Vandal
PEGI +18
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sledgehammer
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Call of Duty: Advanced Warfare para Ordenador

#396 en el ranking de Ordenador.
#2027 en el ranking global.

Impresiones de Call of Duty: Advanced Warfare para Ordenador

·
A un mes para su lanzamiento, vemos un nuevo nivel de la campaña, conocemos el nuevo modo cooperativo y volvemos a probar el divertido multijugador.
Versión PC. También disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Hace unos días supimos que las ventas del nuevo Call of Duty: Advanced Warfare podrían ser menores que las de Call of Duty: Ghosts, debido a varios factores, como que ya se venden menos juegos en Xbox 360 y PlayStation 3, que todavía queda mucha gente por dar el salto a la nueva generación, y que la saga sufre cierto agotamiento, como reflejaron las críticas y la opinión del público el año pasado.

Se muestra la historia de la campaña para un jugador.
Compartir
HD

En Activision evidentemente son conscientes de todo esto, y si algo promocionan de esta nueva entrega es que lleva tres años en desarrollo, a cargo de Sledgehammer Games, los creadores de Call of Duty: Modern Warfare 3 en 2011. Un nuevo ciclo de desarrollo para cada entrega, de tres años, que seguro beneficia a todos; en 2015 tocará Call of Duty a manos de Treyarch (Call of Duty: Black Ops II, 2012), y en 2016 volverá a la carga Infinity Ward (Call of Duty: Ghosts, 2013), y así sucesivamente.

La verdad es que se nota que Call of Duty: Advanced Warfare quiere intentar cosas nuevas, para empezar aprovechar la potencia de las nuevas consolas, PlayStation 4 y Xbox One, para ofrecer unos gráficos muy competentes, mucho mejor que el estreno de la saga en la nueva generación las pasadas navidades. Y como no solo de gráficos vive el hombre, también viene con algunas ideas y propuestas bastante frescas dentro de la serie, como el parkour tan de moda en los videojuegos, que aquí nos permitirá dar enormes saltos y jugar mucho más con la verticalidad de los escenarios.

Con el exoesqueleto se abre un enorme abanico de posibilidades, tanto en habilidades como movimientos.

Glen Schofield, fundador de Sledgehammer Games y director de Call of Duty: Advanced Warfare, con más de 20 años de experiencia en la industria del videojuego, es una de las figuras más amables y cercanas dentro del sector.

Gran parte de las novedades de esta entrega vienen por su ambientación, el año 2054, un contexto más futurista que nunca en un Call of Duty, que proporciona todo tipo de avanzada tecnología, empezando por los exoesqueletos. Una especie de armadura o de segundo esqueleto que otorga a su portador grandes poderes en el combate, pudiendo golpear con fuerza sobrehumana, planear por el aire y dar enormes saltos. También contamos con los más avanzados visores, por ejemplo para poder ver a través de las paredes, extrañas armas que fabrican sus propias balas, o granadas que persiguen a los enemigos.

En un evento celebrado hace unos días en Madrid, contamos con la presencia del amable Glen Schofield, el fundador de Sledgehammer Games y todo un veterano de la industria del videojuego, quien nos mostró un nuevo nivel de la campaña para un jugador, además de presentarnos por primera vez el nuevo modo cooperativo: Exo Survival. La campaña no parece que se vaya a salir de lo que estamos acostumbrados dentro de la serie, y su espectacularidad, el más difícil todavía por dejarnos impresionados, será su principal seña de identidad, bajo un desarrollo lineal como siempre, aunque ya han advertido que será más larga de lo normal.

La misión que nos mostraron, que transcurría en Lagos (Nigeria), era toda una exhibición del armamento y tecnología futurista que tendremos a nuestra disposición, y para empezar había que solventar un secuestro. Colocaban en el exterior de la habitación donde estaban encerrados los rehenes cuatro sensores, formando un marco, y se creaba en el medio una pantalla que nos mostraba el interior del lugar. Teniendo claro dónde estaban los rehenes y los terroristas, utilizaron una munición especial para disparar a través de la pared, acabando con los secuestradores y resolviendo la situación.


Pakuno · 05/10/2014 10:01
Q vuelva saga mw eso q eran juego

The_Guest · 04/10/2014 16:53
[respuesta:20]No tiene el modo operaciones especiales del MW3 pero con los poderes[/respuesta]

frucobaggins · 04/10/2014 15:20
Yo tengo ganas de cod después de haber dejado de jugar los 3 últimos.  Tiene buena pinta

spectrum3 · 04/10/2014 11:14
Cuando este a 20€ o menos lo pillare para completar la coleccion de call of duty de ps3.

xino1488 · 04/10/2014 08:50
alguien sabe si tendrá modo zombie ? gracias

Últimos avances PC

Avance
2017-10-10 18:56:00
Os contamos los primeros detalles del nuevo juego de acción y sigilo de Square Enix ambientado en el mundo de Front Mission.
Primeras impresiones
2017-10-10 09:33:00
La saga de los los Tres Reinos vuelve con más sorpresas de las esperadas.
Impresiones
2017-10-08 18:03:00
Supervivencia difícil y realista con grandes dosis de adrenalina.
Impresiones
2017-10-07 10:37:00
El mundo del Pressing Catch más realista y espectacular regresará dentro de unas semanas.
Impresiones beta
2017-10-06 16:03:00
Jugamos en profundidad a la beta del nuevo Battlefront, que promete ser más completo, extenso y espectacular que la entrega anterior.
Impresiones finales
2017-10-04 18:01:00
Jugamos en profundidad a la nueva y ambiciosa entrega de Assassin's Creed, que renueva su propuesta con multitud de cambios y novedades para devolver a la saga a lo más alto.
Flecha subir