PEGI +18
OrdenadorCompra Call of Duty: Modern Warfare 3 en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción
También en: X360 PS3 WII NDS
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sledgehammer Games
Producción:
Distribución: Activision
Precio: 60,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Call of Duty: Modern Warfare 3 para Ordenador

#266 en el ranking de Ordenador.
#1544 en el ranking global.
ANÁLISIS

Multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 para Ordenador

Redacción / Jorge Cano · 4/9/2011
Te contamos cómo es el modo multijugador de Modern Warfare 3, desvelado en el evento Call of Duty XP.

A tan solo un par de meses del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3, el próximo 8 de noviembre, el modo multijugador era una de las grandes incógnitas del retorno de la vertiente de acción moderna de Call of Duty y, como estaba previsto, hemos salido de dudas gracias al evento Call of Duty XP que se está celebrando este fin de semana en Los Ángeles. Con motivo del puente del Memorial Day, día en el que se recuerda a los veteranos de guerra en los Estados Unidos, Activision ha organizado un descomunal evento en Los Ángeles con un campeonato de Call of Duty entre los mejores jugadores del mundo, y aprovechando la ocasión también ha presentado cómo será el modo multijugador de Modern Warfare 3.

Hasta ahora, sabíamos que el nuevo Call of Duty continuaría los eventos de la segunda parte y nos llevaría a una Tercera Guerra Mundial con las mayores ciudades de occidente como campos de batalla, pero se desconocían las novedades que incluiría su modo multijugador, para muchos millones de jugadores lo más importante del juego. Finalmente hemos salido de dudas, y además se han mostrado varios vídeos del juego en acción.

El multijugador que se está enseñando en el Call of Duty XP.
Compartir
HD

El modo multijugador

Modern Warfare 3 contará con 16 mapas multijugador ambientados tanto en ciudades como en campos de batalla más habituales de otras entregas, y servidores dedicados desde el primer día en la versión PC. El sistema kill streaks o racha de muertes ha sido remodelado por completo, y se recompensará tanto las muertes como otra acciones que sumen puntos, como capturar, proteger o destruir objetivos. Se dividirá en tres clases: Especialista, Apoyo y Asalto.

Especialista se basa en acumular perks o habilidades, según sumemos bajas a la racha de muertes sumaremos habilidades, hasta un total de 10; si mueres perderás todas las obtenidas, volviendo a tener solo las originales. En Apoyo las recompensas no serán tan poderosas como en anteriores ediciones, pero en cambio la racha no vuelve a cero si morimos. Estas recompensas serán más orientadas a la defensa, como chalecos anti-balas y detección de enemigos. Asalto es una clase más tradicional dentro de la saga, con las recompensas clásicas como ataques aéreos y en la que si morimos perdemos la racha de bajas.

Más acción del nuevo Call of Duty.
Compartir
HD

Las armas subirán de nivel, cuanto más las utilicemos más mejoraremos sus características y optimizaremos su manejo, y desbloquearemos elementos como silenciadores y miras telescópicas.

Nuevos modos de juego:
Kill Confirmed: en él tendremos que no solo abatir a nuestros enemigos, sino también recoger sus placas identificativas que dejarán en el suelo una vez muertos. Si no llegamos a tiempo y esta placa la recogen sus compañeros de equipo, esta muerte no se sumará a nuestra cuenta.
Team Defender: Captura la bandera y protege al que la lleva para aumentar la puntuación.

Nuevos modos de juego privados:
Infection: El infectado mata a jugadores que recluta para el equipo de infectados.
Drop Zone: Mantén la zona para ganar puntos de equipo.
Team Juggernaut: Ayudados por un juggernaut, mata a jugadores del equipo contrario.
Juggernaut: el que mata al Juggernaut se convierte en el nuevo Juggernaut.
Gun Game: Se el primero en matar con todas las armas.
One in the Chamber: Matar a los enemigos te da munición. Gana el último que quede vivo.

Más jugabilidad del modo multijugador de este esperado título.
Compartir
HD

Contenido descargable

Se ha confirmado que habrá la sorprendente cantidad de 20 contenidos descargables para el juego, que no se limitarán a incluir nuevos mapas, sino que también contarán con nuevas misiones para el modo Spec Ops o nuevos modos de juego. El ritmo de lanzamiento del contenido descargable será mucho mayor que en anteriores juegos, con al menos un contenido descargable nuevo al mes. Serán gratuitos para los subscriptores de pago de Call of Duty Elite.