RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Assassin's Creed Revelations para Ordenador
Lanzamiento: · Género: Aventura · También en: PS3 X360 Android
Ficha técnica
Desarrollo: Ubisoft
Producción:
Distribución: Ubisoft
Precio: 59,90 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Assassin's Creed Revelations para Ordenador 8.44
44 valoraciones
#134 en el ranking de Ordenador.
#818 en el ranking global.

PEGI +18
Compra Assassin's Creed Revelations en FNAC

Impresiones de Assassin's Creed Revelations para Ordenador

Jugamos a fondo la entrega que cerrará la apasionante historia de Ezio y Altaïr.

Jorge Cano · 11/10/2011
Hace unos días en las oficinas de Ubisoft en Madrid hemos tenido la suerte de tener un importante primer contacto con Assassin's Creed Revelations, jugando casi cuatro horas al modo para un jugador, la esencia de la saga, tras varias impresiones con su interesante multijugador. Aunque nos ha dejado con ganas de más y la miel en los labios, nos ha servido para comprobar las novedades jugables que incluirá esta entrega, su nueva y exótica ambientación, y por dónde irán los tiros en la historia, algo que os vamos a contar a continuación.



En esta entrega de la saga y según nos han prometido, se cerrará de una vez por todas la historia de Altaïr y Ezio Auditore, posiblemente también la de Desmond, y como hemos comprobado, controlaremos a los tres personajes. Comenzamos a jugar en la secuencia dos, llegando con un Ezio muy maduro -52 años- en un barco a la ciudad de Constantinopla, la actual Estambul. Aunque no pudimos disfrutar de la primera secuencia, y saber exactamente cómo comienza el juego, por los hechos que ocurren después nos lo podemos imaginar. Ezio se traslada hasta la región en la búsqueda de la biblioteca de Altaïr, y cuando llega a esta se encuentra con la fuerte resistencia de los Templarios, una escena que suponemos se jugará en la secuencia uno, y que se muestra en el espectacular tráiler del pasado E3 que os dejamos aquí arriba.

Tras esto llegaremos a la ciudad de Constantinopla, en el siglo XVI, en pleno corazón del Imperio Otomano, donde un ejército de templarios junto a los bizantinos que se resisten a aceptar su derrota, amenazan con desestabilizar la región. Por lo que hemos podido ver, en el caso de Ezio, se establecen dos líneas argumentales paralelas pero conectadas; por un lado ayudar con la colaboración de nuestra hermandad de asesinos a algunas de las figuras políticas de la ciudad en su lucha contra los Templarios, y por otro encontrar las 5 llaves de la biblioteca oculta de Masyaf. Estos dos tipos de misiones se podrán realizar en el orden que queramos, pero será necesario superar ambas para avanzar a la siguiente secuencia.

Además de las más o menos numerosas novedades jugables que incluye esta entrega, que a continuación os detallaremos, uno de los grandes cambios se producen en su ambientación. La ciudad de Constantinopla, situada en el punto donde se unen Europa y Asia, a la que llegaremos tras la caída del Imperio bizantino, fue la ciudad de Europa más grande y rica durante toda la Edad Media. Al acabar de pasar la ciudad de manos del Imperio romano a los turcos otomanos, la situación social y política es convulsa, con bizantinos y templarios resistiéndose todavía a entregar el poder a los otomanos. Nosotros como es costumbre en la saga, nos veremos envueltos en toda clase de conspiraciones y luchas de poder, aunque siempre con un mismo objetivo de fondo, acceder a la biblioteca de Altaïr, donde se esconde un gran secreto.

Assassin's Creed Revelations

Este cambio de escenario, entre Europa y Asia, lo palparemos desde el primer minuto de juego. Se produce una ruptura estética y de ambientación, en una ciudad que fue un importante centro cultural y comercial del Mediterráneo, con una gran mezcla de culturas. Su colorido, la gente pescando, los mercaderes, las palmeras, los pájaros, el agua, su luz anaranjada, nos ofrecen <>estampas preciosas, y gustará más o menos, pero se agradece el cambio de ambientación tras dos entregas seguidas que han transcurrido en Italia, ya que se nota que estamos en un lugar completamente distinto, y por tanto, en un juego que también lo parece.

1 2 3 4 5 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Assassin's Creed Revelations

Últimos avances de juegos para Ordenador