PEGI +16
Xbox 360Compra The Amazing Spider-Man en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción
También en: PS3 PC WII 3DS NDS PSVITA
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Beenox
Producción:
Distribución: Activision
Precio: 70,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA:
The Amazing Spider-Man para Xbox 360

#181 en el ranking de Xbox 360.
#1127 en el ranking global.
ANÁLISIS

Análisis de The Amazing Spider-Man para Xbox 360

Juan Rubio · 5/7/2012
El hombre araña vuelve con uno de sus mejores juegos, que se acerca poco a poco a las mejores adaptaciones del cine y los cómics.
GRÁFICOS
8
SONIDO
7
TOTAL
7.6
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
7.5
Versión Xbox 360. También disponible en PlayStation 3, Ordenador, Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS y PSVITA.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y una película de alto presupuesto conlleva una adaptación videojueguil. The Amazing Spider-Man la última aparición cinematográfica del hombre araña, se centra en la juventud de Peter Parker para explorar los conflictos previos a su establecimiento como superhéroe, inspirándose en la saga de cómics Ultimate Spider-Man. Como no podía ser menos, el largometraje dirigido por Marc Webb tendrá sus adaptaciones al mundo del ocio virtual, siendo la que nos ocupa la destinada a PlayStation 3 y Xbox 360. Tras varios años limitado por la bidimensionalidad de las plataformas que vieron nacer sus primeros juegos, el salto a las tres dimensiones despejó ante Peter Parker un camino del que rara vez se desviaría, un camino de ciudades más o menos abiertas y vertiginosos paseos en lianoides telas de araña. The Amazing Spider-Man continúa por esta senda, intentando esta vez, seguir un mapa trazado por los grandes juegos del género de la acción y los superhéroes.

La nueva aventura del hombre araña se deja ver en su tráiler de lanzamiento.
Compartir
HD

En el aspecto argumental, The Amazing Spider-Man está necesariamente vinculado al film del que toma el nombre y la estética, pero se enlaza con la historia de la película a modo de epílogo. ¿Qué quiere decir esto? Entre otras cosas, que os revelará bastante información sobre el argumento del largometraje desde el primer momento, por lo que aconsejamos encarecidamente que evitéis jugar antes de ver la película si queréis ir al cine desconociendo el desenlace de la historia. Si ya habéis visto la versión cinematográfica de The Amazing Spider-Man, el juego ofrece una más que interesante continuación de la historia, eso sí, sin sorpresas extraordinarias. El argumento está bien contado, y la captura de movimiento da credibilidad a las cinemáticas, aunque es cierto que carece de dramatismo en escenas importantes. Las voces acompañan de manera positiva, aunque nos centraremos en este aspecto más adelante.

The Amazing Spider-Man vuelve al mundo abierto en Nueva York, distanciándose así de las últimas creaciones de Beenox, Spider-Man: Shattered Dimensions y Spider-Man: Edge of Time. La última incursión de Spider-Man en las consolas nos pone en la piel del superhéroe desde una vista en tercera persona (siendo la vista en primera persona usada para algunas secuencias), cuya cámara se acerca o aleja en función de las necesidades jugables. Como era lógico, el juego cuenta con dos mecánicas principales: la jugabilidad en escenario abierto, y la jugabilidad en escenario cerrado. Spider-Man puede balancearse y combatir entre los rascacielos de Manhattan a velocidades de infarto, o desplazarse más calmada y discretamente mientras lucha en fases interiores de menor tamaño.

Los dos Spider-Man

El juego nos permite desde el primer momento adaptarnos a los dos sistemas de juego anteriormente mencionados. La disposición de los botones es cómoda, y el R1/RB cobra un protagonismo inusitado que nos brinda la posibilidad de realizar múltiples acciones de manera rápida (a veces demasiado) y sencilla. Los que estén acostumbrados a Batman: Arkham City se harán fácilmente con los controles de este The Amazing Spider-Man, mientras que los que no, no tardarán mucho en hacerlo. La diferencia entre los dos estilos de juego radica, principalmente, en el frenetismo de nuestras acciones.

Metacritic

Últimos análisis Xbox 360

Análisis
2014-11-18 18:00:00
Aun con sus errores, este ‘spin-off’ divierte y entretiene, gracias en gran parte, a una historia muy bien llevada.
Análisis
2014-11-13 14:55:00
Nos metemos en la piel de un templario en esta entretenida aventura que mantiene todo lo bueno de Black Flag y le añade algunas novedades interesantes, aunque poco relevantes.
Análisis
2014-11-13 13:38:00
La inclusión de los personajes Marvel mejora la parte de acción y sube la edad de los jugadores.
Análisis
2014-11-12 16:27:00
Con la intención de recuperar el espíritu de Micro Machines, Codemasters nos ofrece un juego correcto que se disfruta mucho con amigos.