Vandal
PEGI +16
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Rocksteady
Producción: Warner Bros.
Distribución: Warner Bros.
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Batman: Arkham City para Ordenador

#31 en el ranking de Ordenador.
#180 en el ranking global.
ANÁLISIS

Avance de Batman: Arkham City para Ordenador

·
Te contamos todo lo que sabemos del esperado regreso del hombre murciélago.
Versión PC. También disponible en PlayStation 3 y Xbox 360.

Hablar de Batman es hablar de uno de los superhéroes más admirados por el público desde que Bob Kane y Bill Finger publicasen su primera historia "El Caso del Sindicato Químico" en mayo de 1939. A partir de aquel momento, las historias de Batman fueron captando seguidores a lo largo del globo y a finales de los años 80 Tim Burton nos sorprendió con un genial largometraje que plasmaba con gran acierto la retorcida ambientación de Gotham y la atormentada personalidad de Bruce Wayne. Tras una buena secuela de Burton, la serie pasó a manos de otros directores y fue perdiendo fuelle, llegándose a convertir en una caricatura de sí misma. Tuvieron que pasar casi dos décadas para que Christopher Nolan sorprendiese a propios y extraños con una reinvención del personaje que, sin echar por tierra el trabajo de Burton, nos mostraba un Bruce Wayne más egocéntrico y a un Batman mucho más sofisticado.

En él veremos algunas novedades del juego como las secciones de Catwoman.
Compartir
HD

Por otro lado, en el mundo de los videojuegos, Batman ha sido uno de los superhéroes más recurridos y ha protagonizado juegos para todos los gustos, destacando entre otros el simpático Batman en perspectiva isométrica, las excelentes adaptaciones de los largometrajes de Burton o la más que decente adaptación de "Batman Begins", desarrollada para las plataformas de la anterior generación.

A pesar de ello, no fue hasta 2009 cuando Rocksteady dio un puñetazo en la mesa lanzando al mercado un videojuego que ya de por sí hubiera sido un título sobresaliente aun con un protagonista desconocido. Además de eso, el juego contaba con un Batman que unía lo mejor de los comics de Kane, la ambientación de los largometrajes de Burton y el carisma de las últimas adaptaciones cinematográficas de Nolan. El título acaparó las portadas de múltiples revistas del sector en todos los países, tuvo el honor de ser el videojuego mejor valorado de todos los interpretados por superhéroes hasta el momento y, lo más importante de todo, enamoró a millones de jugadores en todo el mundo.

El éxito de Batman "Arkham Asylum" no se produjo porque innovase en ningún punto en concreto, sino que su trabajada historia, su extraordinario entorno gráfico y su propuesta jugable basada en una acertadísima mezcla de acción, sigilo y aventura, lo que hizo de Batman Arkham Asylum uno de los 10 mejores títulos del año 2009 y un juego imprescindible para los seguidores del hombre murciélago.

Después del merecido éxito de tan magnífico juego era lógico pensar en una secuela que continuase con las aventuras de Batman y no pasó mucho tiempo para que sus desarrolladores anunciasen el desarrollo de una nueva historia a la que llamarían "Batman: Arkham City". Desde aquel día, han ido saliendo decenas de noticias, tráilers y avances sobre esta nueva aventura y ahora que ya estamos a unos cuantos meses de su lanzamiento contamos con suficiente información para intuir que volveremos a disfrutar de uno de los mejores juegos de esta apasionante y competitiva generación.

Imagen 201168165143_2

Han pasado 18 meses desde los sucesos acaecidos en el primer juego y en todo ese tiempo, el antiguo alcaide Quincy Sharp se ha aprovechado de la hazaña de Batman para llevarse todos los honores y convertirse en el nuevo alcalde de "Gotham City". Además de eso, su ego le ha subido tanto que incluso se ha permitido la libertad de utilizar la parte más pobre de Gotham para convertirla en un novedoso centro penitenciario al aire libre, que acoge a antiguos reclusos del sanatorio psiquiátrico de Arkham y antiguos prisioneros de la prisión de Blackgate. Este centro penitenciario ha sido denominado "Arkham City" y es allí donde tiene lugar la nueva aventura del Caballero Oscuro.


DEUS815 · 03/07/2011 21:40
esta wapo eol juego,xo dsd cuando batman pelea como un ninja,? weno ya lo pillare y lo fundire!!!!!

mr_blonde · 03/07/2011 22:44
[b]Vandal[/b], es Bill Finger, no ''Hill''

mr_blonde · 03/07/2011 22:49
para los que no hayan leido un puñetero comic de Batman, que no pongan comentarios como el de [b]DEUS815[/b], por favor

_Wolf_ · 03/07/2011 23:50
pues yo creo que batman siempre ha sido un maestro en las artes marciales y entre ellas el ninjutsu(el de los ninjas)Los ninjas practicaban el ninjutsu, este no es exactamente un arte marcial, es un conjunto de varias disciplinas de diferentes indoles, en total hay 18:

Taijutsu: combate desarmado
Ninja Ken: manejo de espadas
Bojutsu: pelea con palos
Shuriken jutsu: lanzamiento de shurikens
Kusarigama: manejo de la hoz japonesa con cadena
Yarijutsu: manejo de lanzas
Naginatajutsu: manejo de alabarda en forma de espada
Bajutsu: lucha a caballo
Suiren: lucha en el agua
Kayakujutsu: fabricacion de explosivos
Bo Ryuka: tecnicas de engaño
Cho Ho: espionaje
Shinobi Iri: tecnicas de ocultacion
Inton Jutsu: tecnicas de infiltracion
Henso Jutsu: tecnicas de disfraces
Ten Mon: meteorologia
Chi Mon: geografia
Seishin Teki Kyoyo: desarrollo espiritual

ahi dejo mi aporte

mizoga · 03/07/2011 23:51
Acabo de empezar el arkham asylum hace poco y la verdad que es un juego como la copa de un pino.Ademas de tener un sistema de juego sencillo es divertido y absorbente a rabiar.El arkham city sera compra segura visto lo visto!

_Wolf_ · 03/07/2011 23:52
por supuesto algunas de estas tecnicas no necesita utilizarlas batman,como el manejo de alabardas o la hoz o lucha a caballo,pero entra dentro del mismo entrenamiento

JuanmaHuesca · 04/07/2011 00:26
Es cierto Sr.Rubio, ha sido una errata. ;-)
Un saludo y gracias por tu observación.

mr_blonde · 04/07/2011 09:14
muy bueno _Wolf_, yo creo que Batman ha tocado todos los palos jaja

capitanlopez · 04/07/2011 12:30
A mi Batmanm, sin haberlo leido apenas, siempre me a atraido muy poco. Me han gustado bastante las pelis de Nolan y el juego de RockStaedy me parece de lo mejorcito y menos esperado de la generación. En cuanto a lo de que no innova, no es que yo me haya currado un número muy grande de juegos pero el sistema de combate, al menos  a mi, me pareció bastante innovador introduciendo quien te va a golpear y la pausa justa entre movimientos para que, si eres rápido y sabes, puedas hacer combos enormes (los desafios del primero me costarón lo suyo). La parte de sigilo tiene sabor nuevo, lo de enigma esta bastante interesante y las chicas agregan una parte picante que me encanta y que no veria en un juego made in USA. Yo lo tengo ya reservado y espero disfrutarlo tanto como el primero.

_Wolf_ · 04/07/2011 20:05
que curioso que en posts como éste sólo haya una página de respuestas y en posts de call of duty o de battlefields,como mínimo hayan 8 o 9 páginas de respuestas........la gente no valora nada los buenos videojuegos y éste es un buen videojuego,cuando los juegos de guerra son siempre lo mismo,con mayor o menor calidad pero siempre lo mismo.

leonnskennedy · 04/07/2011 22:20
el tiempo te dara la razon la wolf ,ten paciencia y veras .

mr_blonde · 04/07/2011 22:30
eso es porque en las noticias de estos FPS empiezan a insultarse unos a otros diciendo cual es mejor y peor, así a lo tonto salen tantos comentarios sin criterio alguno

daimon2010 · 05/07/2011 00:06
este batman lo espero con ganas el primero me engacho una semana completa para terminarmelo

Gaspod · 05/07/2011 10:22
Como han dicho en el análisis, incluso si hubiera sido un héroe anónimo, el juego hubiera arrasado igualmente.

Confío en que sabrán mantener el ritmo y AC no se quedará en una secuela.

celta · 06/07/2011 14:02
_Wolf_ Los posts en temas sobre CoD o Btfld se suelen convertir en absurdas discusiones sobre cual la tiene mas grande. Lo mismo que has dicho tu se podria decir de algunas noticias interesantes que pasan desapercibidas por no estar en las "destacadas".
Respecto a Batman, aqui un Marvelita que se quita el sobrero ante semejante personaje y juego.(de DC solo merecen Batman y Justice League Dark). Ojala algunos desarrolladores tomaran nota y le hicieran un juego tan genial al Capi.

Últimos avances PC

Impresiones
2016-12-08 18:08:00
Capcom vuelve a los orígenes para ofrecernos un survival horror en primera persona que va a encantar a los amantes del género.
Avance
2016-12-07 10:52:00
El nuevo y enigmático videojuego de Hideo Kojima sigue mostrándose de forma paulatina. ¿Qué nos deparará el padre de Metal Gear?
Impresiones
2016-12-02 18:00:00
Probamos en profundidad este juego de acción y sigilo en mundo abierto, con argumentos los suficientemente sólidos como para convencer a los amantes del género.
Calling All Units
2016-12-01 10:31:00
Policías y ladrones se dan la mano para invitarnos a volver a un juego que no hace más que mejorar.