RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Brink para Ordenador
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: X360 PS3
Ficha técnica
Desarrollo: Splash Damage
Producción:
Distribución: Koch Media
Precio: 49,95 €
Textos: Español
Voces: Español
Comunidad
Nota de los usuarios: Brink para Ordenador 5.75
13 valoraciones
#456 en el ranking de Ordenador.
#3583 en el ranking global.

PEGI +16
Compra Brink en FNAC

Impresiones de Brink para Ordenador

Elige bando y juega solo o con compañía.

Macarena Mey · 24/6/2010
Brink es un juego que llama la atención desde el primer momento en que lo ves. Con un estilo gráfico muy peculiar que usa personajes caricaturescos (pero con un acabo espectacular) es un juego que desde el principio destaca frente a otros exponentes del género. Y eso es sólo la primera impresión, ya que según profundizas se encuentras con un juego que promete eliminar las barreras entre el juego online y el offline, ofreciéndonos unas buenas opciones de personalización sin llegar a unos niveles que nos acaben cortando el ritmo, y es que Brink es ante todo un juego de acción.



En este E3 tuvimos la oportunidad de echar unas partidas al modo multijugador del juego, aunque antes nos pusieron en antecedentes de la historia que nos traerá. La acción transcurrirá en la ciudad flotante de Arc en el 2045, una ciudad en la que hay una guerra abierta entre dos grupos: Seguridad y Resistencia, enfrentados por los recursos del lugar. A la hora de jugar, tanto la campaña como el modo online, podrás elegir cualquiera de las dos facciones y ver la historia desde su punto de vista.

Elige quién quieres ser


A la hora de elegir personaje no sólo podrás escoger su bando, sino que también podrás personalizarlo totalmente. El editor de personajes es bastante completo, aunque sólo se pueden hacer personajes masculinos. A la hora de personalizar nuestro avatar podremos elegir el tipo de complexión (delgada, media o fuerte) y luego ir eligiendo uno a uno los distintos aspectos del personaje como el pelo, la forma de la cara o incluso tatuajes. El interfaz del editor nos ha parecido muy atractivo e intuitivo promete tener muchas posibilidades. Una vez tengamos el físico del personaje podremos elegir sus ropas, que variarán en función del bando al que pertenezcamos, lo que sin duda ayudará a reconocer a nuestros compañeros en el campo de batalla. Pero no sólo podremos personalizar nuestro personaje, sino que también podremos "construirnos" nuestras propias armas eligiendo de entre una amplia gama de piezas y posibilidades.

Brink

Como en otros juegos del género podremos elegir la clase del personaje de entre cuatro opciones: soldado, médico, operativo o ingeniero. Cada una de estas clases tendrá sus propias habilidades y podremos cambiar entre una y otra siempre que veamos un terminal en el escenario (desde este terminal además podremos cambiar de armas o elegir una nueva misión). El soldado podrá dar munición a sus compañeros, el operativo tendrá como arma el sigilo y podrá disfrazarse del enemigo, el médico podrá curar y revivir a sus compañeros y el ingeniero podrá piratear terminales. Otro detalle es que en el juego se irá ganando experiencia con las misiones que cumplamos o los enemigos que matemos (experiencia que nos permitirá ganar nuevas habilidades), pero además, cada una de las clases tendrá una forma propia de ganar experiencia. Baste el ejemplo del médico que si cura a un compañero ganará un extra de experiencia, mientras que si se cura así mismo, lo perderá.

1 2 ÚltimaSiguiente
Síguenos
Links relacionados de Brink
Web oficial
Brink en Gamewise

Últimos avances de juegos para Ordenador