RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS
Lanzamiento: · Género: Simulación
Ficha técnica
Desarrollo: Nintendo
Producción:
Distribución: Nintendo
Precio: 40,95 €
Jugadores: 1-4
Formato: Tarjeta
Comunidad
Nota de los usuarios: Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS 8.91
98 valoraciones

PEGI +3
Compra Animal Crossing: New Leaf en FNAC

Impresiones Finales de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS

Tres semanas de juego con Animal Crossing: New Leaf.

Carlos Piñeiro · 17:30 3/6/2013
Como ya todos sabréis, los editores de prensa especializada hemos podido disfrutar de una copia de Animal Crossing: New Leaf desde hace aproximadamente unas tres semanas, y desde entonces no hemos faltado ni un solo día a visitar nuestro pueblo para charlar con los vecinos, regar las flores, aprobar proyectos municipales, y en definitiva de sacar jugo de todas las características nuevas que arropan el que sin duda es el mejor juego de toda saga.



El lugar donde vivimos ha evolucionado poco a poco con nuestro esfuerzo, día a día, y podemos decir que ya no es ni la sombra de lo que era cuando nos hicimos alcalde por primera vez; han aparecido nuevas tiendas en la zona comercial, las colecciones han aumentado, hay nuevas construcciones en la aldea, tenemos en marcha nuevos proyectos municipales, y lo mejor es que todavía queda mucho por hacer, ya que hay establecimientos que aún no han aparecido, como por ejemplo la cafetería, y a medida que vamos jugando nos van surgiendo nuevas ideas para personalizarlo todo a nuestro gusto y proyectos para llevar a cabo.

Siempre hay algo que hacer: un juego devorador de horas


Si algo nos ha sorprendido de manera grata, es la gran cantidad de cosas que uno puede hacer en New Leaf. Arrancas el juego y puedes echarte tranquilamente una hora realizando tus tareas diarias, que pueden ser desde buscar fósiles a encontrar la roca del dinero, y luego otra hora más yendo de aquí para allá tratando de juntar bayas, hablar con vecinos, ir a la isla, remodelar el pueblo, visitar la casa de los sueños o por ejemplo haciendo algún diseño. Al contrario que en anteriores entregas de Animal Crossing, no nos ha surgido en ningún momento esa impresión de caer en una rutina que acabe con la diversión y ganas de seguir jugando, y aunque es probable que tarde o temprano eso acabe sucediendo, se nos antoja muy lejano, y todo ello habiendo probado muy poco el componente online, uno de los puntos fuertes de la saga desde que vio la luz con Wild World.

Animal Crossing: New Leaf

Uno de los lugares que más hemos visitado ha sido la isla: un pequeño trozo de tierra en el océano al que podemos ir mediante un breve viaje en barco. No nos debemos dejar engañar por sus reducidas dimensiones, ya que en ella tenemos una pequeña tienda con objetos exclusivos que sólo podremos comprar con las medallas que ganamos en los minijuegos que allí se ofrecen. Al principio puede parecer más bien una obligación, "si quieres tal objeto, antes deberás jugar a esto y conseguir X medallas", pero el sistema funciona a la perfección gracias a una variada oferta de juegos que además cambian de un día para otro y que a medida que se van consiguiendo mejores puntuaciones van apareciendo diferentes niveles de dificultad.

1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Animal Crossing: New Leaf

Últimos avances de juegos para Nintendo 3DS