Vandal
PEGI +18
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Precio: 59,90 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Assassin's Creed Revelations para Ordenador

#300 en el ranking de Ordenador.
#1558 en el ranking global.
ANÁLISIS

Impresiones de Assassin's Creed Revelations para Ordenador

·
Jugamos a fondo la entrega que cerrará la apasionante historia de Ezio y Altaïr.
Versión PC. También disponible en Android, PlayStation 3 y Xbox 360.

Hace unos días en las oficinas de Ubisoft en Madrid hemos tenido la suerte de tener un importante primer contacto con Assassin's Creed Revelations, jugando casi cuatro horas al modo para un jugador, la esencia de la saga, tras varias impresiones con su interesante multijugador. Aunque nos ha dejado con ganas de más y la miel en los labios, nos ha servido para comprobar las novedades jugables que incluirá esta entrega, su nueva y exótica ambientación, y por dónde irán los tiros en la historia, algo que os vamos a contar a continuación.

Nos muestra qué ocurre con Ezio.
Compartir
HD

En esta entrega de la saga y según nos han prometido, se cerrará de una vez por todas la historia de Altaïr y Ezio Auditore, posiblemente también la de Desmond, y como hemos comprobado, controlaremos a los tres personajes. Comenzamos a jugar en la secuencia dos, llegando con un Ezio muy maduro -52 años- en un barco a la ciudad de Constantinopla, la actual Estambul. Aunque no pudimos disfrutar de la primera secuencia, y saber exactamente cómo comienza el juego, por los hechos que ocurren después nos lo podemos imaginar. Ezio se traslada hasta la región en la búsqueda de la biblioteca de Altaïr, y cuando llega a esta se encuentra con la fuerte resistencia de los Templarios, una escena que suponemos se jugará en la secuencia uno, y que se muestra en el espectacular tráiler del pasado E3 que os dejamos aquí arriba.

Tras esto llegaremos a la ciudad de Constantinopla, en el siglo XVI, en pleno corazón del Imperio Otomano, donde un ejército de templarios junto a los bizantinos que se resisten a aceptar su derrota, amenazan con desestabilizar la región. Por lo que hemos podido ver, en el caso de Ezio, se establecen dos líneas argumentales paralelas pero conectadas; por un lado ayudar con la colaboración de nuestra hermandad de asesinos a algunas de las figuras políticas de la ciudad en su lucha contra los Templarios, y por otro encontrar las 5 llaves de la biblioteca oculta de Masyaf. Estos dos tipos de misiones se podrán realizar en el orden que queramos, pero será necesario superar ambas para avanzar a la siguiente secuencia.

Además de las más o menos numerosas novedades jugables que incluye esta entrega, que a continuación os detallaremos, uno de los grandes cambios se producen en su ambientación. La ciudad de Constantinopla, situada en el punto donde se unen Europa y Asia, a la que llegaremos tras la caída del Imperio bizantino, fue la ciudad de Europa más grande y rica durante toda la Edad Media. Al acabar de pasar la ciudad de manos del Imperio romano a los turcos otomanos, la situación social y política es convulsa, con bizantinos y templarios resistiéndose todavía a entregar el poder a los otomanos. Nosotros como es costumbre en la saga, nos veremos envueltos en toda clase de conspiraciones y luchas de poder, aunque siempre con un mismo objetivo de fondo, acceder a la biblioteca de Altaïr, donde se esconde un gran secreto.

Imagen 2011526173335_6

Este cambio de escenario, entre Europa y Asia, lo palparemos desde el primer minuto de juego. Se produce una ruptura estética y de ambientación, en una ciudad que fue un importante centro cultural y comercial del Mediterráneo, con una gran mezcla de culturas. Su colorido, la gente pescando, los mercaderes, las palmeras, los pájaros, el agua, su luz anaranjada, nos ofrecen <>estampas preciosas, y gustará más o menos, pero se agradece el cambio de ambientación tras dos entregas seguidas que han transcurrido en Italia, ya que se nota que estamos en un lugar completamente distinto, y por tanto, en un juego que también lo parece.


maestrillo · 11/10/2011 18:17
nunca me voy a cansar de jugar ac, estan tan detallados y tan currados, pocos juegos tienen ese nivel de perfeccion

Thessiel · 11/10/2011 18:30
TIENE UNA PINTA BIENUSSIMA!!!
Me ha sorprendido eso de los minijuegos y lo de que no sea tan automatizado los saltos,en conclusión...
GENIAL!!!

rsnjaen · 11/10/2011 18:42
madr emia, entre videos y analisis esto em huele a hype que te cagas, aunq como no haya hype este juego estara encima del altar d emis juegos y lo adorare cada dia d emi vida xDD gracias a dios que reserve la edicion coleccionista

OscarDixon8 · 11/10/2011 19:36
Pues que caca de juego... Que noo que es broma, parece que esta muy muy bien !! Bueno, pero siempre peor que el Call of duty ;) xD

GAMA-SENNIN · 11/10/2011 20:31
Acabo de terminar la "HERMANDAD" con Platino incluido vamos al 100 x 100, pero no me esta gustando el camino que esta tomando esta gran saga. Orientandose demasiado hacia el multijugador cuando lo que hace grande a esta saga es su historia, en fin esperemos que no se les valla la cabeza demasiao y cuiden el modo historia como se merece.

anxo · 11/10/2011 20:32
Me parece una verdadera obra de arte asi lo digo :)

Siker · 11/10/2011 23:52
Pues si! Es lo mas cercano a una obra de arte hecha videojuego, por mi parte esta mas que vendido!! El 15 de cabeza a Constantinopla!

MUNDOPLAY · 12/10/2011 03:22
Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Que buen juego... Definitivamente AC no solo es un buen juego es uno de los mejores de toda la historia, ya que no solo esta bien en su producción, gráfica (que hoy es muy importante), también le ofrece a la persona una historia rica en tramas y desenlaces.

Noid · 12/10/2011 12:48
Increible!!! Solo falta un mes para que salga el juego aunque el juego sale el dia 15 o 16, tengo esperanzas de que el sabado 12 ya pueda ir a recoger mi Animus Edition, sino, será un fin de semana muuuuuyy laaargo)

javids · 12/10/2011 13:58
Genial! Soy un gran fan de AC pero a decir verdad espero que éste sea el último ambientado en la edadmedia... deberían ir avanzando un poco más no?
Y en cuanto al inventario me pasaba un poco como en el mgs4, hay tantísimos objetos que al final no utilizaba nada! :( en el AC solo usaba la espada y los cuchillos si da gracias...

Eisberg · 12/10/2011 14:49
Y cómo lo hacías en los combates? porque según el enemigo funciona solo un tipo de arma, por ejemplo los que van cubiertos de cuerpo entero con la armadura solo se pueden eliminar de forma eficaz con la hoja oculta que mete por los resquicios de la armadura, supongo que con mucho esfuerzo se puede hacer todo con la espada pero me parece innecesario.

jonhy pro · 12/10/2011 15:03
Lo comprare sin dudarlo ya es tradicion en navidades el regalo ac jejeje

Zisco · 12/10/2011 23:15
@javids

¿En la edad media? Me da que has sacado un 0 en historia ¿no? xD

En fin, otro mas... siendo sinceros, nunca me gustó que Ezio tuviese mas de 1 juego. Es decir, si sacas Assassins creed 1, y mas tarde Assassins creed 2... joder, no te vayas por las ramas, acaba con Assassins creed 3.

Y no, no me gustó para nada la historia de Assassins creed brotherhood (juego prestado, no comprado xD) Este veremos si cae... cuando salga la edición con todas las expansiones, claro, a 10-20 euros...que a ubisoft se les va la pelota con los dlc's (como a casi todas las compañias, por desgracia.)

Saludos

sphartan117 · 13/10/2011 00:52
En mi opinion, la mejor saga que eh visto nunca! La trama del juego es algo nuevo, que te deja con las ganas despues de cada entrega.
Espero que sigan dejandonos boquiabiertos en futuras entregas.

salu2

chingui93 · 13/10/2011 01:54
la mejor saga lejos.... soy de argetina y me encanta el juego... soy fanatico de las 3 entregas y hasta jugue la de psp.... ojala siempre tengan un assassin's creed por sacar... saludos

javids · 14/10/2011 12:22
[respuesta:14]Bueeeno! pues pongamos finales de la Edad Media, principios del Renacimiento, era moderna! ¬¬'
Con lo de Ezio estoy contigo, aunque reconozco que con el brotherhood al final no me disgustó me parecia todo el rato lo mismo y éste es lo que dices... veremos haber si cae! haber que dicen los demás, opiniones y análisis y ya veremos ;)
por cierto no se si has probado el de psp (horrible)!
[/respuesta]

anxo · 16/10/2011 00:43
BUENISIMO ESTE JUEGAZO es compra segurisima estoy ansioso pora saber como acaba todo!!!!!!!!!!!!!!!!

Últimos avances PC

Impresiones
2016-12-08 18:08:00
Capcom vuelve a los orígenes para ofrecernos un survival horror en primera persona que va a encantar a los amantes del género.
Avance
2016-12-07 10:52:00
El nuevo y enigmático videojuego de Hideo Kojima sigue mostrándose de forma paulatina. ¿Qué nos deparará el padre de Metal Gear?
Impresiones
2016-12-02 18:00:00
Probamos en profundidad este juego de acción y sigilo en mundo abierto, con argumentos los suficientemente sólidos como para convencer a los amantes del género.
Calling All Units
2016-12-01 10:31:00
Policías y ladrones se dan la mano para invitarnos a volver a un juego que no hace más que mejorar.