otra cosa que un enfrentamiento por equipos. En el showcase de Electronic Arts pudimos jugar a este último y comprobar la calidad gráfica y el excelente rendimiento del juego desarrollado por Crytek.

El modo Alien Crash Site no estaba disponible para jugar pero los responsables de Electronic Arts nos contaron que será una modalidad competitiva en la que tendremos que luchar contra unos aliens que llegarán en una nave (controlados por la IA del juego) y también contra otro equipo de humanos.

Nuestro personaje llevará el mismo nanotraje que el protagonista de la historia principal y al igual que él será dar grandes saltos que nos permitirán tomar una posición de ventaja con la intención de sorprender y disparar a nuestros enemigos. El traje también pondrá a disposición del jugador varias habilidades especiales de unos segundos de duración, que si conseguimos dominar, marcarán la diferencia en las situaciones más extremas. Será posibe mejorar la agilidad y la velocidad de nuestro personaje, lo cual hará que nos movamos más deprisa y que lleguemos fácilmente a los sitios más altos; esta habilidad puede salvarnos de morir cuando nos quede poca vida o nos lancen una granada, aunque además de para escapar también podrá usarse de manera ofensiva para castigar los flancos enemigos.

Otra forma de usar el nanotraje consistirá en endurecer su estructura de tal forma que nuestra resistencia aumentará y podremos soportar un número mayor de disparos. Sin embargo al activar esta habilidad la agilidad del traje se verá drásticamente reducida; nos moveremos más lentamente y seremos un blanco más fácil. Por último el traje también nos permitirá volvernos invisibles para sorprender a los enemigos; esta característica dará lugar a situaciones realmente divertidas y recuerda un poco al dispositivo de camuflaje usado por Predator en las películas.

La duración de estas habilidades especiales se indicará con un medidor que aparecerá en la parte inferior de la pantalla; cuando activemos una de estas características especiales, el medidor comenzará a rellenarse automáticamente y tendremos que esperar a que esté completamente lleno para volver a usarlas.

Últimos avances PC

Impresiones
2015-04-16 01:00:00
La espectacular Fórmula 1 debuta en la nueva generación con un juego que va a suponer un verdadero salto de calidad dentro de la serie, tanto por su apartado gráfico como por sus novedades jugables.
Impresiones
2015-04-15 10:52:00
Probamos el estreno de Naruto en la nueva generación, el que será el último capítulo de la saga Ultimate Ninja Storm, más completo y espectacular que nunca.
Avance
2015-04-13 13:44:00
Los Caballeros del Zodiaco se estrenan en la nueva generación con un juego de lucha centrado en la nueva temporada del anime, pero sin olvidar sus mejores momentos y personajes.
Impresiones
2015-04-13 10:51:00
Probamos a través de ‘Early Access’ de Steam, Hover: Revolt of Gamers, un juego que nos propone grandes dosis parkour y acrobacias imposibles en un entorno futurista y colorido.