Vandal
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Infinity Ward
Producción: Activision Blizzard
Distribución: Activision Blizzard
COMUNIDAD

PUNTÚA
Call of Duty: Modern Warfare 2 para Ordenador

#378 en el ranking de Ordenador.
#1911 en el ranking global.
ANÁLISIS

Impresiones de Call of Duty: Modern Warfare 2 para Ordenador

·
Echamos un vistazo al modo cooperativo de este esperadísimo juego.
Versión PC. También disponible en PlayStation 3 y Xbox 360.

Sin duda uno de los juegos más esperados del año es este Modern Warfare 2, y es que aún hay gente que sigue jugando a su primera parte, considerada uno de los mejores juegos actuales. Por eso no sorprende que mucha gente siga con especial atención este juego y esperen comprobar si cumplen las altas expectativas creadas o se cumple el dicho de "segundas partes nunca fueron buenas". Con motivo de la gamescom en Colonia tuvimos la oportunidad de ver de cerca el modo cooperativo del juego, una de las novedades del título.

Activision muestra su juego de guerra en primera persona.
Compartir
HD

Mejor acompañado

A este modo se le está dando la misma importancia que al resto de modos, algo que podemos ver ya desde el principio, pues aparece como una opción más en el menú principal junto al modo campaña y al modo online. En este modo, que nos presentará una serie de misiones totalmente nuevas (no sacadas de la campaña o del modo multijugador), podremos jugar con un amigo a pantalla partida o a través de internet o, si en ese momento no tenemos nadie con quien jugar, nosotros solos.

Este modo lo compondrán una serie de misiones las cuales, según se nos ha comentado, serán de todo tipo. En la demo que vimos, sólo estaba desbloqueada una de estas misiones, llamada "Breach and clear", algo así como "abre una brecha y limpia". Comenzaba la misión en un pasillo en el que se veía un objeto (una mina o similar) en una pared. Al acercarse el personaje, la bomba explotaba y la pared saltaba por los aires, llevándose a unos cuantos soldados enemigos por delante. El resto, tras la sorpresa inicial, venían hacia nosotros con no muy buenas intenciones.

Imagen 200952515133_1

A partir de aquí todo se convierte en acabar con el mayor número de enemigos posibles sin morir. Salen de todas partes, superándonos ampliamente en número. El personaje consigue acabar con todos los de la zona, llena de columnas donde resguardarse, pero ve como desde más adelante y en la planta superior los punteros láser le buscan para acabar con él. Se adelanta, y aparecen unos hombres con escudos antibalas, de los que llevan los antidisturbios. Pero esto no es problema, porque al acabar con uno se queda con su defensa, algo que hace más fácil que sobreviva ante los disparos enemigos. Sigue avanzando, llevándose por delante a todos los soldados que puede y acaba saltando por una brecha que hay en el escenario, fin de la misión.

Últimos avances PC

La Ciudad Anillada
2017-03-27 15:45:00
La Era del Fuego llega a su final con una desafiante expansión repleta de peligros, secretos que desenterrar y grandes jefes a los que derrotar.
Avance
2017-03-23 10:00:00
Repasamos los primeros detalles de la nueva aventura tridimensional de Sonic.
Impresiones finales
2017-03-22 17:31:00
Jugamos las primeras horas de este simpático plataformas en 3D que da exactamente lo que había prometido a sus miles de mecenas.
Impresiones
2017-03-21 18:17:00
Disfrutamos de la beta cerrada de LawBreakers, un título que continúa mejorando su frenética y divertida jugabilidad.