RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Assassin's Creed Revelations para Ordenador
Lanzamiento: · Género: Aventura · También en: PS3 X360 Android
Ficha técnica
Desarrollo: Ubisoft
Producción:
Distribución: Ubisoft
Precio: 59,90 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Assassin's Creed Revelations para Ordenador 8.44
44 valoraciones
#134 en el ranking de Ordenador.
#818 en el ranking global.

PEGI +18
Compra Assassin's Creed Revelations en FNAC

Multijugador de Assassin's Creed Revelations para Ordenador

Probamos el multijugador del capítulo final en las aventuras de Ezio.

Ramón Varela · 13/9/2011
Ubisoft está decidida a convertir Assassin´s Creed en una de sus sagas principales de la generación, y poco a poco lo ha conseguido, aunque sea a costa de dejar en un segundo plano a Prince of Persia. Y aunque los seguidores de la serie aún esperan con impaciencia un tercer juego con una ambientación completamente diferente, los aprendices de asesinos podrán probar el filo de su hoja este año con el último capítulo en la vida de Ezio, que además tendrá conexiones con Altair, el protagonista del primer juego. Junto con esa historia que promete desvelar nuevos detalles de los antecesores de Desmond y lo acontecido tras el enigmático final de La Hermandad, tenemos un multijugador que pule y ofrece algunos cambios al visto en el último Assassin´s Creed, y que hemos podido probar en su fase beta.

Assassin's Creed Revelations

Este adelanto comienza con un pequeño tutorial para explicar la jugabilidad básica del modo Duelo a muerte. Tanto si tenemos experiencia en los modos multijugador de La Hermandad, como si es nuestro primer Assassin´s Creed, se nos explica fácilmente el sistema de objetivos y perseguidores entre ocho jugadores. En la parte superior derecha tenemos nuestro objetivo, un indicador de cuántos van tras él y de nuestro sigilo, y en la parte superior izquierda nuestros perseguidores y su número, que son aquellos que nos están buscando en este juego del ratón y el gato en el que nadie intenta llamar la atención más de lo necesario.

Una de las novedades que ya os contamos en nuestras anteriores impresiones es que este modo se desarrolla en una porción reducida de los mapas completos. Unos límites virtuales al estilo del muro "Matrix" característico de Assassin´s Creed acotan una zona entre pequeña y mediana, que mantiene todo el encanto necesario para practicar la jugabilidad típica de la saga: escalada de edificios para ver mejor la situación, carros con paja para esconderse o pillar desprevenido al objetivo, callejones, corrillos de personajes neutrales con los que confundirse, bancos… Pero todo esto no significa que podamos ir corriendo o subiendo a las torres nada más empezar como haríamos en la historia principal. El ritmo es bastante pausado, con un ojo estamos pendientes de ver pasar a la víctima y con otro de un posible perseguidor. Al principio tenemos la sensación de dar vueltas y vueltas sobre una pequeña plaza, pero la tensión va aumentando a medida que el tiempo avanza y se ilumina el indicador del objetivo.

Assassin's Creed Revelations

Para localizar al objetivo, se nos muestra su avatar, que es único, evitando confusiones con otros controlados por la inteligencia artificial. No obstante, la vestimenta de los jugadores suele ser parecida a la del populacho, así que hay que andar con pies de plomo para no matar por equivocación, algo que nos haría cambiar de objetivo y delataría como asesinos a ojos de nuestros cazadores. Aquí desaparecen la brújula y las persecuciones, ya no es tan necesario debido a las dimensiones del mapa, pero el marco del objetivo se ilumina cuando no hay obstáculos visuales intermedios –podría estar en línea recta frente a nosotros, o justo detrás. El desarrollo de una partida suele ser el de caminar mezclados con la gente, dando círculos, hasta que detectamos al blanco; siempre que no se nos adelanten –quizás sea perseguido por más jugadores-, empieza la emocionante tensión de intentar matar sin correr ni asustar a la presa, porque él tendrá un par de ayudas para detectar nuestra presencia cuando estemos muy cerca: los susurros y una indicación visual sobre nosotros cuando estemos muy cerca.

1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Assassin's Creed Revelations

Últimos avances de juegos para Ordenador