Vandal
Dreamcast
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: CRI
Producción: Crave
Distribución: N / D
Precio: 8990
COMUNIDAD

PUNTÚA
Surf Rocket Racers para Dreamcast

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances

Avance de Surf Rocket Racers para Dreamcast

·
Versión Dreamcast.

Desarrollado por CRI

CRI, grupo de desarrollo paralelo a Sega -es propiedad de CSK, compañía propietaria de Sega-, está a punto de sacar en Japón este Surf Rocket Racer, bajo el nombre de Power Jet Racing. Sin embargo, el juego ya lleva un mesecito por tierras americanas bajo el nombre de Surf Rocket Racer, nombre que finalmente llevará si sale en España.

Emulando a WaveRace

Surf Rocket Racers recuerda, a primera vista, al clásico y aún no superado WaveRace 64, juego que salió con el lanzamiento de la 64 bits de Nintendo. Y es que el planteamiento de este Surf Rocket Racer es prácticamente el mismo que el del clásico de Nintendo, motos, saltos, acrobacias y mucha, mucha agua.

Variedad de modos de juego

Surf Rocket Racers tiene varios modos de juego. El más importante y evidente es el modo Campeonato, en el que tendremos que conseguir una serie de puntos para pasar al siguiente nivel. Tras el campeonato está el modo Tricks & Tecnicques donde tendremos que superar una serie 9 de desafíos de habilidad. Luego está el Hazard & Obstacles donde el objetivo será hacer puntos dentro del tiempo límite.

Circuitos por todo el mundo

En cuanto al número de circuitos, nueve estarán disponibles desde el principio, teniendo una variedad bastante amplia, como por ejemplo en las Bahams, en el Amazonas o en circuitos más "urbanos" como los de Roma y Manhattan. El número de corredores es de 6, cada uno con sus propias virtudes y defectos.

Buena realización

Ahora viene lo importante, y es sí en este Surf Rocket Racer se alcanza el nivel de jugabilidad y realismo de Wave Race 64. Y, aunque no llega a ese nivel, el control del juego es muy intuitivo y el movimiento del agua está bien realizado. Gráficamente, el nivel es bastante alto y todo se mueve con mucha fluidez.

Llegada a España indeterminada

No sabemos si saldrá este Surf Rocket Racers en España. Si lo hace, será de la mano de Ubi Soft, compañía que distribuye a Crave en Europa, o de la mano de Sega, como ya lo hizo hace ya bastantes meses el Buggy Heat, obra también de CRI. Esperemos que este juego, de bastante calidad, llegue a España y podamos ofreceros un análisis con todo lo que nos hemos dejado en el tintero.

Últimos avances

Plains of Eidolon
2017-10-22 16:40:00
El exitoso free-to-play de Digital Extremes acierta con esta expansión hacia un mundo más abierto.
Impresiones Campaña
2017-10-19 18:01:00
Probamos el modo campaña de Battlefront II para descubrir una historia canónica repleta de acción y muy cinematográfica.
Impresiones finales
2017-10-11 17:00:00
Otra saga de Nintendo que va a recibir el tratamiento musou de la mano de los maestros en ese terreno: Omega Force.
Avance
2017-10-10 18:56:00
Os contamos los primeros detalles del nuevo juego de acción y sigilo de Square Enix ambientado en el mundo de Front Mission.
Avance
2017-10-10 13:50:00
La serie da un salto a otras dimensiones en las que conoceremos más sobre los ultraentes.
Primeras impresiones
2017-10-10 09:33:00
La saga de los los Tres Reinos vuelve con más sorpresas de las esperadas.
Flecha subir