PEGI +18
OrdenadorCompra Assassin's Creed Revelations en FNAC
También en: PS3 X360 Android
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft
Producción:
Distribución: Ubisoft
Precio: 59,90 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Assassin's Creed Revelations para Ordenador

#216 en el ranking de Ordenador.
#1215 en el ranking global.
ANÁLISIS

Impresiones de Assassin's Creed Revelations para Ordenador

Pablo Grandío · 13/6/2011
Ezio está mayor, pero lo compensa con nuevos trucos para completar su misión contra los templarios.

La saga Assassin’s Creed todavía no da el salto a la tercera entrega y se mantendrá en el Renacimiento este 2011. Ezio Auditore, protagonista de Assassin’s Creed II y "La Hermandad", continúa sus aventuras contra los templarios, pero esta vez abandona Italia y se embarca en una cruzada personal en la puerta a Asia, Constantinopla, rebautizada como Estambul poco años atrás por el Imperio Otomano tras conquistarla y acabar con el Imperio Bizantino. El personaje sigue siendo el mismo pero, aparte de la ambientación, cambian más cosas. Ezio tiene ya más de cuarenta años y ya no es el que era. El maestro asesino ha perdido agilidad, pero lo compensa con nuevos trucos y habilidades con las que salir victorioso en este nuevo entorno.

En la demo del E3 pudimos comprobar cómo Revelations es parecido a los dos últimos juegos de la saga, pero diferente. La ambientación ha cambiado un montón, reemplazando los escenarios amplios y salubres de Florencia, Roma y Venecia por las angostas y viejas calles de Estambul. Unas calles de marcado estilo oriental y medieval que recuerdan a las del primer Assassin’s Creed. De hecho, en partes del juego podremos controlar a Altair, pero eso no nos lo enseñaron, claro.

Se muestra la demo del E3 2011.
Compartir
HD

Lo que nos mostraron en el E3 es justo lo que podéis ver en el vídeo. Una demo controlada por un empleado de Ubisoft que comienza diciéndonos que el año es 1511, y nos presenta a un Ezio mayor y más corpulento, siendo educados, que el que vimos en anteriores juegos. Constantinopla tiene ese aspecto mitad bullicioso de vida, mitad lúgubre, y nuestro querido protagonista ya es un fugitivo en la ciudad, como le indica su aliado, que le da una bomba muchas veces más potente que las que estamos acostumbrados a ver.

Tras esto comienza una misión en la que Ezio tiene que infiltrarse en una torre cercana al puerto, para lo cual lanza una bomba (de las normales) a los guardias y derriba rápidamente a otro, para dejar desconcertados a éste y otros dos guardias tras lanzar una bomba de humo. Usando la visión de águila, que ya no es en primera persona, sino una especie de modo de visión similar a la visión detective de Batman, acabamos con los tres soldados mientras estamos envueltos en humo; algo un poco ruin, pero sin duda efectivo.

Ya libres del acoso del enemigo, cumplíamos la verdadera misión: tirar la torre, usando una bomba para hacer estallar la base del edificio, rompiendo además la cadena que lo ancla al mar. Una explosión espectacular de la que Ezio huye por un cable convenientemente situado, deslizándose por él con un gancho. Al llegar a una plataforma de los muelles, cuatro enemigos están esperándonos, pero no duran mucho. Como en el anterior juego, La Hermandad, una vez realizamos un contraataque mortal, podemos enlazar una cadena de muertes y acabar con todo lo que nos rodea.

Últimos avances PC

Impresiones
2015-02-18 09:39:00
Una aventura gráfica clásica con una historia y un aspecto afilado como cuchillos.
Impresiones
2015-02-17 11:38:00
Le echamos un ojo a esta curiosa mezcla de juego de carreras futurista estilo FZero y un anime de los 80 como es Ulysses 31.
Impresiones
2015-02-16 14:00:00
Uno de los juegos de zombis más exitosos de los últimos años llega ahora a Xbox One en una versión definitiva con interesantes novedades.
Impresiones finales
2015-02-16 14:00:00
Una preciosa aventura de acción y plataformas 2D que promete convencer tanto por su cuidada jugabilidad como por su deslumbrante apartado audiovisual.