Vandal
PEGI +18
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Precio: 59,90 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
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Assassin's Creed Revelations para Ordenador

#312 en el ranking de Ordenador.
#1609 en el ranking global.

Multijugador de Assassin's Creed Revelations para Ordenador

·
Probamos el multijugador del capítulo final en las aventuras de Ezio.
Versión PC. También disponible en Android, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ubisoft está decidida a convertir Assassin´s Creed en una de sus sagas principales de la generación, y poco a poco lo ha conseguido, aunque sea a costa de dejar en un segundo plano a Prince of Persia. Y aunque los seguidores de la serie aún esperan con impaciencia un tercer juego con una ambientación completamente diferente, los aprendices de asesinos podrán probar el filo de su hoja este año con el último capítulo en la vida de Ezio, que además tendrá conexiones con Altair, el protagonista del primer juego. Junto con esa historia que promete desvelar nuevos detalles de los antecesores de Desmond y lo acontecido tras el enigmático final de La Hermandad, tenemos un multijugador que pule y ofrece algunos cambios al visto en el último Assassin´s Creed, y que hemos podido probar en su fase beta.

Imagen 2011821709_9

Este adelanto comienza con un pequeño tutorial para explicar la jugabilidad básica del modo Duelo a muerte. Tanto si tenemos experiencia en los modos multijugador de La Hermandad, como si es nuestro primer Assassin´s Creed, se nos explica fácilmente el sistema de objetivos y perseguidores entre ocho jugadores. En la parte superior derecha tenemos nuestro objetivo, un indicador de cuántos van tras él y de nuestro sigilo, y en la parte superior izquierda nuestros perseguidores y su número, que son aquellos que nos están buscando en este juego del ratón y el gato en el que nadie intenta llamar la atención más de lo necesario.

Una de las novedades que ya os contamos en nuestras anteriores impresiones es que este modo se desarrolla en una porción reducida de los mapas completos. Unos límites virtuales al estilo del muro "Matrix" característico de Assassin´s Creed acotan una zona entre pequeña y mediana, que mantiene todo el encanto necesario para practicar la jugabilidad típica de la saga: escalada de edificios para ver mejor la situación, carros con paja para esconderse o pillar desprevenido al objetivo, callejones, corrillos de personajes neutrales con los que confundirse, bancos… Pero todo esto no significa que podamos ir corriendo o subiendo a las torres nada más empezar como haríamos en la historia principal. El ritmo es bastante pausado, con un ojo estamos pendientes de ver pasar a la víctima y con otro de un posible perseguidor. Al principio tenemos la sensación de dar vueltas y vueltas sobre una pequeña plaza, pero la tensión va aumentando a medida que el tiempo avanza y se ilumina el indicador del objetivo.

Imagen 2011821709_3

Para localizar al objetivo, se nos muestra su avatar, que es único, evitando confusiones con otros controlados por la inteligencia artificial. No obstante, la vestimenta de los jugadores suele ser parecida a la del populacho, así que hay que andar con pies de plomo para no matar por equivocación, algo que nos haría cambiar de objetivo y delataría como asesinos a ojos de nuestros cazadores. Aquí desaparecen la brújula y las persecuciones, ya no es tan necesario debido a las dimensiones del mapa, pero el marco del objetivo se ilumina cuando no hay obstáculos visuales intermedios –podría estar en línea recta frente a nosotros, o justo detrás. El desarrollo de una partida suele ser el de caminar mezclados con la gente, dando círculos, hasta que detectamos al blanco; siempre que no se nos adelanten –quizás sea perseguido por más jugadores-, empieza la emocionante tensión de intentar matar sin correr ni asustar a la presa, porque él tendrá un par de ayudas para detectar nuestra presencia cuando estemos muy cerca: los susurros y una indicación visual sobre nosotros cuando estemos muy cerca.


Thrawn · 14/09/2011 16:16
lo que espero es que los escenarios sean un poco mas grandes, que si, es mas frenetico, pero también gusta de buscar un poco mas...

keko31108 · 14/09/2011 15:39
pues si un modo carrera a caballo estaria super bien seria algo nuevo,, si no te refieres con caballo yo si estaria bien

Mc_javi · 14/09/2011 15:03
a mi me parece lo mismo que el brotherhood, nada nuevo y un poco aburrido cuando llevas un rato jugando.podrian haber echo algun modo de carreras o algo así para darle un poco de variedad.o un modo de robar por equipos o algo asi no se.
aun asi como dicen por aquí lo importante es el campaña, que seguramente será muy bueno.

keko31108 · 14/09/2011 13:29
homerojs - ya e podido jugar haciendolo como tu as puesto dandole a crear una partida no hay ningun problema i se puede jugar perfectamente x cierto es un juegazo me a gustado muchisimo i ahora voy a seguir jugando --  GRACIAS  JUANFRO por resolverme la duda ya pensava que era de  mi conexion pues sigue habiendo el problema de jugar ahora porque no encuentra jugadores de la otra manera en nada los encuentra

Juanfro · 14/09/2011 13:16
Había (y al parecer sigue habiendo) problemas con la opción jugar ahora, pero con la opcion crear partida se supone que todo funciona bien. En los foros oficiales (in inglish) se dijo que podría tener algo que ver con el NAT.

Saludos.

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