Vandal
PEGI +16
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Activision
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 49.95 €
Jugadores: 1-Online
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
COMUNIDAD

PUNTÚA
Call of Duty: World at War para Ordenador

#464 en el ranking de Ordenador.
#2454 en el ranking global.

Avance de Call of Duty: World at War para Ordenador

·
Activision nos muestra dos niveles más de su esperado juego bélico.
Versión PC. También disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS.

Tras haber dado un respiro a la 2ª Guerra Mundial tras el cambio de ambientación en Call of Duty 4: Modern Warfare, esta nueva entrega de la saga regresará a ese conflicto que tan bien han sabido plasmar hasta ahora. Pero en esta ocasión han querido centrarse en la campaña del Pacífico que enfrentó a los americanos contra los japoneses. A pesar de que este es el tema central del juego, veremos episodios centrados en otros conflictos de la guerra, que aparecerán como flashbacks y aportarán más información sobre el protagonista.

Activision lleva la guerra al frente del Pacífico en el nuevo Call of Duty de Trey Arch.
Compartir
HD

Si hace unas semanas os contábamos que habíamos podido echar un vistazo a dos de los niveles del próximo Call of Duty, ahora volvemos con mucho más, tras haber podido tener acceso a otros dos. En estos nuevos niveles hemos podido ver cosas muy interesantes que os vamos a relatar a continuación.

Por tierra, mar y aire
El primero de los niveles nos llevaba al interior de un avión que sobrevolaba la flota japonesa. Desde él, el protagonista se encargaba de la artillería, estando al mando de las distintas ametralladoras del aeroplano mientras sus compañeros se encargaban de hacerlo volar. Así, nuestra misión era disparar a los barcos y portaviones japoneses para así evitar que dañasen al avión. Cuando desde el lado del avión en el que estábamos se perdía de vista el blanco o cuando nos habíamos alejado lo suficiente, aparecía en pantalla una señal para cambiarnos de posición. Cada vez que esto ocurría, el personaje se movía automáticamente a otra de las ametralladoras. De esta forma, se desplazó por todo el avión, tanto por la parte trasera como por la delantera, pero siempre de forma automática y hasta llegar al puesto de artillería en cuestión, donde volvíamos a tomar el control del personaje.

Aunque no vimos todo el nivel, hasta donde llegó sólo de desarrollaba dentro del avión sobrevolando la flota enemiga. Aún así no sabemos si habrá más variedad en su desarrollo o cual será su duración final. De cualquier modo nos parece una buena idea, primero porque dará mayor variedad al juego y segundo porque plasmará la importancia que tuvo este tipo de batallas en la guerra. Y es que Japón contaba con una poderosa flota y una parte muy importante del conflicto se vivió en el mar, tanto con barcos y submarinos, como con la aviación desde el aire.

Gráficamente el nivel lucía bien, aunque por las características de la misión no era tan espectacular como los otros. El interior del avión estaba perfectamente recreado, apreciándose un buen nivel de detalle y bastante mimo. Respecto al exterior, la flota japonesa, a pesar de verse a bastante distancia, podía apreciarse a la perfección, siendo claramente distinguibles cada uno de los detalles del barco. Sin embargo el resultado final no nos pareció tan espectacular como otras partes del juego, en gran parte, como decimos, porque al ser una batalla en alta mar con grandes espacios cubiertos únicamente por el azul del agua, no es tan vistoso como otros niveles con un mayor número de elementos.

Últimos avances PC

Temporada 2
2017-05-21 11:50:00
Comienza la temporada 2 de For Honor con nuevos héroes y mapas y ajustes en la jugabilidad.
Primeras impresiones
2017-05-19 10:11:00
La secuela del juego de Bungie viene a enmendar sus errores para ofrecernos la mejor experiencia hasta la fecha.
Impresiones modo Historia
2017-05-18 09:40:00
La nueva entrega de la saga de lucha 3D de Bandai Namco nos ofrecerá un modo Historia apasionante.
Impresiones
2017-05-15 18:00:00
Una batalla rápida, sangrienta y épica que es una puerta de entrada ideal para la moda de los battle royale.
Flecha subir