RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Heroes of Ruin para Nintendo 3DS
Lanzamiento: · Género: Acción / Rol
Ficha técnica
Desarrollo: n-Space
Producción:
Distribución: Nintendo
Precio: 45,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Tarjeta
Comunidad
Nota de los usuarios: Heroes of Ruin para Nintendo 3DS 6.31
24 valoraciones

PEGI +12
Compra Heroes of Ruin en FNAC

Impresiones de Heroes of Ruin para Nintendo 3DS

Rol, acción y mazmorras aleatorias en un prometedor juego que pretende aprovechar todas y cada una de las funciones de Nintendo 3DS.

Jorge Cano · 10/10/2011
Square Enix está preparando para el año que vine un interesante de juego de rol y acción, en la línea de la saga Diablo, exclusivo para Nintendo 3DS y con el que pretender sacar partido a todas y cada una de las funciones de la consola. Desarrollo por n-Space, expertos en Nintendo DS realizando los distintos Call of Duty, ahora dan el salto a su hermana mayor con este nuevo título, que hemos podido probar en una versión muy preliminar pero que nos ha servido para hacernos una idea de lo que ofrecerá cuando salga a la venta ya avanzado 2012.



Heroes of Ruin es una aventura de acción con muchos toques de rol, que podrá ser jugada de manera cooperativa hasta para cuatro jugadores tanto a través de internet como de manera local. Permitirá chat de voz con otros jugadores, y hará uso tanto del StreetPass como del SpotPass. El primero nos servirá para para intercambiar objetos, comprarlos y venderlos, con otras consolas que se crucen por la calle, ya que habrá más de 80000 armas, armaduras y objetos que descubrir. Cada jugador en su propia partida desbloqueará unos objetos distintos en la tienda, por lo que para poder hacerse con otro tipo de ítems que no tengas disponibles, tendrás que cruzarte con otros jugadores que sí los tengan desbloqueados en su tienda. Por tanto, al cruzarte con otra persona con el juego, desbloquearas en tu tienda los objetos de la suya y viceversa, siendo hasta el momento uno de los usos más ingeniosos que hemos visto para esta función. El SpotPass servirá para conseguir nuevos objetos, monstruos y desafíos que se descargarán automáticamente cada día, ya que sus creadores prometen actualizar el juego constantemente, con una fuerte apuesta por la comunidad.

La historia nos cuenta que, tras una devastadora guerra de más de cien años, varios nobles surgieron de la batalla para establecer un débil periodo de paz. Esta paz ha vuelto a ser perturbada cuando el noble Ataraxis, gobernante de Nexus, ha sido víctima de una letal maldición. El noble ha lanzado un llamamiento prometiendo una recompensa más allá de todo límite a los valientes que logren encontrar una cura. Cuatro mercenarios, cada uno con sus destrezas, debilidades y motivos, han respondido a tal llamada. Estos serán las cuatro clases de personajes que podremos elegir, de las que solo pudimos ver dos: vengador y pistolero. Los vengadores usan poderosas espadas en ambas manos, con buenas posiciones de lucha defensivas, capaces de protegerles a ellos mismos y a otros. Los pistoleros son un personaje que porta armas de fuego y que lucha a distancia.

Heroes of Ruin

Antes de comenzar a jugar tuvimos que crearnos un personaje en un editor bastante sencillo. Elegimos nombre, clase, y luego editamos el tipo de cara, el pelo, el color de la piel, y el color de nuestra ropa, es un editor quizás demasiado simple, y que suponemos irán ampliando según avance el desarrollo. Jugamos en una mazmorra titulada Las Tumbas de Coral, un antiguo cementerio absorbido por el mar con zonas que eran una mezcla de bancos de corales y barcos procedentes de naufragios. En esta demostración jugamos de manera cooperativa con otro jugador, y nos sirvió para tener un primer contacto con su jugabilidad.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Heroes of Ruin

Últimos avances de juegos para Nintendo 3DS