RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Call of Duty: Black Ops II para Ordenador
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: PS3 X360 WiiU
Ficha técnica
Desarrollo: Treyarch
Producción:
Distribución: Activision
Precio: 60,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Call of Duty: Black Ops II para Ordenador 6.96
30 valoraciones
#415 en el ranking de Ordenador.
#3011 en el ranking global.

PEGI +18
Compra Call of Duty: Black Ops II en FNAC

Multijugador de Call of Duty: Black Ops II para Ordenador

Probamos el modo multijugador de Call of Duty Black Ops II y te contamos cómo cambia la guerra del futuro.

Pedro Iglesias · 14/8/2012
Ni siquiera nos han dejado tiempo para saborear la ciudad de Colonia. Nada más llegar y después de salir airosos del lío que supone abordar el transporte público alemán, un autobús fletado por Activision ha pasado a recogernos para llevarnos a un punto perdido de la ciudad: una especie de fábrica donde unos visuales, una alfombra naranja y unas tímidas banderas con publicidad de Black Ops nos daban un todavía frío recibimiento.

Pero eso iba a cambiar. Al entrar en la sala ya se intuía un ambiente de guerra. Unas pantallas gigantes con el tráiler multijugador filtrado hace unos días y una barra donde poder tomar un trago servían como anticipo para la presentación del modo en línea del título de Treyarch.



A los pocos minutos nos avisaban de que ya podíamos tomar asiento en una sala contigua. Ahí, reunidos en pequeños grupos, disponíamos de un televisor que haría las veces de apoyo visual para todo lo que nos tenían que contar. En pleno debate intentando adivinar qué iba a pasar se apagaron las luces, e inmediatamente después salió a escena Mark Lamia, mandamás de Treyarch, para dar comienzo al show.

Un 2025 plagado de mejoras


Mark comenzó su discurso con el tráiler de fondo. Nos explicó con entusiasmo la época en la que se desarrolla el juego: un futuro más cercano de lo que creemos establecido en 2025. Además de enumerar la tecnología militar que ya existe a día de hoy en forma de prototipos, destacó que trasladar al multijugador un campo de batalla donde robots y drones campan a sus anchas no es fácil. Pero para conseguirlo ha hecho falta un trabajo duro y talentoso. De hecho, se permitió el lujo de afirmar que es el online más ambicioso que se ha visto en Call of Duty, reinventando el núcleo jugable de la saga.

Ante tal bravuconada necesitábamos pruebas, y para enseñarlas al detalle dio la bienvenida a David Vonderhaar, jefe de diseño de Black Ops II, para que nos contara paso por paso las mejoras de su nuevo juego.

Para empezar, la tormenta de datos necesitó ser esquematizada, porque términos como e-sports, Score Streaks o League Play no son fáciles de asimilar. Así que esta agenda no iba a tardar en abrirse por la primera página: la creación de clases.

Call of Duty: Black Ops II

Equípate con las mejores cartas


La creación de clases en los últimos Call of Duty ha seguido un mismo patrón. En él teníamos unas categorías, y dentro de ellas podíamos elegir qué equipar. Para Black Ops II, y en palabras de David Vonderhaar, se ha dado un vuelco al concepto original con la ayuda de los juegos de cartas tipo Magic. De esta manera, contamos con una serie de cartas (armas, accesorios, ventajas..) que podemos colocar a nuestro antojo en una pantalla donde solo hay 10 huecos. Por lo tanto, este sistema viene bien de cara a elaborar mejor las tácticas de combate, ya que habrá ocasiones en las que necesitemos potenciar una característica como la velocidad del soldado y en otras la potencia de fuego.

1 2 3 4 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Call of Duty: Black Ops II

Últimos avances de juegos para Ordenador