RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Assassin's Creed IV: Black Flag para Ordenador
Lanzamiento: · Género: Acción / Aventura · También en: PS3 X360 WiiU PS4 XBOne
Ficha técnica
Desarrollo: Ubisoft Montreal
Producción:
Distribución: Ubisoft
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Assassin's Creed IV: Black Flag para Ordenador 8.68
11 valoraciones
#73 en el ranking de Ordenador.
#474 en el ranking global.

PEGI +18
Compra Assassin's Creed IV: Black Flag en FNAC

Impresiones multijugador de Assassin's Creed IV: Black Flag para Ordenador

Probamos el multijugador que da un mayor protagonismo a las misiones cooperativas y ofrece la posibilidad a los jugadores de crear sus propios modos.

Jorge Cano · 18:01 29/7/2013
El modo multijugador se introdujo por primera vez en la tercera entrega de la serie, Assassin's Creed: La Hermandad, y como suele ocurrir en estos casos, en los que una saga comienza siendo una experiencia exclusivamente para un jugador, fue recibido con mucho recelo. Los que le dieron una oportunidad, se sorprendieron de la personalidad y calidad de la propuesta, y en las siguientes entregas, Assassin´s Creed Revelations y Assassin´s Creed III, este modo no ha hecho más que mejorar, y ser cada vez más completo y flexible.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Como no podía ser de otra manera este año Assassin's Creed IV: Black Flag volverá a contar con modo multijugador, recuperando todo lo bueno que nos ha ofrecido hasta ahora, e incluyendo pequeñas mejoras y novedades, que lo van a convertir en el mejor de la saga. Hace unas semanas nos desplazamos hasta Ubisoft Annecy, un estudio situado en la preciosa localidad francesa del mismo nombre, donde llevan trabajando varios años en exclusiva en el modo multijugador de la multimillonaria saga. Aquí pudimos charlar con sus creadores, conocer las novedades y probarlo a fondo, en una larga sesión de juego que nos dejó convencidos de su calidad.

Para quien no haya probado nunca el multijugador de Assassin's Creed, además de animarle a que lo haga, decirle que estamos ante una propuesta muy diferente a la de tantos otros títulos de acción. Sí, los jugadores se tienen que matar unos a otros, como en un Call of Duty, pero aquí hay que hacerlo con sigilo y con estilo, intentando llamar la atención lo menos posible. En el modo de juego principal, tenemos un objetivo que tenemos que asesinar, pero a la vez somos el objetivo de otros jugadores. Por tanto entramos en una atractiva mecánica en la que tenemos que intentar dar caza a nuestra presa, de la manera más sigilosa y creativa posible, para conseguir el mayor número de puntos, a la vez que estamos con un ojo puesto en nuestra espalda, intentando que nadie nos pille por sorpresa y nos asesine.

En Assassin's Creed IV: Black Flag Las mayores novedades vienen por el lado de los modos de juego, ya que las mecánicas jugables permanecen prácticamente inalteradas, al igual que en la campaña. Por tanto podíamos hablar de que es muy continuista respecto a los visto en Assassin´s Creed III, algo comprensible tratándose de una saga de carácter anual, aunque lo bueno que tiene es que los cambios de época y marco histórico traen consigo su propia personalidad y novedades. Esta nueva entrega está protagonizada por los archiconocidos piratas que se adueñaron de las aguas del Caribe durante los siglos XVII y XVIII, y eso nos permitirá controlar a personajes de lo más pintoresco, tanto femeninos como masculinos.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Personajes carismáticos, violentos, chulescos, que realizan ejecuciones que nos han parecido especialmente crueles, aunque no por ello menos estilosas, y como en la campaña en la que el protagonista usará con mucha clase dos pistolas a la vez, en el multijugador veremos todo tipo de asesinados a cada cual más espectacular mediante estas dos armas, con disparos a bocajarro de lo más bestias. Además ahora podemos asesinar a otro jugador desde abajo, por ejemplo agarrados a una cornisa o en un balcón, lo que da bastante juego, y amplía las posibilidades de acabar con nuestro rivales, teniendo nueva maneras de usar el entorno. También hay un nuevo sistema de puntuación, que valora más que nunca la creatividad, y que asesinemos de las formas más variadas, enlazando combos.

1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos

Últimos avances de juegos para Ordenador