RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS
Lanzamiento: · Género: Aventura
Ficha técnica
Desarrollo: Nintendo
Producción:
Distribución: Nintendo
Precio: 39,95 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Comunidad
Nota de los usuarios: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS 9.03
78 valoraciones

PEGI +7
Compra The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en FNAC

Impresiones de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS

Probamos los exteriores de la nueva aventura de Link en 3DS.

Macarena Mey · 10:50 15/6/2013
En la serie Zelda hay muchos títulos memorables que poseen una calidad incuestionable, y aunque a partir de Ocarina of Time la saga se puso aquel título como el listón a superar (al menos para muchos jugadores), y las entregas principales se centraron en seguir su estela, muchos jugadores recuerdan con especial cariño la entrega de Super Nintendo, A Link to the Past, un juego que tanto por calidad como por contenido tiene muy poco que envidiar a entregas posteriores.



Es por esto que no sorprendió la buena acogida que tuvo en general el anuncio de que el nuevo Zelda de Nintendo 3DS sería una continuación de aquella entrega, conservado muchas de sus señas de identidad. Con motivo de la celebración del E3 de este hemos tenido la oportunidad de probar una nueva demo que traía una zona exterior y que ha hecho que la nostalgia nos ataque de nuevo.

Queremos aclarar que aunque en la demo había dos niveles disponibles, nos hemos centrado en la campiña, pues la mazmorra era la demo que pudimos jugar hace unos meses y cuyas impresiones podéis leer aquí. La demo en cuestión nos ponía frente a la casa de Link con la misión de llegar a un punto rojo hacia el noreste del mapa. Enseguida vimos que el juego es totalmente fiel al original, tanto por el mapeado como por el diseño de los escenarios y los enemigos.

Ya no tendrás que contar flechas


De la primera demo habíamos visto ya el arco y el martillo, que como comentamos dependerán de una barra de energía que se recargará poco a poco (ya no habrá flechas, por tanto), y en esta nueva versión hemos podido probar dos objetos nuevos: las bombas que nos permitirán destruir paredes agrietadas y el bastón de fuego, que lanzará una poderosa columna de fuego que acabará con los enemigos y con nosotros si no tenemos cuidado. Para equipar los distintos objetos deberemos abrir el inventario en la pantalla táctil y arrastrarlo hasta el botón que corresponda (X e Y).

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

La demo en sí no era difícil, ya que tan sólo debíamos llegar desde el punto A hasta el punto B teniendo disponibles cinco corazones para ello, pero lo cierto es que quisimos explorar tanto el escenario que no se nos acabó el tiempo de la demo y tuvimos que volver a empezar. Desafortunadamente la zona estaba bastante limitada por piedras gigantes y aunque pudimos ver unas cuantas pantallas, nos quedamos con ganas de mucho más.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Últimos avances de juegos para Nintendo 3DS